Embarazos y lobos en los cómics Marvel para Noviembre de 2015

Por
11
1048
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Todavia quedan tres números de Secret Wars por publicarse (el número seis, con más páginas de lo habitual, se pondrá a la venta la segunda semana de Septiembre) pero Marvel Comics ya ha anunciado sus novedades para el mes de Noviembre, el que será el segundo mes de la iniciativa All-New All-Different Marvel. Este mes debutarán cabeceras como All-New All-Different Avengers (Waid & Kubert), All-New X-Men (Hopeless & Bagley), Spider-Woman (Hopeless & Rodriguez), Hercules (Abnett & Ross), All-New Wolverine (Taylor & Lopez) o Moon Girl and Devil Dinosaur (Reeder, Montclare & Bustos), por nombrar unas cuantas.

Dr Extraño 2 portada

Pero este mes incluirá muchas sorpresas, y en las solicits Marvel hemos conocido varios detalles. Bendis recupera a Madame Máscara para su Iron Man, tras haberla usado en sus etapas en New Avengers y Caballero Luna. Kid Apocalypse y Oya se unirán a los X-Men originales en la cabecera de Hopeless. Descubriremos por qué Spider-Woman está embarazada, mientras que James Robinson recupera del baúl de los recuerdos a Doctor Vodoo, Agatha Harkness y presenta a un ¿nuevo? Emerald Warlock. La Antorcha Humana se dará un paseo por el Amazing Spiderman de Dan Slott para darle la bendición (o quizá todo lo contrario) a Peter por haber elegido el Edificio Baxter como sede de sus Parker Industries. ¿Y qué querrán decirnos con “Silk Siniestra”? La Visión nos presentará a sus dos hijos (si, habéis leído bien, hemos dicho “hijos”), llamados Viv y Vin. Sam Wilson se va a encontrar un problema que le va a hacer tirarse de los pelos, mientras que Ant-Man se reencontrará con su última novia fantástica. Todo esto y mucho más. Oh. Y el Miracleman de Gaiman y Buckingham. No lo olvidemos. Y portadas, muchas portadas. Y muy molonas. Como la del Doctor Extraño. Para muestra, un botón. O varios.

All-New All-Different Avengers 3 Captain America 3 portada

Extraordinary X-Men 3 portada Invencible Iron Man portada 3

Invencible Iron Man portada 3a Karnak 2 portada

Miracleman portada Spiderwoman portada 2

Star Wars Vader 12 portada Vision portada 2

All-New Wolverine 2 portada All-New X-Men Portada 1

Amazing Spiderman 3 portada Ant-Man 2 portada

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
19 agosto, 2015 21:29

Las portadas de SpiderWoman preñada empiezan a tener un aire a fanservice morboso,que si,que sabemos que esta embarazada y la trama de esta etapa va a girar mucho por hay,pero ya es mostrarnos una y otra vez “el bombo”.

Curioso
Curioso
Lector
19 agosto, 2015 22:31

¿Alguien va a decir algo de la muerte de Yvonne Craig?

AlbierZot
AlbierZot
Lector
20 agosto, 2015 9:15

Dr. Strange vs. Beetlejuice? SpiderWomba y el Hombre-luciérnaga no despiertan mi interés. Sin embargo hay ganas de leer al latoso de Bendis. Muy chulo el homenaje a Corben y la family card de Visión. Ganas de lo de Ellis también.

Daniel Gavilán
En respuesta a  AlbierZot
20 agosto, 2015 10:23

Por lo que me pudo comentar un compañero más versado en la literatura de ciencia ficción, no solo es una family card, sino un guiño a La Broma Infinita de David Foster Wallace http://static.tumblr.com/8c5a7a710b88d4cc3106f53dc0e48fe9/3vebzlq/Zfrmms1xu/tumblr_static_labroma.jpg

Dreamer
Dreamer
Lector
20 agosto, 2015 10:34

SoY el único q lee “I sex dead people” en la nevera de Strange?

HAPPY
HAPPY
Lector
En respuesta a  Dreamer
20 agosto, 2015 15:06

Yo leo “I see dead people”

Jack Knight
Jack Knight
Lector
En respuesta a  Dreamer
20 agosto, 2015 19:26

Yo leo “I see dead people” pero no creo que esa x este ahí puesta solo por casualidad jajajajaja

Dreamer
Dreamer
Lector
En respuesta a  Dreamer
20 agosto, 2015 20:19

Bueno, ahora q en el universo marvel se ha cambiado la condición sexual de algunos de sus héroes (incluso en contra de su historia, no Bobby Hombre de Hielo? ), puede q a Mr Strange le vaya ahora la necrofilia. Y si, ya sé q esto es Disney. Le va la necrofilia en el sentido de q le gustan los personajes q han estado muertos, pero ya no. Y de esos en marvel hay mogollón.

Sierra
Sierra
Lector
En respuesta a  Dreamer
21 agosto, 2015 13:08

Xtatix presenta : la chica muerta.

Ahí ya se le ve el plumero al buen doctor

Igverni
Lector
21 agosto, 2015 10:52

Aunque es un pelín off-topic, tenemos otra posible serie de Marvel protagonizada por una heroina para el futuro cercano…

http://variety.com/2015/tv/news/marvel-mockingbird-spinoff-series-most-wanted-adrianne-palicki-nick-blood-abc-1201574713/

La cadena ABC (propiedad de Disney) da el visto bueno al piloto de una posible serie de TV protagonizada por Pájaro Burlón, spin-of de Agentes de SHIELD.

Aunque es muy pronto para saber si esta serie llegara a hacerse, ¿cuanto tardará Marvel en anunciar serie regular para el personaje? De momento solo está previsto un número especial con motivo del aniversario de SHIELD, que a lo mejor lo usan para ver si el público responde.

Save
Save
Lector
21 agosto, 2015 22:36

“Descubriremos por qué Spider-Woman está embarazada”

Papá plantó una semilla dentro de mamá.