El relanzamiento en cine de Fantastic Four ya tiene fecha oficial

Por
38
354

En caso de que pretendáis volver a entrar en el cine para ver una película de los 4 Fantásticos, podéis ir reservando el 6 de marzo de 2015, porque Fox ha anunciado que esa será la fecha del estreno de su reboot de la saga, a cargo del director Josh Trank (Chronicle). Por lo que parece, el estudio apuesta por lo seguro y la sitúa fuera de la zona de máxima competencia de taquillazos –verano- y antes del que será uno de los platos fuertes del cine de supers ese año: la secuela de Los Vengadores, que llegará a finales de abril. Probablemente, ese año las taquillas vivirán también un punto álgido con el episodio VII de Star Wars, tras la reactivación de la franquicia a raíz de la compra de sus derechos por Disney, a falta de que se determine la fecha. ¿Sí lo viste, no? ¿O estuviste secuestrado en otro planeta por metamorfos de piel verde? Por el momento, el proyecto está archivado como The Fantastic Four. Así, con The de Thinamarca.

Pero, antes de preocuparse por la competencia, convendría barrer la casa de arriba abajo para paliar el (casi unánimemente declarado) desastre que fueron las dos anteriores películas del cuarteto. Por eso, y porque esta gran familia se merece más, Fox decidió hacer borrón y cuenta nueva. El relanzamiento supondrá volver a contar la historia desde el principio y nuevos protagonistas, en sustitución de Ioan Gruffud, Jessica Alba, Chris “llámame Capi” Evans, Michael Chiklis y, en el muy discutido papel de Doctor Doom, Julian McMahon. Sin que fueran tampoco un despropósito de principio a fin, los dos films estrenados no cumplieron expectativas ni para el estudio ni para los fans.


A título personal, me quedo con el hilo argumental que centró la secuela –la mítica historia en la que el Dr. Doom roba el poder cósmico a Silver Surfer- , la buena caracterización del surfista de los espacios siderales y la escena de acción en pleno Támesis londinense. Esperemos que alguien emplee el Nulificador Supremo para eliminar el concepto de Galactus que se empleó, no obstante.

 De postre, os dejamos con el tráiler japonés de Iron Man 3, donde podréis ver algo de metraje nuevo, muy al gusto de lo que les gusta por esos lares: básicamente en torno a la relación entre Tony y Pepper y a la destrucción que se le viene encima al imperio de la armadura, cortesía de El Mandarín. Y, por supuesto, con referencia a la saga madre en un épico grito que suena mejor en japonés: “Avenyars!”. Yo quiero una camiseta japonesa de los Vengadores YA!

38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 diciembre, 2012 16:56

 A mi no me parecieron tan malas, lo que pasa es que excepto Ben Grimm y Jonnhy Storm, el resto de los personajes no estuvieron bien caracterizados, especialmente el Dr Muerte y Reed Richards…Silver Surfer estuvo genial y Sue, psseee….pasable y basta….

Valdi
Valdi
Lector
8 diciembre, 2012 17:01

“Así,con The de Thinamarca”
jajajaja muy bueno
A mi personalmente no me gustaron mucho las dos anteriores, tenian sus momentos pero no…pero tengo ganas de la nueva y ver si es buena y saber porque tienen exito estos personajes a los que las pocas veces que me he acercado me han parecido aburridos.
Y a Iron Man 3 le tengo muuuuchas ganas, ccon el primer trailer mr quede flipando.
Un año cargadito 2015, tendremos que ir alguilando butaca en el cine 🙂

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
8 diciembre, 2012 17:02

Eran aburridas de cojones.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
8 diciembre, 2012 18:18

Por lo que parece, el estudio apuesta por lo seguro y la sitúa fuera de
la zona de máxima competencia de taquillazos –verano- y antes del que
será uno de los platos fuertes del cine de supers ese año: la secuela de Los Vengadores, que llegará a finales de abril. Probablemente, ese año las taquillas vivirán también un punto álgido con el episodio VII de Star Wars,

 ¿Y la secuela de Avatar que? El 2015 sera año de taquillazos 🙂

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 diciembre, 2012 18:39

Hombre, tanto como grito épico….

Juan Luis Daza
Autor
8 diciembre, 2012 18:53

 Las dos pelis de Los 4 Fantásticos se suman a mis guilty pleasures junto con Daredevil, Green Lantern, Ghost Rider 2 y Casablanca.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
8 diciembre, 2012 19:44

Me adjuntos a los que dicen que las dos anteriores son malas, los 4F tiran paralante gracias a sus villanos y el Doctor Doom triste de la uno y el Nubelactus de la dos son tan olvidables como las ya citadas, Electra, Daredevil, Ghost Rider o la primera del increible Hulk.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 diciembre, 2012 20:21

Armin Tamzarian ha comentado: Las dos pelis de Los 4 Fantásticos se suman a mis guilty pleasures junto con Daredevil, Green Lantern, Ghost Rider 2 y Casablanca.

Hay un número limitado de guilty pleasures que se pueden tener. Si una persona tiene demasiados debemos hablar ya de mal gusto.
¿Casablanca? ¡Dí que sí! ¡Alguien tenía que decirlo!

Javié
Javié
Lector
8 diciembre, 2012 22:03

 samanosuke

ha comentado


PD: ¡BIEEEEEEEEEN! Ya soy miembro de pleno derecho del club del chiste sobre el blog de cine de Armin, ¿qué he ganado?

Bien Samanosuke, has entrado en un club de élite mundial, tu premio es hacerte un blog y que luego lo ignoremos de forma cruel, lo que en Internet se conoce como “hacer un Reverend”.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 diciembre, 2012 22:19

 Armin Tamzarian ha comentado: Las dos pelis de Los 4 Fantásticos se suman a mis guilty pleasures junto con Daredevil, Green Lantern, Ghost Rider 2 y Casablanca.

¿Cómo? Una película con Nicolas Cage jamás puede ser una mala película (1ª Ley de Cage).

Ocioso
Ocioso
Lector
8 diciembre, 2012 22:27

samanosuke ha comentado: que yo tengo una melenaza

¡Otro ye-yé!

molon labe
molon labe
Lector
8 diciembre, 2012 22:42

 ¿Cómo? Una película con Nicolas Cage jamás puede ser una mala película (1ª Ley de Cage).

2ª Ley de Cage.  No hablar de mi coleccion de comics y menos del tamaño de mi nabo…

batlander
batlander
Lector
8 diciembre, 2012 22:45

 A mi la primera me parecio un poco pesada pero la segunda me encanto. Sobre todo me gusto mucho cuando luachan conre Muerte en la tabla, esta muy bien hecho y me daba esperanzas para una futurible buena peli de Dragon Ball (luego salio la mierda esa). Ademas, el Galactus de la peli me gusto mucho. Me parecio mucho mas convincente que el Ultimate la verdad.

molon labe
molon labe
Lector
8 diciembre, 2012 22:46

 Del de Cage quiero decir, que asi queda un poco confuso, del mio podeis hablar lo que querais.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
8 diciembre, 2012 23:09

 Armin, acabo de leer la nueva peli que reseñaste en tu blog, la del chico suicida. Como ya voy a quitarme de la compu, no tengo tiempo para comentarlo en el blog pero tengo que decirle: me recordaste un trauma de la infancia muy severo, no podre dormir hoy en paz, en serio XD, no si, en serio…

Javié
Javié
Lector
8 diciembre, 2012 23:15

 Tanto la primera como la segunda estarían mas cerca de parecerse a una mierda de gato que a una buena película.

Ya se ha dicho por ahí arriba, una cosa es tener un placer culpable y otra que te guste todo lo malo, y ojo, que en principio tampoco tiene porque ser algo negativo en si mismo, con no volverte a dirigir la palabra y mandarte un sicario tengo bastante.

AlexCruz
Lector
8 diciembre, 2012 23:26

 Pueso con que le metan a Fantastic Four mas presupuesto que los 100 millones de dolares de la primera y los 130 millones de la segunda (presupuestos bajos para las peliculas actuales) y que tengan la intencion real de hacer un blockbuster con un guion mas coherente con la logica de situaciones que plantea el comic (para eso primero hay que estudiar a fondo el mejor material del comic para tener los simientos con que construir algo)… Pues si, Fantastic Four tendria un mejorado reboot en cine.

Aunque tanto reboot en cine en fechas tan proxima entre una pelicula y otra desgasta mucho la exposicion de personajes rebooteados…. No es el Batman de Christopher Nolan 15-13 años despues del Batman de Tim Burton (borrando de la memoria  a Shumager), ahora es el Spider-Man de Marc Webb 10 o 4 años despues del Spider-Man de Sam Reimi y los Fantastic Four de Josh Trank a 10-7 años despues de los Fantastic Four de Tim Story… En fin, ojala la franquicia 4F hubiera regresado a Marvel Productions como la franquicia de Daredevil (y Dios quiera la de Punisher).

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
8 diciembre, 2012 23:35

“Para el reboot de los 4F pueden usar el mismo truco que Fraction en FF #1: las entrevistas cara a la cámara, con un toque a lo Modern Family. Con Franklyn y Valeria liándola, Ben contando sus batallas con unas birras, Johnny sus ligues, Reed totalmente desconectado de la realidad y Sue poniendo orden. Y, entretanto, ir haciendo avanzar la trama.”

creo que eso serie caer en cliches, “hola soy johnny y soy un casanova”, “hola soy ben y me gusta golpear, siempre digo las bromas tontorronas”, “hola soy reed, siempre estoy investigando algo, soy muy calmado y muy inteligente” “hola soy sue y nadie sabe hacia donde llevar mi personaje, soy mama y soy protectora”

mejor que nos cuenten algo que no sepamos de ellos (por ejemplo no se, que sue se ha dado al alcoholismo de tan aburrida que es su vida y le gusta secretamente el trash metal y el sadomasoquismo, que johnny le esta dando curiosidad la gente de su mismo sexo, al buen ben le harta que la gente piense que solo es frases graciosas y que detras de esa gentil cara de roca esta un hombre frustrado porque no se ha acostado con una mujer en mucho tiempo y ninguna parece querer, que reed se esta volviendo frio, amargado y distante con las personas, algo que incrementa conforme su inteligencia progresa y ahora solo lo motiva ver  videos de comediantes de los 80 y hacer el amor con las estrellas… un momento, todo esto se oye muy cliche tambien) 

con que la trama sea realmente interesante, me doy por bien servido, pero que no usen otra vez botarga para ben, se ve ridiculo, como chris evans con la mascara de capi puesta

flashpoint
flashpoint
Lector
8 diciembre, 2012 23:42

 LOS 4F NO SON MALAS, LO QUE PASA ES QUE NO SON LOS 4F

¿Jessica Alba como la Mujer Invisible? ya con eso destruiste la película.

Los fans nos sentimos asqueados y ofendidos, porque sólo Johnny Storm estaba bien representado, porque el resto ninguno cumplío con su papel. 

Tim Story, nunca en su vida leyó un comic de los personajes y destruyó al mejor personaje, al Dr. Doom, lo convirtió en Lex Luthor de pacotilla. Infumable.

Para que añadir que la Mole en el comic su mayor frustración era que era un hombre guapo y que ahora ya no podía ni mirarse al espejo. Pero Michael Chiklis  ya era feo. Además esa espantosa escena con su esposa no tenía sentido. Si te aman te aman feo y todo.

A Susan la convirtió en una cualquiera, primero era novia de Victor, luego de Richards, luego hubiese acabado en las manos de Silver Surfer, o el Hombre Topo quién sabe.

Una tercera entrega con los Inhumanos y hubiesemos estado presentes en una batalla de los 4F con los Pitufos.

Lo único bueno era Silver Surfer y Johnny Storm (Chris – Captain Amerca- Evans), porque era ver lo que se esperaba ver de ellos.

Lo peor por mucho… Galactus.

Al ver el final de la sengunda parte me sentí estafado…  

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
8 diciembre, 2012 23:59

Ya se ha dicho por ahí arriba, una cosa es tener un placer culpable y
otra que te guste todo lo malo, y ojo, que en principio tampoco tiene
porque ser algo negativo en si mismo, con no volverte a dirigir la
palabra y mandarte un sicario tengo bastante.

Opino lo mismo, Armin, ni las dos pelis de Fantastic Four le gustaron a Stan Lee. La de Daredevil te la perdono por la excelente actuación de Michael Clarke Duncan (que descanse en paz) como Kingpin y los créditos en código Braile. La de Green Lanterno no se que decirte porque no la vi por las criticas tan malisimas que recibió la película. Tampoco he visto la de Ghost Rider 2. Y la de Casablanca también te la perdono.

Yo solo he tenido dos placeres culpables: la película de Batman Begins (que unos de DC México me dicen que fue la mayor mierda de Batman y que solo Dark Knight fue la que perdonó la anterior, pero en mi juicio, la película no estuvo tan mala como para tal aclaración) y aunque el tema aquí son pelis, el otro placer culpable que tuve fue cuando leí por primera vez Ultimatum #1, me pareció épico y me gustó la forma en que Loeb manejaba a distintos personajes, pero luego de leerme la serie completa vi que era la mayor mierda de cómics que habia leído.

Franz
Franz
Lector
9 diciembre, 2012 0:54

Galactus (?), ese impresentable y desenmascarado Dr. Doom y el Ben Grimm enano y de cuatro dedos eran imperdonables. El que si estaba enlo suyo era Chris Evans, es mucho más Torch que Capi. Queremos ver a los Inhumanos right now!

Ocioso
Ocioso
Lector
9 diciembre, 2012 1:00

Franz ha comentado: el Ben Grimm enano y de cuatro dedos eran imperdonables.

Ey, que La Cosa solo tiene cuatro dedos.
O sea, en cada mano y cada pie. Si fueran cuatro en total sí que sería un poco raro.

AlexCruz
Lector
9 diciembre, 2012 1:34

“””creo que eso serie caer en cliches,
“hola soy johnny y soy un casanova”, “hola soy ben y me gusta golpear,
siempre digo las bromas tontorronas”, “hola soy reed, siempre estoy
investigando algo, soy muy calmado y muy inteligente” “hola soy sue y
nadie sabe hacia donde llevar mi personaje, soy mama y soy protectora”

mejor que nos cuenten algo que no sepamos de ellos (por ejemplo no
se, que sue se ha dado al alcoholismo de tan aburrida que es su vida y
le gusta secretamente el trash metal y el sadomasoquismo, que johnny le
esta dando curiosidad la gente de su mismo sexo, al buen ben le harta
que la gente piense que solo es frases graciosas y que detras de esa
gentil cara de roca esta un hombre frustrado porque no se ha acostado
con una mujer en mucho tiempo y ninguna parece querer, que reed se esta
volviendo frio, amargado y distante con las personas, algo que
incrementa conforme su inteligencia progresa y ahora solo lo motiva ver
 videos de comediantes de los 80 y hacer el amor con las estrellas… un
momento, todo esto se oye muy cliche tambien) 

con que la trama sea realmente interesante, me doy por bien servido,
pero que no usen otra vez botarga para ben, se ve ridiculo, como chris
evans con la mascara de capi puesta”””

WOOORALE!!!

Que guionazo a la Mark Millar, si quieres le ponemos de director a Bryan Singer y ahi nos platicas de que fue la onda cuando vayas tu solito y quizas otros despitasdos a verla al cine y aqui nos la cuentas.

AlexCruz
Lector
9 diciembre, 2012 1:47

 Yo la verdad no quiziera ver una Mole (Thing) Bem Grimm digitalizada en 3D a lo Hulk o Transformers… La idea de un traje me parece bien, quizas el promeble esla eleccion del actor. Creo lo mejor hubiera sido hacer el casting de un Jon Sina o el sangron de the Rock…

http://thewrestlingflock.com/wp-content/uploads/2012/08/Rock-Cena-RR2012.png

Digo, para caracterizar al viejo Bem Grim no necesitas a un actor Shespirinano de Broodway, necesitas un moustros medio carismatico por el estilo en vez de que un representante o sindicato de actores presione para que le den trabajo a un safado de la television.

Y nada otra vez de contratar a un primera actriz como Jesica Alba para que te cobre unos 20 millones para sangrar el preupuesto de la pelicula y que despues no alcance el $$$$$$$$ para los 3D-FX del buen Galactus.

Juan Luis Daza
Autor
9 diciembre, 2012 4:02

Pues no voy a ser yo quien niegue que puede ser que tenga mal gusto (por lo menos con respecto a cierto tipo de pelis de supes) pero dentro de mi cinefilia siempre ha habido un hueco importante para ese cine malo que me divierte y por ello me gusta. Y ahora si me permitís voy a abrir mi blu ray de Green Lantern que acaba de llegarme por Amazon.

Pd: Siento lo del trauma con Harold y Maude, Mighty Ultimate, no era esa mi intención ni mucho menos XD

Juan Luis Daza
Autor
9 diciembre, 2012 4:05

Pd: Lo de Casablanca era coña, es que no pilláis mi refinadísimo humor.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
9 diciembre, 2012 5:48

 Armin Tamazarin: Pd: Siento lo del trauma con Harold y Maude, Mighty Ultimate, no era esa mi intención ni mucho menos XD

Jaja, calma no es algo que HolaSoyGerman no puede solucionar XD

AlexCruz
Lector
9 diciembre, 2012 18:51

 Jajaja, pido disculpas por la muletilla de “moustro (monstruo)”, pero ya lo de “promeble (problema)” de plano fue un trabon de dedos en el teclado por escribir rapido…

—-

Creo que la clave para una pelicula de superheroes exitosa no solo se trata de aventar a la silla de director al un tipo que venga de uno o dos exitos taquilleros. 

http://www.imdb.com/name/nm2503633/

Josh Trank es un director de cortos y capitulos de series de television… Verdaderamente es un nadie, pero aqui lo importante es quien es el productor y quien es el escritor del guion… Esta totalmente comprobado que las peliculas de superheroes que han fracasado en la taquilla de cine son los superheroes que se han alejado del concepto del comic y se han convertido en una mala version pitera de director con la complicidad del escritor y el apoyo ciego del productor. El secreto del exito de Marvel Productions es que ellos saben como debe pensar, hablar y moverse un superheroe y cuales son todas las posibilidades que puede ofrecer en la pantalla de cine: Superman Never Retuns, Daredevil, Elektra, Fantastic Four, John Costantine, Wolverine Origins, etc. Han fracazado en taquilla porque son una version re-inventada del superheroe y no un trabajo de adaptacion que analisa las mejores propuestas del superheroe en el comic para que sean el elemento base para hacer la construccion del guion que vaya hilando toda la trama.

