Ganadores concurso FNAC: Plaza Elíptica

Por
2
130


Ya tenemos a los cinco afortunados ganadores de nuestro último concurso ofrecido por FNAC que en breve recibirán en su casa un ejemplar firmado de la obra Plaza Elíptica con la que su autor, Santiago Valenzuela, se erigió como ganador del premio nacional del cómic en 2011.

Queremos dar las gracias a FNAC no solo por confiar en nosotros para este concurso, sino por el maravilloso trabajo que hacen para divulgar el cómic y llevarlo no solos a aquellos que ya estamos familiarizados con el medio, sino a aquellos que por primera vez abren sus páginas mediante exposiciones, coloquios, jornadas o premios.

Sin más, los nombres de los ganadores son:


Alvaro Ortiz
Natalia Tejero
Francisco José Baquero
Pau Martinez Medrano
Jose Miguel Fernandez Gonzalez

Plaza Elíptica premio nacional del cómic 2011

Artículo anteriorVagabond
Artículo siguienteVa D BD 18
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Miguel
Jose Miguel
8 marzo, 2012 14:32

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F J Baquero
F J Baquero
9 marzo, 2012 20:08

Yeaaaaahhhhhhhh¡¡¡¡