El regreso del Hombre Gigante

Por
32
600

Nuevo anuncio sorpresa de Marvel. Según acaba de comunicar la Casa de las Ideas, el Hombre Gigante reaparecerá ante los lectores en el número siete de Avengers Academy, que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre en Estados Unidos.

La pregunta es ¿quién luchará ahora bajo el nombre de El Hombre Gigante? Este apodo ha sido un comodín durante años para varios personajes. El primero que viene a la mente es Hank Pym, que actualmente lleva el sobrenombre de “avispa” como homenaje a su esposa Janet, muerta durante la invasión Skrull.

Sin embargo, también Clint Barton, el actual Ojo de Halcón fue hombre gigante por un tiempo a finales de los sesenta, identidad que abandonó al término de la Guerra Kree-Skrull. Y no podemos olividarnos de Bill Foster, que murió durante la guerra civil.

De modo que la pregunta está aún en el aire, y sólo podemos hacer conjeturas mirando las imagenes que ha emitido Marvel.

Como vemos, el nuevo Goliat tiene los ojos azules (como Hank Pym), y luce un rostro mucho más joven, por lo que no es descartable que un joven miembro de la Academia acabe asumiendo la identidad de su ilustre predecesor.

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gaeta
Gaeta
2 septiembre, 2010 20:28

Yo al principio no daba ni un duro por Avengers Academy (ni sigo dándolo, de hecho), pero me gusta que dediquen la mitad de cada tebeo a avanzar con los personajes más clásicos de la serie (Speedball, Justicia, Tigra, Pym, etc.) y no sea sólo una serie más de chavalines del montón.
A ver cómo evoluciona esto del Hombre Gigante. Personalmente, creo que debería ser un personaje de nuevo cuño (al grupito de Academy le faltan miembros para llegar a ser interesante) antes que uno de los héroes que ya han llevado el manto.

Konshu
Konshu
Lector
2 septiembre, 2010 21:00

En realidad Ojo de Halcón no fue nunca el Hombre Gigante, sino Goliath.
Siendo Pym profe de la academia, podría ser que fuera él, pero me parecería incoherente con la evolución que le han dado en estos últimos tiempos. Yo apuesto más por un nuevo personaje. Aunque Pym nunca ha sido muy coherente con sus cambios de identidad… igual vuelve a ser H. G.

_Carmen_
_Carmen_
2 septiembre, 2010 21:33

La pregunta es ¿Tigra no deberia dejar de ser profesora para atender y cuidar a su camada?¿o ya tiene una babysitter que los cuida?, en cuanto al “nuevo” hombre gigante, no creo que le den las particulas pym a un estudiante, o es un estudiante que puede agandarse por si mismo o es uno de los que fueron hombres gigantes con anterioridad… 

Dr. M
Dr. M
2 septiembre, 2010 22:32

 
Que sabor mas clasico tiene esa ultima portada… Me gusta el diseño del nuevo Hombre Gigante y tambien apuesto por un nuevo y juvenil rostro (¿a que velocidad puede crecer la camada de Tigra?)

Diomedes
Diomedes
2 septiembre, 2010 22:51

Bill Foster tampoco fue nunca el Hombre Gigante ,sino Goliath (Goliath Negro ,de hecho).

Carlos Martí
2 septiembre, 2010 23:02

Pues el dibujo del Hombre Gigante en la segunda portada tiene una horrenda perspectiva, sobre todo en las piernas, que parecen muy forzadas. Sobre su identidad, está claro que es Lobezno. O Batman, que se supone que ahora estará en todas partes.

Hachas
Lector
2 septiembre, 2010 23:06

Lobezno gigante??? Jajajjaa xd Luchará contra Galactus partiéndolo en dos con sus garras gigantes de adamantium.

Dr. M
Dr. M
2 septiembre, 2010 23:15

Carlos, es que te confundes, este Hombre Gigante solo tiene una pierna, la que se tuerce es otra cosa…

Gaeta
Gaeta
2 septiembre, 2010 23:21

Pues yo me perdí el nacimiento de los retoños tigrescos… ¿Alguien recuerda dónde fue?
Por cierto, ¿alguien más está leyendo Avengers Academy? ¿Qué os parece?

Daniel Gavilán
2 septiembre, 2010 23:28

El nacimiento debió tener lugar tras abandonar la Iniciativa o algo antes. Al cachorro no se le vió hasta el último número de Vengadores: La Iniciativa. Ahora solo falta que reaparezca como un baby-tiger de 15 metros. Por lo demás, si es Pym le están dando demasiadas vueltas a los cambios de personalidades. Pero por el rostro casi diría que tiene muchas papeletas de ser él

 

 

Ocioso
Ocioso
Lector
2 septiembre, 2010 23:32

Un tipo de ese tamaño puede pesar alrededor de una tonelada, algo que supone una sobrecarga importante sobre la estructura de la cubierta de los edificios, además de dañar los acabados.
Y le han dibujado las antenas del entrecejo muy feas.

PEDRO ANGOSTO
2 septiembre, 2010 23:34

>Bill Foster tampoco fue nunca el Hombre Gigante ,sino Goliath (Goliath Negro ,de hecho).
 
BZZZZZZZZZZZZ!! INCORRECTO.
Foster comenzó como BLACK Goliath, pero luego se lo pensaron, vieron que era un nombre demasiado “racial”, de blaxpotation, y se lo cambiaron por Giant Man.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 septiembre, 2010 23:44

PEDRO ANGOSTO ha comentado Foster comenzó como BLACK Goliath, pero luego se lo pensaron, vieron que era un nombre demasiado “racial”, de blaxpotation, y se lo cambiaron por Giant Man.
Entonces este señor ¿quién es?
http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2007/02/Black%20Goliath%201.jpg

Avenger_Fan
Avenger_Fan
2 septiembre, 2010 23:45

Yo también creo que es Hank Pym… parece que abandonará su identidad como ‘Avispa’ para volver a ser ‘Hombre-gigante’.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 septiembre, 2010 23:47

Ahh, ya lo he entendido. No negabas que en algún momento se hubiera llamado Black Goliath sino que defendías que también había sido Giant man.
Que rabia, con las ganas de bronca que tengo esta noche…

Octox
Octox
3 septiembre, 2010 0:23

alguien sabe si el actual ant-man tienes los ojos azules? xq si pym podia pasar de ant-man a Giant-man no seria descartable tampoco esto…

avengers_DB
avengers_DB
3 septiembre, 2010 0:59

pienso q es buenisimo q vuelva este personaje…y se nota q es pym quien vuelve a llevar el manto…pero otra vez cambia de identidad ademas me gustaba muxo el nuevo traje de wasp….por lo menos podrian haberlo combinado cn ese traje o volver al giant man un poco mas moderno…pero ese traje es igual que el antiguo…

avengers_DB
avengers_DB
3 septiembre, 2010 1:05

una cosa mas…todo esta empezando a calzar correctamente si alguien lo ha notado….steve rogers volvio y ahora es el nuevo comandante de los avengers…thor y iron man estan de vuelta en el grupo…bruce banner tiene el control de hulk (por si no han visto el ultimo numero de incredible hulk) y ahora pym regresa kmo giantman…todo indica que no pasara muxo tiempo hasta que uno de los chicos de marvel realize una serie limitada reuniendo al grupo…seria kmo avengers: the originals….o algo asi…lo unico que faltaria es que a bendis se le ocurra resucitar a wasp (janet pym) y tener el grupo completo para el 2011…no es una mala idea….ademas como cada vez mas se acerca la peli de los avengers…pienso que estan preparando el camino.

Ricardo
Ricardo
Lector
3 septiembre, 2010 3:34

Me gusta el Diseño del Traje, y Bueno es de suponer que sera Hank Pym Nuevamente, no puede ser nadie mas que El.. Creo que ya Christos Gage lo confirmo A traves de su Twitter.

mxmarvelita07
mxmarvelita07
3 septiembre, 2010 6:49

am pues siguen las apuestas, yo digo que quizas sea atlas el exthunderbolt, o ya murio??, alguien saqueme de la duda, si no esta muerto podria ser el, solo podria ser pym si planean regresar a janet al universo marvel definitivamente no creen??, saludos

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 septiembre, 2010 8:52

“Que rabia, con las ganas de bronca que tengo esta noche…”
Pues empieza a hablar de la perspectiva, como ha hecho Carlos, y veras que rapido se lia.

Alucard
Alucard
3 septiembre, 2010 10:57

Yo tengo dos conjeturas: que ya por internet la gente se reía bastante de que Pym, despues de todas las cagadas que ha hecho ahora encima se ponga nombre de super tía y lo quieran arreglar volviendo a meterle en el rol de hombre gigante (lo cual tendría sentido porque así venden mas con el rollo de la promoción de la serie Mighty Avengers).
Y la otra, que es un chaval de academy que coge la identidad, lo cual explica su rostro mas juvenil (aunque esto nunca ha sido un problema para los dibujantes, si lo quiero mas joven lo dibujo mas joven y si lo quiero de dos metros diez cuando es hombre hormiga, también) y su escasa actualización en el traje. Además, no es la primera vez que llega un crío y coge la identidad de un “adulto” (véase jóvenes vengadores)

Konshu
Konshu
Lector
3 septiembre, 2010 12:30

La chica esa del traje de contención amarillo que va a hacer con la pierna de Giant-Man? Parece que va a darse gustito a lo perro.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 septiembre, 2010 13:56

Konshu ha comentado: La chica esa del traje de contención amarillo que va a hacer con la pierna de Giant-Man?
Se está agarrando, porque lo que está viendo desde ahí abajo marea a cualquiera.

Andul
Andul
Lector
3 septiembre, 2010 20:53

Puede ser cualquiera de las dos pociones que estais barajando. Aunque, si lo pensais friamente, nos dicen “El RETORNO del Hombre Gigante”. Si el tema es que retorna, lo normal es que sea nuestro Pym de nuevo. Y tiene mucho sentido dada la cercanía de la película, y sobre todo la nueva serie de dibujos animados de los Vengadores, que se estrena en USA este Otoño, y donde este personaje es uno de los protagonistas.
Aparte, me imagino que con esto, -como habeis dicho más arriba- se deja la puerta abierta al retorno de Janet. O sea, que si es Pym, lo más probable es que ya estén pensado en traer a la Avispa.
Por último, si fuera un nuevo jovencito, sería un nuevo personaje. Porque en el segundo dibujo no falta ni uno de los alumnos.

magik
magik
4 septiembre, 2010 2:28

esta serie es la que más me esta gustando de todas las avengers,eso de nuevos personajes con todos los que hay no me convencía,pero es la colección mas fresca y original de jóvenes protagonistas desde gen13.En cuanto a lode giant man yo creo que es Hank total.

magik
magik
4 septiembre, 2010 2:31

esta serie es la que más me esta gustando de todas las avengers,eso de nuevos personajes con todos los que hay no me convencía,pero es la colección mas fresca y original de jóvenes protagonistas desde gen13.En cuanto a lo de giant man yo creo que es Hank total.

Beyonder
Beyonder
Lector
4 septiembre, 2010 3:24

mxmarvelita07

am pues siguen las apuestas, yo digo que quizas sea atlas el exthunderbolt, o ya murio??, alguien saqueme de la duda, si no esta muerto podria ser el, solo podria ser pym si planean regresar a janet al universo marvel definitivamente no creen??, saludos.
En el número 36 de Mighty Avengers, Pym encuentra a Janet que está en un macroverso por lo cual es natural que la sacará pronto de allí con la ayuda de Thor que la transportó a ese lugar, de paso debe curarla del arma Skrull que le introdujo Critti Noll durante Secret Invasion, bueno como decia al curarla no pondrá en peligro a la Tierra y podrá regresar, su regreso será el 2012 es un hecho con la película de los Avengers.
 

Beyonder
Beyonder
Lector
4 septiembre, 2010 3:26

Y es Hank, ya lo dijo Gage lo ratificó en Twitter.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
4 septiembre, 2010 7:11

El regreso de Janet será ya, este mismo otoño para coordinarse con la serie de dibujos animados de los Vengadores. En la peli de imagen real no sale la Avispa…

Konshu
Konshu
Lector
4 septiembre, 2010 11:18

Pues si es Hank, mejor. No me parece muy coherente un cambio de imagen tan pronto, pero es que lo de “El Avispa” era un poco patético. Mis identidades favoritas de Pym siempre han sido Yellowjacket y el Giant Man de traje rojo (seguidos de cerca por el mono rojo con los bolsillos llenos de trastos). 

mxmarvelita07
mxmarvelita07
9 septiembre, 2010 20:26

gracias al beyonder por contestar, asi es se develo el misterio y siempre si es pym, ahora bien lo que dice avenger db es cierto tal parece q estan arreglando a los vengadores para volver con bombo y platillo, los originales previo a la caricatura q presentan, mas la pelicula y asi, la magia del cine interviene en los comics de nuevo je je, saludos