Gene Ha subasta su portada para FF Wedding Special

Por
0
67

El esplendido dibujante Gene Ha acaba de anunciar que subastará la portada que realizara para el Fantastic Four wedding Special en beneficio de la hija de un amigo suyo fallecido recientemente:

Esta es la portada que venderé para recaudar dinero para Brianna, la hija de mi amigo Barry.

Barry Winston era un miembro de la pandilla de bichos raros con la que solía pasar el tiempo en el Instituto. Jugábamos a juegos de rol en casa de Lowell cuando tendríamos que haber estado quedando con chicas o siendo perseguidos por la policia. Barry destacaba. Era grande y musculoso, con una personalidad extrovertida. Se unió al mundo de los bichos raros por propia elección. Le encantaban los cómics y dibujar y los juegos de rol y pasar el rato con tipos alfeñiques y pálidos a los que les gustaban las mismas cosas.

Nunca hizo nada importante en el mundo del cómic o en el de la ilustración fantástica, pero ciertamente tenía talento. Con el tiempo hizo ilustraciones para varias compañías de juegos y algún diseño gráfico en el area de South Bend. A finales de 2005, Lowell escribió algún guión de cómic para que Barry hiciera las muestras. Leí los guiones y eran muy divertidos. Me sentía excitado por descubrir lo que Barry haría con ellos, pero no quería agobiarlo antes de que hubiera empezado.

En la vispera de Año Nuevo, Barry hizo un trabajito como camarero en un bar. Era amigo del propietario y no había mucha gente dispuesta a trabajar en ese laborioso día. Fue un día duro e inevitablemente se cobró su precio. Después de que habían desalojado el bar, se encontraron a Barry en el suelo. Se cree que sufrió un ataque al corazón. El personal intentó reanimarle pero ya estaba muerto para cuando llegaron los paramédicos.

Nunca conseguiré ver lo que podría haber hecho con ese guión. Nunca lo volveré a ver.

Deja detrás a su amada hija, Brianna, de unos 12 años. Por fortuna la niña aún tiene a su madre y a su abuela (la madre de Barry, en Hawai) para cuidarla.

El grupo de amigos de Barry nos apresuramos para hacer algo por Brianna. Lowell le ha abierto una financiación estudiantil. Para intentar yo algo por mi parte, he empezado una subasta en eBay para recaudar algunos fondos. Cubro yo mismo todos los gastos, así que todo el dinero recaudado (salvo la taxa por el valor final de eBay) podrá ir para la cuenta de Brianna. Yo no me llevaré nada de nada. El precio de salida es de 99¢, así que os podéis llevar una preciosa portada sólo por un pavo!

Sin duda una bonita portada para un bonito gesto. Aquí tenéis el enlace para la puja.

Marvel/Ha

Artículo anteriorUltimo adios a Seth Fisher
Artículo siguienteRedHand
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments