En Febrero de 2011, la Muerte visita Marvel

81
160

Si muchos ya criticabais el uso de la muerte como herramienta promocional en el post dedicado a los Vengadores de Bendis, ahora Marvel asalta de nuevo con un misterioso teaser correspondiente a las solicits de febrero de 2011 y que augura un futuro bastante negro para uno de los personajes capitales de la editorial. ¿Quién? A uno que el día que monte un circo le crecerán los enanos. Pincha en el spoiler y lo descubrirás:

Aviso de Spoiler

Ahí lo tenéis, nada menos que el famoso ocultista satánico conocido como Spider-Man, quien justo hoy arranca en Estados Unidos una nueva etapa de su vida que, junto a los guiones de Slott, prometía llevar al personaje a lo más alto. Si con ello Slott se refería a su ascenso al más allá, debe tener el mismo problema que el portero del Tercer Hombre, pues cualquiera sabe que al trepamuros le tienen guardada una plaza bien calentita en el averno. Cosas de tener amistades en tan pintorescos sitios.

Sin más pistas que las obvias y sin saber si se refiere a la continuidad oficial o a algún tipo de what if, os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto. Al menos pensad que nos queda el alivio de que, por muy gordo que sea, siempre se puede arreglar con otro mefistazo.



Subscribe
Notifícame
81 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Aristoteles
Aristoteles
10 noviembre, 2010 19:09

Veo Mephistazo a la vista para 2011

marc
marc
10 noviembre, 2010 19:26

A Spiderman ya lo mataron hará un par de años.

Alexei
Alexei
Lector
10 noviembre, 2010 19:26

Con el culo torcido me quedao.

agnhar
agnhar
Lector
10 noviembre, 2010 19:28

Ya ni se que pensar… so…

Ricardo
Ricardo
Lector
10 noviembre, 2010 19:33

Creo estar Soñando, espero despertarme Pronto y ver q Solo era una Pesadilla, de verdad Porq CARAJOS esto de estar Matando a los Heroes mas Emblematicos, aunque si llega a suceder Sabemos q No durara mucho ya que, se Aproxima Pelicula.. O quizas sea algo asi como Otro Mefistazo.. En Fin casi me da un Derrame..

Raul Lopez
Admin
10 noviembre, 2010 19:35

Ojo q hablan de la muerte de spider-man y no tiene porque implicar la de Peter… O si vete a saber….

Tetsujin
Tetsujin
Lector
10 noviembre, 2010 19:42

Chorrada a la vista.

nemo
nemo
10 noviembre, 2010 19:43

Ya sabemos todos lo que vende poner un ataúd en la portada de un cómic, pero me parece que lo de Marvel y DC con este tema está alcanzando unos niveles demenciales. Así a bote pronto, en los últimos tiempos ya se han cargado y resucitado a Flash, Superman, Batman, el Capitán América, unos mil equipos distintos de X-Men, el Detective Marciano, Deadman (este último sí que tiene guasa :))… Tras este desbarajuste yo cada vez que oigo que van a matar a algún personaje para luego resucitarlo al mes siguiente me descojono de la risa, ¡no veas lo que me ahorro en medicamentos para la úlcera!

erviaj
erviaj
10 noviembre, 2010 19:49

sueltan  la bomba ahora para que nos traguemos la etapa nueva ,si que listos que son………….
 

agnhar
agnhar
Lector
10 noviembre, 2010 19:51

Asi se mueve por desgracia la industria y lo peor es que vende. Solo tengo la esperanza de que sea de alguna forma la conclucion del Mefistazo y regrese MJ… todo a su «continuidad pre-BND»… hay que tener fe.

el yamper
10 noviembre, 2010 20:11

Tengo que aceptar que me han sorprendido….
 
Como cuando te dicen que tu esposa murio en el parto y tu hijo nacio deforme.

inicus
Lector
10 noviembre, 2010 20:19

¿También lo anunciarán en la prensa generalista?

nemo
nemo
10 noviembre, 2010 20:36

Ese es el objetivo de Quesadilla la Pesadilla, pero después de los fiascos de las muertes de Superman y el Capitán América y el ‘desenmascaramiento’ de Spiderman no creo que sean TAN ingenuos como para picar otra vez…

Tiegel
Tiegel
10 noviembre, 2010 20:48

A tenor de las últimas muertes, me la juego y apuesto a que a Peter le toca… Viaje por el tiempo!

PEDRO ANGOSTO
10 noviembre, 2010 20:52

No os lo creais, hombre, un voto de confianza a Slott y Wacker. Slott se ha pasado toda la vida queriendo escribir Spidey y ahora lo va a matar a los 6 números, seguro…

Doremi
Doremi
10 noviembre, 2010 21:11

Ojalá lo mataran de verdad porque total para los cómics que estan haciendo

Lord deu
Lord deu
10 noviembre, 2010 22:01

Luego de Brand New day las ventas habian bajado hasta estancarse en un lugar demasiado similar a antes del mephistazo, ¿Solucion?
Muerte. Y futura resurreccion. Por desgracia no sera como la magistral obra de Morrison, asi que no se hagan ilusiones.

Loki
Loki
Lector
10 noviembre, 2010 22:05

Jms ya se lo cargo no? No tendra esto que ver con el estreno de la peli nueva y a rebootear que se ha dicho?

maria peines
maria peines
10 noviembre, 2010 22:06

bueno espero q la muerte de marbel se rebelada y que digan y publique solo la verda ya nada mas q la verda por q marbel es una tremenda cantante vale

Goku_Junior
Lector
10 noviembre, 2010 22:08

Lord Deu las ventas son malas para todos los comics.
 
Esto me recuerda a cierta portada de spiderman abrazando una lapida ¿que fue al final? Spiderman Reino. Una mierda como un piano.

jose
jose
Lector
10 noviembre, 2010 22:35

¿Por qué se mueren los personajs y no los editores?

billyboy
billyboy
Lector
10 noviembre, 2010 22:36

Dentro de poco Marvel matara en todos sus numeros a los heroes y en el siguiente los resucitara para poner un nuevo numero 1 para la coleccion,asi sin parar,seguro que las ventas son estratosfericas.
A si,y que los dibujantes se pasen mas tiempo preparando teasers que dibujando las propias colecciones.

The Stoneman
The Stoneman
10 noviembre, 2010 22:37

Ya cansa esto.

Antoine
Antoine
Lector
10 noviembre, 2010 22:40

..¿Y?

Fletcher
Lector
10 noviembre, 2010 22:45

Ya le tocaba… se cargaron a Batman, el Capi, Thor… hay que mantener el ritmo de telediarios hablando de comics!!
 
Fletcher!!

Alfeizar
Alfeizar
10 noviembre, 2010 22:49

¿Por qué se mueren los personajs y no los editores?
 
Sí se mueren, pero demasiado tarde, el mal ya está hecho…

Frodo
Frodo
10 noviembre, 2010 22:51

No creo que se cargen a Spiderman, a diferencia de otros este no tiene ningun potencial sustituto, asi que o lo hacen como la muerte de Superman o es una muerte y resurecion rapida

Alfeizar
Alfeizar
10 noviembre, 2010 22:57

Por cierto, este es el que faltaba por palmarla de los «grandes» en el universo Marvel:
El capi hace poco, Thor un poco antes con el Ragnarok ese, Stark con aquello de que era sustituido por otro más jóven de otra dimensión en los 90, de Jean Grey ni hablamos, Scott lo casi hizo al final de «los doce», Xavier lleva ya unas cuantas estoy muerto pero sólo es un coma y Lobezno es que no puede, es inmortal o casi. Y Rondador Nocturno, Ares, Loki y Hercules están pendientes de resurrección o en proceso de ello….
De los más grandes faltaba este y pues que ya le toca.
Y por supuesto, este sí que tarda dos días en regresar, que no hay un Dick y un Damian que les sustituya….

Alexei
Alexei
Lector
10 noviembre, 2010 22:58

Si la solicit es de Febrero, creo que le tocara dibujar a Marcos Martin.
Pero no os hagáis ilusiones, que de matar a Peter nada, en las entrevistas a Slott no paraba de decir que tras la muerte de un miembro de los 4 Fantasticos, Spidey seria una parte importante de la familia superheroica.
Por cierto a mi me gusto bastante Reino.

agnhar
agnhar
Lector
10 noviembre, 2010 23:02

Ya le tocaba… se cargaron a Batman, el Capi, Thor… hay que mantener el ritmo de telediarios hablando de comics!!
Pero venden, al menos eso es lo que veo en las tiendas de comics.
Muerte al malvado Rey Quesada.

Ruben
Ruben
Lector
10 noviembre, 2010 23:06

Morira y resucitara rejuvenecido listo para concordar con la pelicula, ¿tia May en el velorio? ya es de escandalo jaja

don nogal
don nogal
10 noviembre, 2010 23:21

Tia May va a enterrar a todo el universo marvel si seguimos a este paso.

Wolvie
Wolvie
10 noviembre, 2010 23:22

Otra vez con lo mismo??, ya cansan…
Las historias cada vez son menos creibles dentro de lo creible que puede ser una historia de ficción.
Terminen con las muertes y las resurrecciones. A no, cierto, ahora no mueren viajen por el tiempo!! Por favor…

Ruben
Ruben
Lector
10 noviembre, 2010 23:27

Ya corre el rumor de Zooey Deschanel para algun papel en la pelicula, entonces ahora es mi pelicula mas esperada je y que hagan lo que quieran con el pobre Peter total.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 noviembre, 2010 23:45

Voto por Tia May como sustituta. Cada día está mas joven, es practicamente invulnerable, y tiene la misma motivación: a ella también le mataron al Tio Ben. Además ¿no había recibido una transfusión de sangre de Peter después del tiro? Pues de ahí salen los poderes arácnidos.

Alexei
Alexei
Lector
10 noviembre, 2010 23:51

Confirmado que el gran Marcos Martin dibujara estos números.
Así que por lo menos gráficamente será apoteósico.

London after Midnight
London after Midnight
10 noviembre, 2010 23:53

q asco

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
11 noviembre, 2010 0:03

Ciertamente, es una noticia de impacto, pero segun la ecuacion binaria que he realizado, el resultado mas logico es que Peter «mata» a Spiderman (colgando por algun tiempo su identidad heroica), sera como aquel comic que mostraba un universo diferente http://cache.coverbrowser.com/image/what-if/76-1.jpg pero como he dicho antes, sera una «muerte» falsa, ya que cada vez que muere un superheroe su identidad secreta se hace publica, como le paso a Daredevil en otro comic alternativo http://media.comicvine.com/uploads/0/4/30837-4249-34315-1-what-if-_super.jpg

RC
RC
Lector
11 noviembre, 2010 0:11

No creo que muera de vuelta, si ya hace pocos años se murió en The Other. Para mí, es un Spider-Man The End o algo así; o que el tipo finge su muerte y desaparece para tomarse un descanso o algo. Y si no, se les están acabando las ideas…

Walnais
Walnais
Lector
11 noviembre, 2010 0:12

Joder… y lo llaman la casa de las IDEAS??? Mira que soy más bien marvelita, pero es que ultimamente me cago en todos y cada uno de los que trabajan en la susodicha.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 noviembre, 2010 0:16

¿Por qué os ha dado ahora a todos por haceros caca en las personas humanas?

Maesemediarock
Maesemediarock
11 noviembre, 2010 0:17

Yo también opino que sólo es que Peter va a colgar los hábitos de superhéroe un tiempo y dejar de ser Spiderman una temporada. Nada de muerte literal….

kyon-kun
kyon-kun
11 noviembre, 2010 0:38

no muere , si asi fuera no se hubieran tomado la molestia de anunciarlo solo hubieran puesto un teaser con la leyenda
¿QUIEN DEL UNIVERSO MARVEL MORIRA?
seguida por las imagenes de dr.doom, ironman, black widow, silver surfer, gambit, mockingbird.
para que al final muriera spiderman

Dr. M
Dr. M
11 noviembre, 2010 0:43

No tiene porque implicar a Peter… y puede significar muchas cosas… para mi significa una decision capital: a la mierda Marvel. Ya estoy hastiado, en serio, llevo toda mi vida siguiendo sus historias, Peter era uno de los personajes mas queridos, he tratado de defender el Mephistazo e incluso supe disfrutar de la resurreccion de Kraven, pero ya no puedo con esto. Lo dejo, me rindo. Me dedicare a retomar las viejas historias de mis heroes, a disfrutar si puedo de las adaptaciones en otros medios, pero ya no puedo seguir con esta continuidad Marvel supeditada a las apariencias, a los revulsivos, a la publicidad y no la historia; me siento como si estuviera volviendo a los noventa con todo esto. Se acabo. Adios, Marvel

Ocioso
Ocioso
Lector
11 noviembre, 2010 0:47

Sabemos que es un truco, pero me gustaría que al menos fuese un truco nuevo.
No me vale que Spider-man finja su propia muerte, o que abandone el disfraz, o lo cambie por otro y se ponga un nombre distinto, o cualquier otra solución a esa frase que hayamos visto antes.
Si son capaces de satisfacer ese titular con una historia inédita, por mala que sea, podremos darnos con un canto en los dientes.
(Cada uno en los suyos, que algunos teneis pinta de ser muy bestias)

John Romita JR
John Romita JR
Lector
11 noviembre, 2010 1:02

Ya me veo la nueva parida de Quesada: Después de o.m.i.t. digo, de o.m.i.t. la nueva etapa del trepamuros: m.i.e.r.d.a. o s.h.i.t. en Inglés (Spiderman High Uh… Imposibol… esto… Lo que sea Triumph o algo así…) Ya veremos como lo traducen al hispano, que vamos a flipar más que la tía May cuando confundió en una boda hippie un canuto de maría con un «Celtas» sin boquilla…

Tuberculosos sin Fronteras
Tuberculosos sin Fronteras
11 noviembre, 2010 1:04

 

Ya me veo la nueva parida de Quesada: Después de o.m.i.t. digo, de o.m.i.t. la nueva etapa del trepamuros: m.i.e.r.d.a. o s.h.i.t. en Inglés (Spiderman High Uh… Imposibol… esto… Lo que sea Triumph o algo así…) Ya veremos como lo traducen al hispano, que vamos a flipar más que la tía May cuando confundió en una boda hippie un canuto de maría con un «Celtas» sin boquilla…

 

billyboy
billyboy
Lector
11 noviembre, 2010 1:32

Ociosoha comentado el 10 Noviembre, 2010 a las 23:45h

Voto por Tia May como sustituta. Cada día está mas joven, es practicamente invulnerable, y tiene la misma motivación: a ella también le mataron al Tio Ben. Además ¿no había recibido una transfusión de sangre de Peter después del tiro? Pues de ahí salen los poderes arácnidos.
 
Hay que me LOL,que bueno Ocioso,seria genial que ahora la tia May se volviese joven ¿alguien se la imagina con un traje de esos al mas puro estilo WW o Miss Marvel?,joer seria EPICO.
Aunque yo siempre aposte a que al final la tia May y Rulk tendrian un combate.

Matalascañas
11 noviembre, 2010 1:42

¿Pero la muerte de verdad, o la de mentirijilla, es decir, la muerte Marvel?
Tenía pensado escribir simplemente «¿¡OTRA VEZ!?» pero cualquier noticia que saliera sobre Spider-Man provocaría esa pregunta. Haced la prueba.

Matalascañas
11 noviembre, 2010 1:43

Bueno, vale, «Spider-Man es en realidad un alien de un planeta moribundo» y cosas inverosímiles aun están en terreno virgen. Quesada no lo quiera.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 noviembre, 2010 2:42

Va a coincidir con la «desaparicion» de Matt Murdock como Daredevil, así como uno de los 4F … y también ¿Dr Extraño / Dr Voodoo? … Los que siguen Secret Warrior ya saben…  o las de Thanos: Imperative …
 
En fin, muchas muertes. La de Spider-Man es muy emblemática pero no creo que muera Peter Parker… simplemente tomará vacaciones… ¿alguien apuesta por su posible sustituto? ¿alguien dijo clon? 😛

Huguito
Huguito
Lector
11 noviembre, 2010 3:22

Spider RIP? Morrison se fue con Peter? Peter desaparece para volver con un ejército de spiders?

carlos orbea
carlos orbea
Lector
11 noviembre, 2010 3:23

jajaja pobres…se nota que estan desesperados en marvel para que Spiderman retome la popularidad y calidad de antes…

Wolvie
Wolvie
11 noviembre, 2010 3:42

Yo apuesto a que el sustituto se parker sera
a-el encapuchado
b-gambito
c-tia may
d- t-chala (a no, sera daredevil, a menos que tambien se de unas vueltas un par de cuadras más allá de la cocina)
e- norman con traje de spidey (ya que puede salir de la prision a cambio de trabajos comunitarios como superheroe)
f- Kraven
g-Un nuevo clon de Peter que no se vio nunca pero si buscan esta en alguna viñeta perdida y si no lo esta aparece Joe Q. y la inventa
h- otros
 

Jack
Jack
11 noviembre, 2010 4:31

NO!!! Esto ya es burla. Salieron con una broma peor que mi chiste mas malo. Por cierto van unos:
– ¿Porque no le debes de prestar tu motocicleta a Spiderman? 

Aviso de Spoiler

Por que te-la-araña

jajajaja
– ¿Porque Spiderman esta todo el tiempo frente a la computadora? 

Aviso de Spoiler

Por que se la pasa en la red 

– ¿Porque el sentido arácnido no le aviso a Spiderman del mefistazo? 

Aviso de Spoiler

Por que la trama no tenía sentido

Jajaja, alegraos, recuerden que los muertos en Marvel no duran muertos mucho tiempo y menos si es un personaje icono.

Lord Deu
Lord Deu
11 noviembre, 2010 4:39

Luego de leer CA: REBORN y BATMAN: ROBW, debo decir que a Spiderman le convendria ir a morir a DC.

Raxel
Lector
11 noviembre, 2010 6:15

recien lei la historia de forbush man que venia en un especial del CAP y y ahi hay un dialogo muy divertido «no te preocupes, volverá, esto es marvel, siempore reviven» y en eso, forbush man se vuelve un zombie, y pues yo tengo la estraña teoria de que eso ucurrira en el ASM #666 8ya esta cerca ¿no?

Walnais
Walnais
Lector
11 noviembre, 2010 9:30

Ocioso, es que ha llegado un punto en que es o cagarme encima de las personas humanas o perder la fe en la humanidad… Y yo voy a la opción difícil, soy un valiente.

Telémaco24
Telémaco24
11 noviembre, 2010 10:42

y digo yo, no será un modo de dejar el disfraz un tiempo? q muera spidey no quiere decir q muera peter, nuevo disfraz y aventuras en la sombra?
dicho esto, yo hasta q no corrijan el quesadazo no vuelvo a comprar un comic del trepamuros

Walnais
Walnais
Lector
11 noviembre, 2010 12:36

Lo mismo le vuelven a disfrazar del tipo ese de amarillo… o se convierte en el capitán universo y se arrejunto con Nova en aventuras espaciales. O lo mismo voy a quemar las oficinas de marvel. En febrero lo sabréis.

Alucard
Alucard
11 noviembre, 2010 13:05

Ya no saben que hacer para impulsar las ventas y la popularidad del trepamuros. ¿Por que no corregir TODO OMD y punto? Igualmente, para como está el personaje actualmente, mejor finiquitarlo si.

Authority
Authority
Lector
11 noviembre, 2010 13:14

Me abuuuurrooooooooo…
Que pesaos son: no sé para qué tanta historia si, aunque lo matasaen, resucitaría después. Superman, el capi, Batman…. No sé quién leches va a tragarse estas campañas publicitarias.

db105
db105
11 noviembre, 2010 13:22

Muy bueno el comentario #35, de Ocioso:
Voto por Tia May como sustituta. Cada día está mas joven, es practicamente invulnerable, y tiene la misma motivación: a ella también le mataron al Tio Ben. Además ¿no había recibido una transfusión de sangre de Peter después del tiro? Pues de ahí salen los poderes arácnidos.
😀
En cualquier caso, esto es lo que hay: comics orientados a eventos, que por su propia naturaleza son mecánicos, dirigidos por mandato editorial y poco inspirados, además de que interrumpen las historias que los creadores de verdad quieren contar. Y lo peor es que los fans no podemos quejarnos del sistema éste, porque somos nosotros los que ponemos ahí el dinero. No hay más que ver las cifras de ventas para comprender que le dejamos poca alternativa a las editoriales.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 noviembre, 2010 14:01

Authority ha comentado: No sé quién leches va a tragarse estas campañas publicitarias.
 
El problema es nuestro, que nos las tomamos muy en serio. En realidad la editorial está haciendo lo que ha hecho siempre solo que adaptando el decompressive a la publicidad.
En tiempos de Stan Lee raro era el tebeo que no llevaba en la portada algún titular de este tipo. Se anunciaba que alguien moría, que los 4F perdían a uno de sus integrantes, que el Capi abandonaba, que Hulk destruía a la humanidad…¡Era todo tremendo!
Eramos jóvenes e influenciables y nos lo creíamos, pero solo hasta cierto punto. Al cuarto tebeo ya sabíamos que nada de eso iba a pasar, pero seguíamos el juego por la curiosidad de ver de qué iba aquello y como iban a solucionar la papeleta.
Ahora las portadas son mudas y no pueden colocar esas frases tremebundas, por lo que este tipo de publicidad pasa directamente a los teasers que lanzan las editoriales.
Claro, antes una frase valía para un solo tebeo y para el siguiente tenian que inventar otro todavía mas gordo. Ahora, con el decompressive firmemente instalado en todos los tebeos, el titular anuncia lo que va a pasar en un grupo de tebeos, ya sean una saga, un macroevento, o un status quo para todo un añito.
Es curioso como de chavales no nos los tomábamos tan en serio y en cambio ahora de viejunos tragamos como pardillos y vamos pidiendo cuentas a Quesada y a Didio por no darnos lo que anuncian.
¿Han perdido los tebeos de superheroes el sentido de la maravilla o lo habremos perdido nosotros?

BIEN -B
BIEN -B
11 noviembre, 2010 14:58

para mi spiderman lleva muerto hace ya mucho tiempo

billyboy
billyboy
Lector
11 noviembre, 2010 15:17

El problema OCioso es que antes te vendian en la portada una muerte o una posible muerte.
 
ejemplos:Superman tirando en el suelo mientras lobo tiene un trozo de criptonita y gritaba «he matado a superman»,lo comprabas y durante el comic parecia que super moria pero en el siguiente o en el mismo numero todo se resolvia,pasaba casi de una manera natural y te emocionaba,y ademas conseguia que se aumentase las ventas con esas portadas,no tanto como las portadas que tenian gorilas,pero por hay estaba.
Ahora en cambio te lo venden de esta manera:»alguien morira y nada volvera a ser como antes»,en cambio esto te lo resbala,antes si alguien se moria lo vivias,era como si un familair tuyo palmase,y aunque las resurrecciones tambien ocurrian no eran tan recurrentes como ahora,porque ahora para traer e vuelta a alguien se tiene que hacer una serie limitada o un evento para ello,aparte que casi te da igual que mueran o no.
El pero ejemplo para mi de este caso es la de Steve Roger,nos prometieron que estaba muerto y bien muerto,para acabar con rumores JMS nos metio el espiritu de Steve en su etapa en Thor,cosa que aun quiero que me expliquen,y despues nada,resurreccion que todo el mundo esperaba,antes molaba cuando no te esperaba quien resucitaba y ahora con los malditos teasers y series lo sabemos antes de tiempo,quizas en ese sentido fue mejor las resurrecciones de Kid Flash y superboy,unas muy clasicas y sin mega teaser anunciando sus regresos.
Total que nos revala quien se muera,antes eran los villanos los que no paraban de resucitar,pero es que ellos tenian el recurso de la muerte falsa para engañar al heroe,hoy en dia es el heroe quien mas palma.

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
11 noviembre, 2010 16:09

Por mi que Peter muera, y despierte en antes del mefistazo, como si nada hubiera pasado…
 
(¿y que opino yo, si ni siquiera leo spiderman…?)

xerox24
xerox24
11 noviembre, 2010 20:50

¿Pero en serio aún queda alguien que se tome en serio esta publicidad?
Muy acertada la intervención #63 de Ocioso. Respecto a la pregunta que lanzas me inclino a pensar que somos los lectores ya talluditos quienes decimos/creemos/pensamos/afirmamos que ya nada nos sorprende.
Recomiendo la lectura de este artículo

Hachas
Hachas
Lector
11 noviembre, 2010 21:34

Ooooooohhhh UNa muerte en Marvel!!!!! Juaaaajjajajajja!!!! Si yo fuera la Muerte del universo Marvel acabaría como el Nekrón de DC de tanto cachondeo con resucitar, si es que estos superhéroes no se toman en serio nada. Thanos was right!!!1

Tildoras
11 noviembre, 2010 22:11

Pues ese artículo es bastante malo Xerox. Si un joven, ante la pregunta de qué le ha parecido algo, responde «lo típico» no es que no tenga interés ni anhelos ni entusiasmo ni curiosidad. Es sencillamente que lo que acaba de presenciar es lo típico y no hay más vueltas que darle.
 
Puede que los jóvenes hayamos perdido el sentido de la maravilla, pero es que cuando algo está muyyyyyyyy gastado pues no hay nada de lo que maravillarse y Marvel y DC hace tiempo que gastaron todo su impacto.
De verdad, menos caso a los articulos de los catedráticos.

erviaj
erviaj
11 noviembre, 2010 22:49

para mi que pasa esto:
parker pierde sus poderes
parker deja de ser spiderman
ocurrira algo que le otorgue poderes nuevos (evoluciona o muere 2?)
nuevo spiderman mas molon y guay, (a  ojos de quesada)

xerox24
xerox24
11 noviembre, 2010 23:27

Tildoras: Si un joven, ante la pregunta de qué le ha parecido algo, responde “lo típico” no es que no tenga interés ni anhelos ni entusiasmo ni curiosidad. Es sencillamente que lo que acaba de presenciar es lo típico y no hay más vueltas que darle.
No me atrevo a hacer esa afirmación tan taxativa. La cuestión es cuánto ha visto, leído o escuchado ese joven para decir «lo típico», citando el artículo: Descartada la hipótesis de que todos aquellos jóvenes fueran rematados cinéfilos con un profundo conocimiento de la historia del séptimo arte (…), la pregunta que de forma casi inevitable parecía surgir era la del origen de lo que daba toda la impresión de ser una tenaz resistencia por parte de los adolescentes entrevistados a dejarse sorprender.
Tildoras: Marvel y DC hace tiempo que gastaron todo su impacto
Eso quizás en el lector de la vieja escuela, que tiene ya muchas heridas pero un joven de 12 ó 15 años que recale en el Universo Marvel desde los futuros Marvel Impact, ¿podrá decir «esto ya lo he visto»?
Aquí no se trata de hacer menos caso a los artículos de los catedráticos (?), si no de hacer uso de cualquier texto para analizarlo y rebatirlo.
Perdón por las citas, Tildoras, y al resto por lo tangencial de este comentario
 

 

Ocioso
Ocioso
Lector
11 noviembre, 2010 23:40

Tíldoras, creo que el artículo que enlaza Xerox tiene varias ideas interesantes. Cae en generalizaciones, pero ¿existe alguna otra forma de explicar el mundo?
En cualquier caso habría que saber que entiende él y que entiendes tú por «joven». 🙂

