Hulka cumple 100 y Turner NO dibujará a los 4F

Por
0
470

No , ya no se trata de una inocentada como la de ayer de Michael Turner dibujando a Los 4 Fantásticos, la imagen que puse para ‘darle crédito’ es una ilustración del bloc de bocetos personale del autor que apareció publicada en la revista Wizard. Aquellos que cayeron y se lo creyeron supongo que se habrán llevado uan buena noticia al saber que era una inocentada, porque no parece que Turner + Los 4F despertase mucha simpatía. Ha tenido su gracia la cosa.

Ahora ya vamos con una noticia de verdad, Hulka cumple 100.
100 números, no 100 años, y es que volviendo a la numeración original implantada por la serie de John Byrne, el tercer número de la nueva etapa de la prima de Hulk le haría alcanzar el centenar de ejemplares.

Hulka 100

Como regalo de cumpleaños, Marvel ha creído conveniente numerar directamente como 100 al Hulka 3 de Dan Slott, y ha reunido a un elenco de dibujantes para participar en este especial de precisamente 100 páginas y a un precio increíble, 3.99 €. Es una buena forma de ayudar a promocionar un excelente título en donde prima el humor, así que detalles como esta puntual renumeración le pegan de fábula al tono de la serie.

Acostumbrada a ser ella quien como bogada represente a criminales, Jennifer Walters será en esta ocasión la acusada por intentar infringir las leyes del espacio tiempo al tratar de avisar a su amigo Ojo de Halcón de que va a morir. Esto sin duda la crea problemas, y La Autoridad de Variación Temporal (introducida por Walt Simonson en su etapa de Thor) será juzgada por su delito, con su propia existencia en juego.

Entre los dibujantes invitados, porque recordemos que el artista habitual es Juan Bobillo, están Paul Pelletier, Ron Frenk, Scott Kolins, Mike Mayhem, Eric Powell, Doc Simpson, Lee Weeks, Mike Vosburg o Amanda Conner.
Casi todos ellos están relacionados con la mujer de jade al haberla dibujado ya en anteriores ocasiones.
Slott asegura que este número 100 jugará con la continuidad tradicional, respetándola y honrándola, así que los personajes y situaciones que veremos encajarán perfectamente en la trayectoria del personaje.
Una oportunidad de oro para engancharse a los extravagantes avatares de Hulka.

Más Hulka 100

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments