Firma de Dielgo Olmos en Barcelona

Por
3
131

Ediciones B tiene el placer de anunciamos la firma de la novela gráfica de Goya, obra de Diego Olmos, para el próximo lunes 24 de octubre. El acto tendrá lugar en en el forum de la FNAC el Triangle (Plaza Catalunya), a las 19:00 horas. Os emplazamos a acudir al evento, estáis todos invitados.

Artículo anteriorCapitán Trueno y el Santo Grial
Artículo siguienteHablando con Norma Editorial (1): Líneas editoriales
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Armin Tamzarian
Autor
18 octubre, 2011 0:28

No dudo de la profesionalidad de Diego Olmos ni de que la novela gráfica esté muy bien (no he podido leerla) pero el Goya de la portada está descaradamente copiado del de la estatuilla de la academia de cine española. Diría más, parece un maniquí que tiene el galardón por cabeza.

Núria
Núria
19 octubre, 2011 22:05

Te insto a que valores la novela por su contenido interior no por un mero envoltorio. Tu comentario carece de valor crítico. Lee y luego expón tu opinión sobre ella con un “poquito” más de contenido, lo cual nos enriquecerá a todos infinitamente más. Gracias.

pepe
pepe
29 octubre, 2011 14:20

Haber si nos informamos antes de opinar. El dibujo de Diego Olmos sobre Goya se parece a la estatuilla de los premios de cine porque ambos están inspirados del cuadro que hizo Vicente López sobre Goya.