Fechas y primeros autores invitados de las XII Jornadas Comiqueras Madrid de SD/FNAC

Por
0
630

¡Ya están aquí de nuevo las Jornadas Comiqueras! Desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre, 7 días con presentaciones de novedades, mesas redondas y sesiones de firmas dedicadas al mundo del cómic. Hoy toca anunciar a los primeros autores confirmados que participarán en este evento anual sobre cómic y novela gráfica.

Pepe Larraz (Uncanny Avengers) -Autor del cartel de ésta edición de las Jornadas-
Serpieri (Druuna; TEX)
Mobidic (Rey Oso)
Jaime Calderón (Los Caminos del señor)
Christophe Bec (Prometeo)
Sicomoro (La puerta al cielo)
Jean-Luc Istin (Elfos; Los Druidas)
Kyko Duarte (Elfos)
Josep Homs (Millenium)
Stefano Raffaele (Deepwater Prison)
Pierre-Denis Goux (Enanos)
Jean-Paul Bordier (Elfos)
Yannick Corboz (El asesino que se merece)
Frédéric Genêt (Samurai)

Presentaciones, coloquios, encuentros, mesas redondas y 2 sesiones de firmas de autores conforman el grueso del contenido de la programación que se desarrollará entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre en Fnac Callao (Preciados, 28).

Toda la programación próximamente.

Sobre las Jornadas Comiqueras:

Las Jornadas Comiqueras se celebran cada año desde 2005 y reúnen a los mejores autores nacionales e internacionales del mundo del cómic en sesiones de firmas, charlas, mesas redondas y otro tipo de actividades relacionadas con el mundo del cómic. Se llevan celebradas 25 hasta la fecha (13 en Barcelona y 12 en Madrid) y se han convertido ya en una fecha ineludible para aficionados, autores y editoriales.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]