Ganadores concurso Echo

Por
8
115

Tres son los afortunados ganadores que no se tendrán que rascar el bolsillo para comprar la genial nueva serie de Terry Moore, Echo, tres afortunados que han sido los ganadores del concurso que os ofrecimos hace unos días cortesía de Norma Editorial. El resto, bueno no desesperéis, probablemente sean los 16€ mejor invertidos del Salón de Barcelona y es que a estas alturas nos hemos hartado de deciros que esto es uno de los must-have del salón así que aquellos menos afortunados ya sabeis, reservad ese importe en vuestro presupuesto para esta pequeña joya que seguro que no os sentireis defraudados.

CUBIERTAS_ECHO1:Maquetación 1
Cubierta y contra cubierta de la edición española

Y los ganadores son:

  • Raquel Gomez Sanchez de la Orden (Villarubia de los ojos – Ciudad Real)
  • Noé López Valiña (As Pontes – A coruña)
  • David Carretero Sánchez (Barcelona)

Mis más sinceras enhorabuenas a los ganadores y en un ratito os desvelamos el resto de ganadores de los otros concursos.

Artículo anteriorGanadores concurso The Sandman
Artículo siguienteSecond Coming: Los resúmenes II
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Komakino
Komakino
3 mayo, 2010 8:51

Felicidades a los ganadores y 16€ menos para mi bolsillo.
Sic!

WWfan!
WWfan!
3 mayo, 2010 8:58

Yo no gano ni al solitario.

Raquel
Raquel
3 mayo, 2010 14:38

Que contenta estoy!!!!!

Como se manda el premio? os poneis en contacto antes conmigo por mail o por telefono? lo mandais directamente a mi casa? Tengo que recogerlo en algun sitio?

Muchisimas gracias!!!!!

🙂

Raquel
Raquel
3 mayo, 2010 17:04

No sabia que lo mandaban ellos directamente. Decia lo de ponerser en contacto antes para saber cuando llega porque es complicado pillarme en casa con el trabajo y eso. Hay alguna forma que yo pueda ponerme en contacto con ellos?

Muchas gracias.

Noé
4 mayo, 2010 8:14

Muchas gracias 🙂 es la primera vez que me toca algo!

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
4 mayo, 2010 18:36

Agh, no hay manera. A rascarse el bolsillo…

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
4 mayo, 2010 18:36

Bueno, y enhorabuena a los premiados, claro, que se me ha ido el ratón al “publicar” antes de ponerlo.