El rincón de WWFan #4

Por
19
114

Nueva entrega del rincón de WWFan…

Eso si, yo discrepo en una de las tres series… ¿Y vosotros?

Artículo anteriorRUNAWAYS: CREYENTES, de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona
Artículo siguienteXI Jornadas del Cómic de Avilés
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
12 agosto, 2006 19:46

Se que solo es un chiste pero no puedo estar menos de acuerdo con las series Marvel que pone como ejemplo. El DD de Bendis es una de las mejores colecciones que hay ahora mismo en España de Panini_es mi opinion, por supuesto, y no se tiene porque estar de acuerdo con ella_ y el Hulk de Bruce Jones puede no ser una obra redonda, pero ha sido la mejor etapa del personaje desde que Dale Keown y Gary Frank dejaron de dibujar la coleccion, porque el Peter David posterior acompañado de otros dibujantes no es tan bueno_repito, opinion personal_. Saludos.

David
David
12 agosto, 2006 20:03

Las series de WW y de Hulk no las sigo, pero la serie de DD es una autentica pasada. Es cierto que para leerla mes a mes se pueden hacer un poco desesperante, pero si se leen los arcos argumentales completos se disfruta mucho más. Eso sin olvidar el excelente dibujo de Maleev, ideal para dreflejar el ambiente urbano de la serie. De aquí a unos años hablaremos del DD de Bendis y Maleev como hoy hablamos del de Miller.

Animal Man
Animal Man
Lector
12 agosto, 2006 20:20

Pues yo seré el primero que esté de acuerdo con que las tres me parecen (al menos hasta donde me cansé) un rollo macabeo.

Dan Defensor
Dan Defensor
12 agosto, 2006 20:29

Ey! Qué mi serie es aburrida??? Eso no me lo decis en la calle… jurl jurl jurl 🙂

G@mbito
12 agosto, 2006 20:54

El Hulk no lo he leido, pero DD me parece una gran serie pero cn los WW totalmente de acuerdo. Esfuerzos tuve que hacer para acabar el nº 1

wayne
wayne
12 agosto, 2006 21:21

De WW no opino (no la leo). De DD me parece una gran serie pero leeeeeeeeeeeeeeenta como ella sola, y el Hulk de Bruce Jones, pues estaba interesado, aunque fuese tan leeeeeeeeeeeenta como el DD, pero los números finales me parecieron una tomadura de pelo. Pero, vamos, gente, un poco de humor, que el chiste es gracioso, ¿no?.

Juanjo Mena
Juanjo Mena
12 agosto, 2006 22:55

DD es para leerla cada tres o cuatro numeros a la vez. No creo que sea aburrida, es leeenta.

WWfan!
WWfan!
12 agosto, 2006 22:56

Es un chiste, obviamente.
La más mala de las 3 me parece con diferencia el Hulk de Bruce Jones, que es lenta y mala.

Bendis me recuerda a McFarlane en el hecho de que convierte sus “defectos” en “virtudes”.
Sin duda el más listo de los tres, aunque puede que el más limitado.

Y Rucka escribe bien en ocasiones muy bien pero su contenido suele estar más vacío que un pozo en Ruanda y evidentemente lo de Wonder Woman me jode más.XD

Lazarus Darrforl
12 agosto, 2006 23:12

El DD de Bendis es una puta maravilla.

rorschach
rorschach
12 agosto, 2006 23:30

Soy yo o esa oveja se parece a Woody Allen?

Por lo demás, a mí el DDDBMB (atención a la chorrada) me gusta, y aunque no me parezca su mejor tebeo, va a pasar a la historia como una de las mejores etapas del cuernecitos.

El Hulk de Jones creo que lo aguanté lo que duró Romita. Es mortalmente aburrido. Literalmente.
Con lo que molaba su Ka-Zar…

De hecho Jones ya hace compañía a Rucka (y tantos otros) en mi particular Zona Negativa.

ET
ET
13 agosto, 2006 8:23

Buenas,

Perdón por gustarme las 3 🙂

Saludos
ET

Salteador Memo
Salteador Memo
Lector
13 agosto, 2006 9:25

Pues yo me lo paso pipa con las tres, tal vez un poco menos con WW pero vamos, entretenido estoy con ella.

Lupus Signatus
Lupus Signatus
13 agosto, 2006 9:30

Pues yo disfruto mucho con el DD de Bendis y me entretetiene bastante el WW de Rucka. Con Hulk no pasé de la etapa Romita, pero tampoco porque fuera tan malo (que tampoco me entusiasmaba), sinó porque el límite presupuestario obliga a hacer una selección y el verdoso se quedó fuera del corte.

Don Guri
13 agosto, 2006 12:38

A mí me gustó el Hulk de Jones… Aunque si me olvidaba de que se suponía que estaba leyendo Hulk.

GTrinity
GTrinity
13 agosto, 2006 13:50

Pues yo he dejado de comprarme DD porque me parece una tomadura de pelo lo de Bendis, una cosa es que sea lenta, y otra que una idea que se puede resolver en 2 números la alargue hasta el infinito…Brubaker, ven pronto!!….

Atonman
13 agosto, 2006 17:32

Yo seguí el Hulk de Jones y empezó bien, pero a medida que pasaban los números me empecé a aburrir, mi interés se vino abajo de una forma lamentable (y eso que estamos hablando de la época en la que Forum sacaba números dobles de la serie en formato Ultimate) y acabé dejándola porque me parecía realmente cutre y mala.

De la Wonder Woman de Rucka no puedo opinar demasiado porque he leído solo la primera saga, pero ésta no me parece mala.

En cuanto al DD de Bendis, es uno de los cómics que sigo con más interés y me encanta. Sagas como la de Implacable (con ese Bullseye amenazando a Milla) y el Juicio del Tigre Blanco son geniales, de las mejores del personaje. Aparte de que Bendis ha enriquecido muchísimo el status quo del protagonista y su plantel de secundarios. Y ahora con números dobles hasta que veamos el último número de Father (esa sí que es horrible) se disfruta muchísimo más, gran muestra de ello es el inicio de la nueva saga: Decálogo.

A mí me encanta.

Javier
Javier
13 agosto, 2006 21:23

A mi el Hulk de Jones me tenía intrigado, me lo leí todo, pero he de reconocer que no me gustó la manera que tomó para resolver tanto misterio, ridículo.
De las otras nada.