El Reino de España en el Universo Marvel

Por
21
97

Cuatro ejemplos prácticos de los representantes españoles en el Universo Marvel actual.



Mi reino por por un caballo…digo…por un Omnibus…

Y eso sin contar con Rafa Sandoval, Roberto De La Torre o Salva Espín.

Para todo el resto de solicits Marvel del mes de Junio, aquí.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raul Lopez
Admin
18 marzo, 2008 19:48

Y David Aja, por dios no nos olvidemos de David para mi uno de los más grandes que han llegado a la casa de las ideas, y mención especial para el GRAN Pasqual Ferry o para Hugo Petrus que poco a poco se va haciendo camino o para Francis Portela que lo está bordando en Pantera Negra o… ¿me dejo alguien?

Kanon
Kanon
Lector
18 marzo, 2008 20:10

Me da la sensación que la alusión al “Reino de España” se hace con cierta guasa en respuesta a las críticas que ha recibido Juanjo en el post que ha hecho recientemente. Que no sepais encajar críticas es algo propio de personas con poca cultura y menos educación, lamento tener que decir esto por que admiro mucho vuestro trabajo, y deberíais reconocer que todos somos humanos y nos podemos equivocar. Rectificar es de sabios caballeros, dejen de mirarse el ombligo por mucho humor que pretendan darle al asunto, su credibilidad para con los internautas está en juego, no es coña.

Raúl López
Admin
18 marzo, 2008 20:17

Es que a David Aja habría que nombrarlo por lo menos dos veces, ¿Cuela Alberto? 😉

A Kanon… ejem… sin haber hablado con Alberto pero el título del post no lo veo como una mofa, ni mucho menos, es la forma que ha tenido Alberto de decir que sabemos aceptar las criticas o los errores, simplemente eso no saquemos las cosas de contexto 😉

Lastima de credibilidad perdida eso si…

José Torralba
18 marzo, 2008 20:29

Secundo la opinión de Raúl… sin haber hablado tampoco con Alberto opino que más que una guasa con las críticas a Juanjo es todo lo contrario, un pequeño tirón de orejas por el fallo. Al menos esa fue mi interpretación cuando lo lei y habría sido mi intención si lo hubiera escrito yo. En todo caso, a ver si encontramos a Alberto para que lo aclare.

José Torralba
18 marzo, 2008 20:33

Por otra parte, decir que espero que nuestra credibilidad no se vea empañada y que acabe por hacerse cierto aquello de “rectificar es de sabios”. Nuestro respeto para con los lectores es uno de nuestros más altos valores y esperamos que, siempre que lo consideréis oportuno, nos notifiquéis si en apariencia –pues nunca por intención incurriremos en tal falta– no es así.

José Torralba
18 marzo, 2008 20:38

Y lo encontramos XDD

darth Sidious
darth Sidious
18 marzo, 2008 21:00

Si hace 10 años nos llegan a decir que tal cantidad de paisanos estarian triunfando alli en las dos grandes, no nos lo hubieramos creido. Es como lo de Gasol en los Lakers…ni soñando.

Bleyer
19 marzo, 2008 1:02

Joer! Alucino con la falta de sentido del humor/de la sensatez de la peña… Alberto, ¡yo sí entendí el titular!

Bleyer
19 marzo, 2008 1:17

Por cierto… ¿soy el único que encuentra rara la postura de Iron Man en su portada? ¿No os parece un poco rollo “vale, tío, el sitio es tuyo, ya aparcaré mi tanque en otra parte”? ¿Y no os parece inquietante que la nueva armadura no deje ningún espacio para el paquete? ¿Será cosa del extremis ese?

God of Habichuelas
God of Habichuelas
19 marzo, 2008 2:44

No, lo que pasa es que Iron Man está intentando hacer el baile del Chiquilicuatre.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
19 marzo, 2008 3:08

Podiais comentar que portada es de quien y algun dato sobre ello. Las imagenes estan bien pero me deja con ganas de saber algo más.
Un abrazo

probertoj
19 marzo, 2008 10:20

En cuanto he visto el título, me he sonreído. “¿Revancha o hilar fino?”, me he dicho. Visto el post, está claro que lo segundo.

Juanmito
19 marzo, 2008 11:48

Mmmm… Pues si por dibujarlo un español nos lo van a sacar aqui en tapa dura, como que no se si a los aficionados nos sale a cuenta.

lord Deu
lord Deu
19 marzo, 2008 17:09

—- Y por no mirar a DC o las indys. Que entonces ya es el cagal-se. —

En el fondo rara vez lo hacen asi que, ya no inquieta a muchos….

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
20 marzo, 2008 14:51

Gracias Alberto ya me he aclarado con el LINK.
Spiderman: Marcos Martin
Iron man: Salvador larroca
Eternals: Daniel acuña
Iron fist: David Aja