Firmas Sant Jordi Pasqual Ferry recorre Barcelona con Mr Bulb

Por
1
97
El Día del Libro, Sant Jordi en Catalunya, es una de las jornadas más mágicas del año para el mundo de la cultura. Durante el próximo 23 de abril, acompañaremos al gran Pasqual Ferry por diferentes librerías especializadas de Barcelona para firmar ejemplares de su Mr Bulb, cómic publicado este mismo mes. El célebre autor barcelonés os espera en los siguientes horarios/librerías: 

*11:00-12:00. Arkham Cómics.  Puesto número 73, situado en Las Ramblas (delante de Palacio de la Virreina). Barcelona

*12:30-14:00. Llibreria Universal. Ronda del Sant Antoni 9. Barcelona

*16:00-17:00. Norma Cómics. Paseo de Sant Joan 9. Barcelona

*17:45-19:00. Continuarà Cómics. Via Laietana 29. Barcelona.

Mr. Bulb trata del personaje homónimo que representa la idea en su forma más prototípica. Ésta a su vez se ve rodeada de distintos sentimientos (pereza, codicia, envidia, alegría, etc) en la forma de monstruos (para sentimientos negativos) y seres translúcidos (para sentimientos positivos). Cada viñeta transmite un sentimiento de Mr. Bulb con su reacción a cada sentimiento humano, que pueden leerse y filtrarse a través de la experiencia personal de cada lector.

Pasqual Ferry es un dibujante profesional con más de 20 años de trayectoria. Nacido y residente en nuestro país, ha trabajado en algunos de los títulos más importantes de Marvel y DC, como Los 4 Fantásticos, Iron Man, Thor, Los Vengadores o Superman, entre muchos otros. Ferry realiza guión, lápiz, tinta y dibujo, por lo que es su obra más personal, incluida en nuestra nueva colección BABEL.

Link a nuestro blog: http://planetadelibros.com/blog/comics/2013/04/17/firmas-sant-jordi-pasqual-ferry-recorre-barcelona-con-mr-bulb/ 

Artículo anteriorNovedades Planeta DeAgostini Mayo 2013
Artículo siguienteNovedades manga anunciadas en el Salón del Cómic
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
tanoferu
tanoferu(@tanoferu)
Lector
18 abril, 2013 13:17

 ¿Creeis que si se le pide en plan humilde podría hacer un dibujo ?