Walnais
Walnais
Lector
12 noviembre, 2010 0:18

Pues no sé, yo me considero un lector de cómics bastante nuevo en el sector superheroico (siempre me han gustado y siempre he leído, desde muy chiquitito, pues provengo de una familia de ávidos lectores, pero nunca hasta hace como seis años he coleccionado supers y he entrado en continuidad) y la verdad es que poco o nada me sorprende de lo que sale en la actualidad. Es más, me sorprenden y gratifican mucho más grandes sagas del pasado desconocidas para mí hasta el mismo momento de su lectura que los cómics que leo que salen de nuevas. Y coincido en gran parte con billiboy (que por cierto juraría que eres el mismo de Ociojoven, cofirmamelo). Si en la era actual de los cómcs en vez de decirnos vía previews, vía teasers o vía x que el universo marvel nunca volverá a ser el mismo, o que los secrets avengers tendrán en su equipo 5 o 6 siluetas, nos dejaran abrir un cómic y leerlo sin saber NADA, nos quedaríamos con el culo torcido la mitad de las veces.
Si estás leyendo que van a meter a Steve Rogers en el talego sin anunciarte a bombo y platillo una muerte de un personaje importante del universo Marvel y de repente ves que cae muerto… pues flipas, sinceramente… Más que los lectores haber perdido la capacidad de sorprendernos, han perdido los publicistas/mandamases/quesada la capacidad de hacernos flipar en colores leyendo una apacible tarde de sábado.

jorgenexo
jorgenexo
12 noviembre, 2010 11:48

«me sorprenden y gratifican mucho más grandes sagas del pasado desconocidas para mí hasta el mismo momento de su lectura que los cómics que leo que salen de nuevas». Gracias, Buddy B., no sabes el peso que me has quitado de encima y la envidia que me das en un momento como el actual en el que se está reeditando tanto y tan buen material más o menos clásico. La vas a flipar con la Saga de Korvac…

Zarrapastroso
Zarrapastroso
12 noviembre, 2010 12:15

Lo mejor que he leído sobre Spiderman, sobre el anuncio de su muerte, y sobre las mierdas que le han hecho. Indignación pura y dura, señores:
http://thewatcher.espacioblog.com/post/2010/11/11/spider-man-la-espicha#c5232649

rorschach
rorschach
12 noviembre, 2010 12:53

Ya no respetan ni a los muertos.
 
 

erviaj
erviaj
12 noviembre, 2010 13:04

se suponia que la linea ultimate estaba pensada para los lectores nuevos,pero despues de ultimatun
la encuentro infumable

Allan_As
Allan_As
12 noviembre, 2010 18:08

Lo mataran y lo resucitaran en tipo Frankencastle……. por estas razones deje de leer SpiderMan es tremendo como repiten la misma idea y no pueden hacer algo mas original.

Psi-Lord
Psi-Lord
17 noviembre, 2010 16:43

Cuidado con el insecticida, Peter… ¿Alguien se toma en serio esta clase de anuncios desde la década de los noventa? ¿De verdad?
 
Spiderman y su clon, ahora eres el real, ahora no.
 
Batman y su rotura de columna.
 
Superman y su muerte a manos del malo malísimo de turno.
 
El Capitán América y su me muero, pero no del todo.
 
Ahora Spidey. Quesada, tururú. esto te lo compras tú. Ea!

Psi-Lord
Psi-Lord
17 noviembre, 2010 16:46

Sí, podría seguir, pero mejor no eternizarse. Green Lantern (Hal Jordan), Green Arrow (Oliver Queen), Flash (Barry Allen), todos los resucitados de La Noche más Oscura, Coloso, Kitty «eh, no vale, yo no me llegué a morir» Pryde, varios de la Doom Patrol, etc, etc, etc… hasta el infinito y más allá.
 
El día que usen clavos de verdad en la tapa de los féretros, quizá aprendan a quedarse muertos. Eso o que los lectores dejemos de caer en esta clase de maniobras comerciales.