El camino que une a Lobezno con Hulk

Por
0
486

Hulk 88

El gigante esmeralda y el mutante canadiense no sólo van a tener en común la miniserie Ultimate que pondrá al uno frente al otro en un duelo sin cuartel, sino que en sus respectivas series en el universo Marvel tradicional compartirán guionista: Daniel Way.

Considerado por la editorial como uno de sus diez guionistas más valiosos, Way tomará las riendas de Lobezno en el número 36, y de Hulk en el 88, hasta el 91.

Mientras que con Logan explorará el descubrimiento de su mortalidad y las consecuencias de House of M en la gran saga de doce números bautizada como La Búsqueda, en la que el objetivo del hombre-x será encontrar a algo o a alguien de nombre Muramasa, con Banner tomará un rumbo distinto, que le llevará hacia las estrellas.

Wolverine 36

En este sentido, Nick Furia reclutará a un Bruce Banner encerrado en si mismo y apartado de la sociedad para que como Hulk complete una arriesgada misión que le llevará a lugares tan inhóspitos como Alaska o el frió espacio exterior. Y todo ello para detener a una inteligencia artificial rebelde, o eso es lo que Furia y SHIELD le cuentan, lo que no implica que tenga un mínimo rastro de credibilidad.

Esta saga labrará el camino que llevará a Planeta Hulk, el macroevento que Marvel está preparando para 2006.

Los trabajos anteriores más destacados del nuevo talento Daniel Way incluyen la serie de Veneno que recientemente ha editado Panini, y la miniserie sobre el origen del villano Bullseye, en la que colaboraba con Steve Dillon, con quien se reencuentra en el spin-off de Supreme Power centrado en la carrera justiciera de Halcón Nocturno.

Bullseye Greatest Hits

Realmente creo que estamos ante un guionista que tiene aún mucho que demostrar, porque aunque sus trabajos hasta la fecha son aceptables y en algunos casos como en el de Bullseye incluso buenos, lejos está de ser uno de los diez grandes talentos de Marvel.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments