Entrevistamos a Dan Didio

Por
0
97

Despues de unas duras gestiones hemos conseguido que Dan Didio nos conceda una entrevista, para los mas despistados, Dan Didio es el vicepresidente de DC Comics y uno de los mayores responsables de Infinity Crisis, como un evento así es lo suficientemente importante como para sacarle jugo hemos pensado en compartir con vosotros fieles lectores esta experiencia.

Dan Didio vicepresidente de DC Comics

Para ello hemos creado un tema en nuestro foro para que nos dejeis vuestras preguntas, al final del plazo traduciremos las mas interesantes y se las enviaremos a Dan y en breve tendreis vuestras respuestas.

Esperamos que os guste este detalle y que lo aprovecheis participando al maximo posible, del resultado de este experimiento depende que lo utilicemos para otros autores.

Aqui podeis dejar las preguntas para Dan Didio.

Artículo anterior¿Michael Keaton como el Joker?
Artículo siguientePortadas Alternativas: All Star Superman
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments