Fanzines de Lepotage para el Salón del Manga

Por
0
136

Se acerca el salon y los fanzineros mas locos del mundo mundial no podian dejar perderse un evento de este estilo!!!Asi que os informamos que sacamos dichos fanzines:

SUPERFRANKYCOLA 2
96 PAG BLANCO Y NEGRO CON PORTADA A COLOR.
Despues de la experincia del año pasado ,la gente de WATER PARTY BOYS vuelve a la carga con un fanzine totalmente dedicado a ONE PIECE ,donde prevalece el humor y encima incluye recetas de cocina con SANJI y recortables de "los mugiwara". No espereis que os lo cuenten y por solo 4 eurines teneis diversion asegurada de la mano de autores como : MARCEL P, TIMONEDA, MARC JANE, ARN, MANECHAN, XIU Y XAU y un monton de dibujantes mas (entre ellos un servidor DAC). Destacar que tendremos tambien el numero 1 a la venta tambien.
 
AMARILLO BIZARRO 2

68 PAG BLANCO Y NEGRO CON PORTADA A COLOR
LE POTAGE es una revista de comics mensual gratuita y cada año recopila las historias del "AMARILLO BIZARRO" ,una seccion dedicada a parodiar series de anime por diferentes autores , en este segundo numero reopilamos el segundo año de vida de la revista mas parodias ineditas donde podreis encontrar: BLEACH ,DRAGONBALL, FUSHIGI YUGI, CHICHO TERREMOTO, HEIDI, SHINCHAN, EL GRAN SUSHI, BOBOBO, LUPIN III y un sinfin de series mas .

Diversion y locura de la mano de autores tales como: AZA (creador de PARDILLOS), MANECHAN, TIMONEDA , MARC JANE, GRANJUAN, MARCEL P, RAIN, ARN MANECHAN, XIU Y XAU…un monton de autores mas que os haran esbozar una sonrisa leyendo sus parodias. Destacar que dicho fanzine cuenta 3,5 euros ,pero con la compra del KASPA TV o un SUPERFRANKYCOLA el precio de dicho fanzine baja a 3 eurines!!

Artículo anteriorPresentacion XV Salon del Manga de Barcelona
Artículo siguienteEl blog de Jotace cumple 5 años
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments