Expo Comic Mx, con Trimpe y Paquette

Por
5
137

Este fin de semana nos daremos una vuelta por Expo Cómic Mx, en Ciudad de México, que trae a Herb Trimpe (un clásico de Marvel, co-creador gráfico de Wolverine), Yanick Paquette (dibujante de Batman Inc) y el actor Richard LeParmentier (el General Motti en Star Wars, el de la tráquea casi aplastada por Vader), entre otros.

Esta mañana los organizadores e invitados ofrecieron una pequeña rueda de prensa, cuyo contenido visto por el que suscribe podéis leer aquí. Tuve ocasión de hablar con Trimpe, vamos a ver si comparto un rato con Paquette durante la convención y os pasamos después un reporte completo de qué tal estuvo la cita comiquera. De momento, van unas imágenes que tomé esta mañana en la librería Fantastico durante el encuentro.

(Izda: Trimpe, LeParmentier y Paquette. Dcha: Paquette y su Catwoman)


(Izda: Tony Stark no se quiso perder el evento. Dcha: ¿Más problemas con tipos con armadura, Richard?)

(Izda: Paquette en ‘Are u talkin’ to me?’ mode. Dcha: Trimpe en ‘Este mutante no es el mío’)


(Ponte el casco)

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Morcant
17 junio, 2011 3:06

Mmmm una «convención» más, esperemos sea mejor que la anterior ComiCon. Pero no pagaré $100 pesos por la entrada (5.75 euros)
 

manuel
manuel
Lector
17 junio, 2011 3:12

Me gusta esta propuesta de hacer un pequeña convención 100 % dedicada a los comics, porque las convenciones en general latinoamericanas se van mas por el Manga (Que en lo personal, detesto, pero respeto a los demás). Haciendo los Otakus los verdaderos reyes de las conveciones y dejando a la vertiente occidental con poco menos que unos cuantos fans.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
17 junio, 2011 3:21

¿El creador gráfico de Wolverine no fue John Romita padre…? Trimpe solo dibujó el tebeo…

punicher
punicher
Lector
17 junio, 2011 10:03

Herb Trimpe es un tio de puta madre! tuve la ocasión de charlar con él y con su esposa Patricia en el Salón de Avilés hace unos años y se porta de cine con los fans, si podeís charlar con él hacerlo, es un tipo muy cercano, y Paquette exactamente igual!!