Esta semana, Hulk y Pasqual Ferry viajan a las profundidades oceánicas

Por
35
669
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

¿Quién es de colores chillones y vive en una piña en el fondo del mar? Si pasáis más horas de las debidas delante de la pantalla de rayos catódicos probablemente vuestra respuesta sería ese porífero neo bohemio de vida frenética cuya conducta probablemente responda al abuso de sustancias duras. Pero cuando volvió del Crustaceo Crujiente, Robert Squarepants Sponge III, se encontró al Increíble Hulk allí instalado, así que a ver quien era el guapo que le decía que se marchase.

Bromas aparte, el coloso esmeralda va a continuar con su gira a través del Universo Marvel y tras su encontronazo con la Hulka Roja y Punisher (con erótico resultado, aunque no os diremos con cual de los dos), dará con sus lorzas verdes en una ciudad atlante perdida de la mano de dios. Pero si despertarse en el fondo de los océanos sin saber que haces allí no es suficientemente precoupante, Hulk se encontrará con una molesta cicatriz postquirúrgica en su pecho que no sugiere nada bueno. Desatando el infierno entre tiburones, cangrejos gigantes y Na’vis submarinos, nuestro gigante verde favorito continuará siguiendo las pistas para descubrir qué se esconde dentro de su mente.

Todo ello, como viene siendo costumbre, de la mano de Jason Aaron, quien en esta ocasión contará con los nunca suficientemente elogiados lápices de nuestro compatriota Pasqual Ferry. Viendo lo bien que se maneja con entorno, ojala le pusieran a cargo de una serie protagonizada por Namor (o del arte conceptual de una película protagonizada por el señor de los océanos, lo que Marvel prefiera). La cita para disfrutar del buen hacer de guionista y dibujante, hoy mismo como viene siendo costumbre para todos aquellos que seguís el mercado americano.

Fuente: Comic Book Resources.

35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Punicher
Lector
13 junio, 2012 15:10

Pasqual Ferry!! solo por él ya merece la pena comprarse el cómic, aunque lo guionizase ese cancer llamado Loeb…

segundo
segundo
13 junio, 2012 15:12

gran artista este pascual ferry,por su trabajo ya este comic se merece la compra,este es un dibujante para hulk o cualquier serie y no el sobrevalorado y mezquino estillo de dillon

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 junio, 2012 15:13

 Ferry es cojonudo. Su estilo me mola, y todos sus comics deberían ser compra obligada.

Yera
Yera
Lector
13 junio, 2012 15:22

ferry es tan bueno….como infravalorado está hasta en su propio país.Todo lo que hacen Pacheco y Larroca se promociona por todo lo alto, mientras que de Ferry quedan aún hasta cosas inéditas

manuel
manuel
Lector
13 junio, 2012 15:25

Seré sincero, esos colores no quedan con Ferry, solo Hollingsworth hace una fusión perfecta con el arte del español.

Alma Oscura
Alma Oscura
Lector
13 junio, 2012 15:25

Uno de los mejores dibujantes patrios!!! Siempre ha sido uno de mis ilustradores favoritos!!!

Sergio
Sergio
13 junio, 2012 15:32

Si es una historia autoconclusiva y la colección aún se publica en grapa para cuando llegue aquí caerá sin lugar a dudas (a menos que la historia sea horriblemente horrible)

johnny99
johnny99
Lector
13 junio, 2012 15:33

para cuando una reedicion de sus heroes de alquiler?

Armin Tamzarian
Autor
13 junio, 2012 15:35

A Hulk la calva le queda como el culo, lo digo desde el corazón.

superivp
13 junio, 2012 15:36

coño Hulk en Pandora xD

Reverend Dust
Lector
13 junio, 2012 15:48

Pues lo siento pero a mí ese apartado gráfico me da p’atrás, probablemente por el color y la casi invisible tinta. Es todo demasiado brillante y artificial, especialmente Hulk, al que la calva le sienta tan bien a Supermán la kriptonita.

Y pensar que esta colección empezó con Silvestri. Nada, que sigo sin arrepentirme lo más mínimo por haberme bajado de la colección.

Loki
Loki
Lector
13 junio, 2012 15:55

Stay Hungry tiene su gracia, es una especie de “crank” con hulk intentando estar enfadado las 24 horas por cualquier medio que haga falta… A ver si Ferry hace remontar un poco la coleccion.

Reverend Dust
Lector
13 junio, 2012 15:58

Stay Hungry tiene su gracia, es una especie de “crank” con hulk intentando estar enfadado las 24 horas por cualquier medio que haga falta…
Pues con ese título más bien parecería que Hulk está siguiendo la táctica de Ghandi 😀

Shinomune
Lector
13 junio, 2012 16:00

¿Desde cuando a Hulk le han afeitado la cabeza? ¿Porque Hulk puede llevar todos los looks capilares y faciales, y Rulk sigue sin tener el bigote “thunderoso”?

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
13 junio, 2012 16:14

El dibujo de Ferry dan ganas de darse un capuzón en la piscina…
PD: La calva le sienta como el ojete a Hulk…
Un saludo y un cubo de hielo

Javié
Javié
Lector
13 junio, 2012 16:15

Es increible ver como putean a Ferry una y otra vez con el tema del color, aún recuerdo aquellas chillonas paginas de Thor, con la de años que lleva, debería poder elegir por contrato con los artistas que quiere trabajar y sobre todo, con los que no quiere.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
13 junio, 2012 19:06

“Pues lo siento pero a mí ese apartado gráfico me da p’atrás, probablemente por el color y la casi invisible tinta”.
Es que no hay tinta Reverend, si te fijas bien, el color está aplicado directamente sobre los lápices de Ferry, después de haberlos “saturado” hacia el negro en Photoshop/Corel painter/Manga Studio/elquesea.
Y en efecto, no le va nada a su dibujo y es bastante flojillo (igual es que al colorista le pilló el toro con el plazo de entrega o estaba saturadillo, pero ya es mala suerte que le toque a Pascual).Tiene una paleta de colores paupérrima y esas “luces” tan blanquecinas, resultan muy, como diría yo, de ” trabajo novel”, no de ” acabado profesional”.
Respecto a la calva de HULK, me gusta tan poco como la de Coloso, acaso es una conspiración orquestada por el Bendis para imponerle su “peinado” a los personajes más cachas de Marvel? :p

Q-CHO
Lector
13 junio, 2012 20:29

No es bueno discutir con hulk , cuando aprenderan eso.

I´m with a Skrull!
Lector
13 junio, 2012 20:41

El hulk calvo parece Drax ciclao, que vale que Drax en principio no era más que un hulk con capa morada, pero no se…

Reverend Dust
Lector
13 junio, 2012 20:57

Ay, si a Ferry le pusieran las tintas que tiene el SWAMP THING de Lemire/Paquette…

orco123
Lector
14 junio, 2012 0:40

4ª página: “He don’t look”? ¿que pasó con el “does”? debería ser “he doesn’t look” ¿han cambiado las reglas? ¿se me ha ido la pinza y no sé lo que digo? Alguien con un buen nivel de inglés que explique esto, please.
Ya la conversación de “-No se parece a ningún humano que haya visto nunca. -Mátalo igualmente” parece de coña como para que encima esté mal escrito…

salebaaay
salebaaay
14 junio, 2012 1:22

“¿Qué es verde, grande y te lo puedes encontrar flotando en el agua?”

A:un pedazo de mierda en el escusado

esta serie es la puta onda

jojojajo
jojojajo
Lector
14 junio, 2012 9:55

Los calvos molan, ahora todo el que es alguien en Hollywood va rapado o ya es calvo de por sí, asumidlo hippies.

Reverend Dust
Lector
14 junio, 2012 10:06

ORCO123, hay gente que habla así en U.S.A. De hecho, es bastante común pasarse por el forro las reglas gramaticales en el inglés coloquial. Pero en realidad es como en español, entre laísmos y leísmos, “habría” por “hubiera”…

orco
orco
Lector
14 junio, 2012 11:30

Ya, eso imaginaba, Reverend… pero me parece cutre y lamentable que en un medio escrito, donde se supone que escriben profesionales, lo hagan también. Será que tienen algo parecido a nuestra RAE, que hace caso a los que hablan mal por ser muchos y acaban aceptando auténticas barbaridades…

Qu
Qu
14 junio, 2012 11:34

orco, es que los que lo dicen son algo así como unos rednecks atlantes así que es normal que no hablen con la mayor de las correcciones.

Reverend Dust
Lector
14 junio, 2012 11:37

Eso es. Por ejemplo, La Cosa habla raruno, Pícara y Gambito hablan con “acento” sureño y gabacho respectivamente. Es una forma de reflejar el modo de hablar de esos personajes. Lo raro es que todos hablasen perfectamente.

Reverend Dust
Lector
14 junio, 2012 14:47

¿No te vale con Discordia en WONDER WOMAN, Daniel? 😀

Reverend Dust
Lector
14 junio, 2012 15:05

Entonces tú, cuando se te rapó Natalie Portman se te pusieron los calzoncillos cartonianos, ¿no?

frankie frank
frankie frank
15 junio, 2012 10:37

Este número, como prácticamente toda la etapa de Aaron, es un TRUÑO de campeonato. Qué diferencia con la etapa de Pak…

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
15 junio, 2012 15:45

Tranquilo frankie frank…

…a Aaron lo corren en setiembre, ademas de cancelar RHulk.

Alex Cruz
Lector
17 junio, 2012 1:41

Pues si se ve interesante este debraye de Hulk en la Atlantida, aunque eso de estar en una aventura con Punisher, despues darse unos trancazos con una Red She-Hulk y acabar en la Atlantida de Namor… parece ser que Hulk va dando tumbos, pero es un estilo muy ocurrente eso de ir cambiando a Hulk de escenarios y situaciones tan rapido que hasta da vertigo.