Geoff Johns deja Teen Titans

Por
11
470

Informan en Newsarama que después de casi cuatro años al frente de los guiones de Jóvenes Titanes, Geoff Johns abandona la serie. No lo hará solo, pues Tony Daniel, el dibujante que le ha acompañado los últimos dos años sigue sus pasos de cerca. Daniel admite que echará de menos estos personajes, pero ahora ha de mirar hacia el futuro.

Según dice el propio Johns, “sentía que ya era hora de que otro se hiciera cargo de los adolescentes”. Esto no quiere decir que nunca vaya a volver a Teen Titans, o a Flash, ya puestos, si tiene oportunidad espera hacerlo algún día. El arco argumental Titans East que comienza ahora será el último que haga en esta etapa.

Su sustituto a partir del Teen Titans #47 será Adam Beechen, el actual guionista de la serie de Robin en solitario. En la saga Titans East es coguionista para que el relevo sea gradual. En esta historia habrá cambios importantes en el grupo, aunque Beechen está tan encantado con las nuevas incorporaciones (Kid Devil, Miss Martian) como Johns, así que en ese sentido no habremos de preocuparnos mucho. Johns está igualmente ilusionado con las ideas que Beechen le ha explicado para la serie.

Artículo anteriorPonme una página
Artículo siguiente52 semana #38: Sin aliento
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JT
JT
1 febrero, 2007 16:08

Noooo…. esta ultima etapa ha sido uno de los mejoroes titanes que he leido y no me enganchaba tanto desde los Nuevos Titanes originales… Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Fernando Escobar
Fernando Escobar
1 febrero, 2007 16:26

Joder, una mala noticia. ¿Y a dónde va Johns ahora?

Superman95
Lector
1 febrero, 2007 16:31

Una verdadera lástima, pues coincido con muchos en que las mejores etapas de los Titanes, luego de la de Wolfman y Perez ha sido esta, pero en cierta manera era necesario para que JOhns pueda darle atención a otras dos series en las cuales trabaja y no podemos negar, han llamado la atención: JSA y Action Comics. Por lo menos, Beechen ha hecho un muy buen laburo en Robin. Ahora que Mike McKone ha vuelto a DC, no me molestaria verlo de nuevo por estos lares. Si tan solo volvieran a traer de vuelta a Conner Kent….Ojala logren arreglar con Joanne y Laura Siegel lo de los derechos.

frikybilbao
frikybilbao
1 febrero, 2007 17:35

Fernando Escobar John ya esá en tropecientas seriesy eventos de DC XD, puede con todo.

Al falfa y al fonso
Al falfa y al fonso
1 febrero, 2007 17:36

Sí que es una lástima, aunque este One Year Later a mí me parecía más flojo que algunos de los arcos anteriores y ya me estaba planteando dejar la serie (y volver a ella en retapados). Parece que el destino es un cabroncete retorcido…

Por otro lado, me sorprende lo “loca” que se pone Johns con el dibujo de Tony Daniel que, gustos a parte, no es como para tirar cohetes (del montón, en mi humilde y no profesional opinión).

Y siguen sin aclarar si habrá o no serie paralela con estos nuevos Titans East.

Alberto Ortiz
Alberto Ortiz
1 febrero, 2007 17:54

Una verdadera lástima. A ver que tal el nuevo….

paco
1 febrero, 2007 17:56

NOOOOOOOO, aghhhhh, blllllll, humpppfffffff….. nah, por mucho que me cabree se ha largao… que pena V___V

Yota
Lector
1 febrero, 2007 18:29

El sustituto me parece una elección perfecta. Sus números de Robin son excelentes, desde los tiempos de…. bueno nunca se había comportado como el adolescente que es.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
1 febrero, 2007 23:45

No me toques los co-Johns!!!!!!!!!1
Noooooooooooooooo

mr bones
mr bones
1 febrero, 2007 23:59

GUAAAAAAAAA!!!!!!!!!

que pena , realmente una pena , una de mis series favoritas a la cual habia vuelto a tenerle fe gracias a jonhs

bueno , por lo menos sigue en la JSA

Jorge
Jorge
2 febrero, 2007 9:53

¿Qué tal es Adam Beechen?