Estigmas, de Mattotti a Aliaga

Por
1
304

La adaptación del comic de Lorenzo Mattotti y Claudio Piersanti, "Estigmas" a cargo de Adán Aliaga ("La casa de mi abuela") cuyo estreno mundial se llevará a cabo mañana lunes, en el Festival de Valladolid, será noticia también porque el próximo viernes 30 de octubre, el film estarádisponible de forma íntegra para verse en streaming de alta calidaden www.filmin.es, el portal online de contenidos cinematográficos que Cameo relanza este mes. 

Las primeras 1.000 personas que quieran ver "Estigmas" en filmin podrán hacerlo de forma gratuita, es decir, sin tener que pagar nada por verla. A partit de la 1.001 el coste por visionado online será de 2.95€. De esta forma queremos aprovechar para dar difusión y cobertura a una película que bien se lo merece y que por la dramática situación del mercado cinematográfico español no tiene garantizado su estreno en salas comerciales. "Estigmas" está rodada con las cámaras digitales Red One (las que utilizó, por ejemplo, Steve Soderbergh en "Che") y está protagonizada por Manolo Martínez (el medallista lanzador de peso en su debut como actor) y Marieta Orozco (ganadora del Premio Goya por "Barrio"). 
Artículo anteriorEntrevista a Joe Sacco en el País
Artículo siguienteCountdown to…WTF!!! Minus #19
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
toni
toni
27 octubre, 2009 20:57

Pues una lástima porque deseaba verla en pantalla grande y no en mis 19″.  A ver si hay suerte y se distribuye tambien finalmente en España.