Juan Luis Daza
Autor
9 diciembre, 2012 19:05

 Josh Trank es un director de cortos y capitulos de series de television… Verdaderamente es un nadie, pero aqui lo importante es quien es el productor y quien es el escritor del guion…

Alguien no ha visto esa excelente película que es Chronicle. Depende la libertad creativa que se le dé al director su peso en el film será mayor o menor por mucho que sea una gran superproducción sobre superhéroes, el de Joss Whedon en Los Vengadores y el de Chrsitoper Nolan en su trilogía sore Batman es mayor que el de Martin Campbell y Rob Bowman sobre Green Lantern y Elektra respectivamente.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
9 diciembre, 2012 22:16

Superman Never Retuns, Daredevil, Elektra, Fantastic Four, John
Costantine, Wolverine Origins, etc. Han fracazado en taquilla porque son
una version re-inventada del superheroe y no un trabajo de adaptacion
que analisa las mejores propuestas del superheroe en el comic para que
sean el elemento base para hacer la construccion del guion que vaya
hilando toda la trama.

En lo personal, a mi si me gustó Wolverine Origins..

AlexCruz
Lector
10 diciembre, 2012 10:38

 La verdad no he visto Chronicle por mis prejuicios… Cuando la vi el trailer y la vi en cartelera de cine, pues pense que son superheroes que no vienen de un comic corporativo o independiente o hasta subterraneo que tenga la propuesta de ser un buen concepto que funciono en comic y tiene las tablas para que mereca ser adaptado a cine…

Se me hizo que fue una pelicula de superheroes inventada por un productor oportunista para robarse algo de la efuria por las peliculas de superheroes, como el Hancok de Will Smit o la Super Novia Celosa de Uma Thurman, no se como manejaron el concepto del superheroe adolcente incomprendido para poder decir “es una pelicula interesante y vale la pena,” para mi y mis prejuicios estos super poderoso adolecente incomprendidos y rebeldotes son una mafufada de un productor oportunista para robarse algo de la euforia por los X-Men, como ese grupito de superpowers donde salio Chris Evans y la Dakota Faning (creo que solo mire tres segundos el cartel y ni por error vi el trailer de esa olvidable rollo de cinta que ni a pelicula llega).

Asi es, en el tema de los superheroes o simples super poderosos adolecentes incomprendidos y rebeldotes, soy mas fundamentalista que un Musulman al que le hacen una caricatura de Mahoma… Si el concepto no viene del comic o de una lejana novela pulp, para mi no existe, es una mafufada de un productor oportunista y no voy a dejar que me hable bonito para charolearme mi dinero para que muy chingonsito tenga con que fumarse su porro, su pipazo o se meta su polvazo con mi dinero.

Aparte, aqui el problema con los Fantastic Four fue que un productor muy mediocre como Chriss Columbus con la comparsa de un director y escritor mediocre hicieron una version muy simple de los Fantastic Four y ni se diga del insulto de lo que puede ser Galactus en la pantalla de cine…

Este director hereje va hacer un “version libre” de los Fantastic Four (porque el muchacho en muy talentoso haciendo sus versiones libres) o va hacer un verdadero y profundo trabajo de adaptacion de los Fantastic Four estudiando las mejores propuestas y situaciones que plantea el comic para que con una simentacion solida construyas un guion solido???

La vara esta muy alta con el Batman de Christopher Nolan (y haganle espacio al WATCHMEN y 300 de Zack Snyder) y los Avengers de Joss Wedon (y haganle espacio a las peliculas de Marvel Productions, los expertazos que dejan en vergüenza a Warner Studios). y no es por ser Mexicano, pero ese Hellboy de Memo Del Toro y ese Sin City de  Robert Rodriguez son algo muy aparte de ese John Costantine y la reciente de Conan de sabra Dios que olvidable productor, director y escritor.

Cuando uno ve LXG y lo comparas con WATCHMEN o Avengers, es como comparar el cobre con la plata o el oro. Las tres aparentemente batean para el mismo lado, solo que LXG roletea, WATCHMEN se vuela la barda y Avengers se volo el estadio. Los productores, directores, escritores y sobre todo actores ya saben perfectamente a que resultados conduce un trabajo de “version libre” y un trabajo de “adaptacion.”

Que muchos diran: “X-Men First Class es version libre y las tres del Batman de Nolan no son precisamente el comic.” y si, son una version no una adaptacion. Pero ambos trabajos si estudiaron las mejores propuestas y situaciones que plantea el comic para hacer una simentacion solida y de ahi para arriba a construir todo el edificio que tu quieras…

Ya va a cumplir 35 años el Superman de Richard Donner y sigue siendo la piedra angular de las peliculas de superheroes, con todo y su traje cosplayero de licra y sus ya muy viejos y simplonetes efectos de camara que son una risa ante el actual 3D-FX y ya van como mas de 30 o 40 veces que veo cada escena de principio a fin (y si sale en 3D como re-extreno de cine, yo voy a verla)…

y de Superman Never Retuns solo la vi una vez en DVD y al año de tener esa cosa arumbada la preste a alguien dandola por perdida y de acodarme del super pianazo, del balazo en el ojo y que a Clark Kent le dio baje con Lois Lane el masculino actor novio gay del director y demas escenas adsurdas sin sentido, en serio me deprimo de llenar mi mente con esas trahumantes y adsurdas escenas sin sentido… No se como el sin vergüenza de Brian Singer se atreve a sentarse otra vez en una silla de director y ademas cortando el trabajo de un estupendo director que visiblemente tiene mucho mas talento que el para hacer el montaje de una pelicula de superheroes.

López Iñíguez
Lector
10 diciembre, 2012 16:49

 Me gusto el concepto de poner un límite a cuantos placeres culpables se puede tener  =)

Las Fantastic Four no eran tan malas, eran un poco infantiles, yo creo que estaban orientadas a los niños y no a los lectores de comics más exigentes. Además era cool ver a Christian Troy como Victor Doom, jeje.

Olvidaron que el 2015 se estrena el mega evento Justice League  =)

mele
mele
Lector
11 diciembre, 2012 11:13

 A mi personalmente las pelis de los 4F me divirtieron bastante, creo que hay otras pelis de superheroes infinitamente peor hechas, he de decir que la segunda, que me estaba gustando, tenía un final que realmente estropeaba la peli, pero bueno, ya sabemos que esto va así (me ha pasado lo mismo con la última de batman, que el agujero argumental es tan gordo que estropea lo bien hecha que esta la peli) yo creo que su problema fue que las hicieron con un presupuesto bastante ajustado y con unas perspectivas menores y las estamos comparando con verdaderos monstruos presupuestarios, yo fui con pocas espectativas y me divirtieron.

Y para los que dicen que no eran los 4F yo que soy fan tampoco estoy de acuerdo

“¿Jessica Alba como la Mujer Invisible? ya con eso destruiste la película.”

Por? esto no lo entiendo muy bien, una rubia y bien cachonda, la pena es que no tuviese mas protagonismo siendo el miembro mas poderoso del grupo

“Para que añadir que la Mole en el comic su mayor frustración era que
era un hombre guapo y que ahora ya no podía ni mirarse al espejo. Pero
Michael Chiklis  ya era feo. Además esa espantosa escena con su esposa
no tenía sentido. Si te aman te aman feo y todo.”

Ojala, si te aman feo y todo, eso es muy bonito, si tu marido aparece por la puerta con el cuerpo hecho de piedra y pinta de monstruo el amor puede acabarse instantaneamente, o a lo mejor simplemente no era amor

“A Susan la convirtió en una cualquiera, primero era novia de Victor,
luego de Richards, luego hubiese acabado en las manos de Silver Surfer, o
el Hombre Topo quién sabe.”

Te has olvidado de Namor?

“Lo peor por mucho… Galactus.”

Su final desde luego, el concepto a los frikis no nos gusto mucho, pero era parecido al usado en los comics ultimate y seguramente mucho mas cinematografico que un gigante purpura y azul con una G en el pecho

“Al ver el final de la sengunda parte me sentí estafado… “

No podría estar mas de acuerdo