Hugh Jackman y Marc Guggenheim se alian en Nowhere Man

Por
7
172

Hugh Jackman y Marc Guggenheim unirán sus fuerzas para desarrollar un cómic para la filial de Virgin dedicada a las viñetas. El primero es bien conocido por el fandom por intepretar al Lobezno de la gran pantalla, mientras el segundo es el guionista precisamente de la serie del mutante canadiense, además de haber firmado guiones para Flash y ya en el campo televisivo del que procede podemos encontrarle en los créditos de Ley y Orden, 5 Hermanos o la recientemente estrenada en los USA, Eli Stone.

Bajo el título de Nowhere Man aparecerá este cómic de ciencia ficción producto de la fusión de sus respectivos talentos. Tanto el argumento y el dibujante asignado permanecen todavía en el anonimato. A ver qué sale de todo esto.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
25 marzo, 2008 17:47

Del argumento se sabe ke tiene toques de Soy Leyenda(el libro) por lo de ser un hombre solo me parece y será de corte futurista. Nos encontramos con la típica sociedad reprimida por una burocracia asfixiante que corta de raíz la libertad del individuo en aras de su seguridad.

Algo asi he leido ke será, este tio es un crack y se esta labrando una buena carrera con un monton de proyectos, espero ke le vaya bien porque me parece buen actor y tiene sobretodo carisma.

Peter
Peter
25 marzo, 2008 19:31

Mi primera impresión sobre Virgin es que me recuerda a Image (aquella fuga de talentos sobre todo en el plano artístico y sus consecuencias …)

A lo mejor me equivoco… o a lo mejor no.

Dr. Doom
Dr. Doom
25 marzo, 2008 19:59

Y que pito toca hugh Jackman???

X
X
Lector
25 marzo, 2008 23:14

el titulo del comic coincide con una cancion de los beatles ¿coincidencia casual?

El Killer
El Killer
Lector
25 marzo, 2008 23:50
Dr. Doom
Dr. Doom
26 marzo, 2008 3:12

Killer gracias por la info, entonces es una peli y no un comic…eh?

Diego
26 marzo, 2008 22:06

hay que ver que sale de esto… yo por mi parte espero ansioso X-men origins.