Frank Cho amplia su contrato con Marvel

Por
0
80

Frank Cho acaba de confirmar para Newsarama que ha ampliado el contrato que tenía con Marvel hasta Marzo del 2008, el motivo de la ampliación es porque tiene algunos proyectos a largo plazo que no quiere que queden truncados porque se le acabe el contrato con Marvel.

Estos proyectos espera que estén protagonizados por personajes de primer nivel dentro de Marvel y alguno que otroprotagonizado por alguna fémina aunque de momento no puede decir nada.

Frank Cho ha colaborado hasta la fecha realizando algunas portadas, dibujando algunos números francamente espectaculares para Marvel Knights : Spider-Man y la miniserie Shanna La diablesa, dentro de unos meses aparecerán también un par de números suyos de New Avengers centrados en Spider-Woman.

Para mi Frank Cho se ha ganado con creces esta renovación ya que es sin duda alguna uno de los mejores talentos que Marvel tiene en la actualidad.

Os adjuntamos un par de páginas de sus números en New Avengers, cuidado con la baba que no caiga encima del teclado 😉

Artículo anteriorPlaneta en Noviembre
Artículo siguienteEl camino que une a Lobezno con Hulk
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments