ESPECIAL JOSS WHEDON 3 DE 3: SUS FAVORITOS.

Por
0
419

Tercera entrega del especial Whedon, en donde comenta alineaciones y momentos superheroicas favoritos, entre otras amenas frikadas varias. Si os perdistéis las dos entregas anteriores podéis encontrarlas en nuestro maravilloso archivo de posts, concretamente en la sección de artículos.

Sobre su alineación de Vengadores perfecta:

En este apartado optaría por meter en el grupo al Capitán América y a Shang-Chi (es su Ojo de Halcón personal), y aunque a priori se conformaría con éstos dos, también incluiría a la divertida Bestia, a la Valkiria y como hace falta un alien, a Gladiador de la Guardia Imperial Shi´ar. Sue Storm tiene posibilidades de unirse, porque necesita pertenecer al menos cinco minutos a un equipo que no esté liderado por su marido.
En cambio huye de tipos como Thor o Hulk porque los considera demasiado poderosos y de la Bruja Escarlata porque la magia siempre es complicada.

Los Vengadores

Sobre su alineación perfecta para la JLA:

Oráculo estaría porque me encanta. Todavía tengo problemas con Batman, porque cuando hacen esas escenas de lucha en las todos tienen poderes cósmicos menos él pienso, ‘Es Batman, ha hecho yoga y levantamiento de pesas, no tiene un anillo ni nada’. Es un personaje bueno para crear tensión, pero necesitas a Superman o a Green Lantern.
El Detective Marciano parece tener personalidad últimamente, así que le mantenemos.
No es que trate de reinventar a la JLA, creo que son los salvadores del Universo. Operan a un nivel en el que necesitas a los tipos con los poderes más grandes. Dejo fuera a Flash porque ya tengo a Superman, la supervelocidad está cubierta. También meto a Ojo de Halcón ¿Qué puede ir mal?

Sobre la mejor muerte en los cómics:

La Muerte del Capitán Marvel. Me gustó mucho. Cáncer. Era inesperado. Su novia dice, ‘Temía que muriese en algún mundo lejano, ¿es eso egoísta?’.
Es como, ‘No, es bonito’. Eso Estuvo bien.

Sobre una nueva alineación de hombres-x:

Tormenta de fijo. Y si encuentro en tono adecuado con la religión, también Rondador Nocturno. Me gusta el concepto de Juggernaut como héroe. El Hombre de Hielo, su poder es alucinante. Y tomaría a X-23 en vez de a Lobezno. Tendría un cómic libre de Lobezno.
De hecho se llamaría: No Lobezno. Vendería la leche porque nadie ha visto nunca antes un concepto así.

Sobre su historia favorita de Lobezno:

Esta es difícil, pero creo que es la de Frank Miller y Chris Claremont, que terminó con el anuncio de su boda. Tomaron al solitario definitivo y lo casaron. Una gran historia.

Lobezno y Mariko

Sobre una actriz para interpretar a Emma Frost:

Odio recurrir a Charlize Theron, pero creo que tiene talento y ese, ‘Soy demadiado guapa para estar en esta habitación’. Creo que es perfecta para el papel. desearía pensar en alguien mejor, pero ella estaría en mi lista.

Sobre su cómic favorito en la actualidad:

Hay varios ahí fuera que me encantan sobremanera, pero Runaways es el único por el que corro a la tienda.

Hemos llegado al final del post y del Especial Whedon.
Espero que os haya gustado porque creo que dice cosas bastante entretenidas e interesantes, sobre todo para los cada vez más numerosos seguidores de sus obras.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments