Ganadores concurso 20th Century Boys

Anunciamos a los dos ganadores de nuestro concurso 20th Century Boys cortesía de Planeta Cómic.

Por
0
606

Con algo de retraso motivado por las fiestas navideñas anunciamos a los ganadores del concurso 20th Century Boys cortesía de Planeta Cómic que publicamos hace ya unas semanas.

En esta ocasión el objetivo del concurso era elaborar una micro reseña de una obra del maestro Urasawa y de entre todas las recibidas escogeríamos las dos merecedoras del premio por su originalidad obteniendo los dos ganadores el primer volumen de la nueva edición de 20th Century Boys Kanzenban.

20th_Century_Boys_kanzenban_Planeta

Los ganadores son Ciro Matamoros con la siguiente reseña de Pluto:

La línea entre humanos y robots se difumina. Gesicht, un agente robot de la Europol, debe investigar la tétrica y teatral muerte de un poderoso robot y un humano. Sci-fi de personajes. Ritmo vertiginoso apoyado por el trazo limpio y elocuente del maestro Urasawa. Fantasía, 8/10.

Y Pablo Huelves con una reseña de 20th Century Boys:

En los tiempos de falsa nostalgia en los que vivimos conviene leer la maravillosa 20th Century Boys. Es una obra de ciencia ficción y misterio, si, pero también es una alegoría de la inmadurez, de como el peso del pasado lastra el avance de una civilización y la lleva a su final.

20_century_boys_amigos

Nuestra más sincera enhorabuena a los dos ganadores que en breve recibirán en su casa el premio cortesía de Planeta Cómic .

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments