El primer encargo de Straczynski: The Brave and the Bold

Por
18
262

El guionista de Babylon 5 y Amazing Spider-Man comenzará a escribir la serie una vez la abandone Marv Wolfman, cuyo arco argumental hará de transición entre la etapa de Mark Waid y esta nueva del anteriormente guionista en exclusiva de Marvel. El dibujo correrá a cargo del español Jesús Saiz, a quien hemos podido ver en Countdown, The Omac Project o Checkmate.


A partir de noviembre y con una interesante pareja: Batman y Jim Corrigan, el Espectro, dará comienzo esta este nuevo discurrir de la serie; en la que JMS dispondrá de una amplia libertad por parte de DC. La serie se enmarcará dentro de la continuidad del UDC, pero su discurrir no sera el mismo.

En la primera historia contaremos con Batman, pero a partir de ahí, Straczynski empleará diferentes parejas de personajes. El guionista presentó a DiDio una lista en la que se incluyen desde personajes perfectamente reconocibles, a otros menos populares. Pero por encima de todo, habrá una historia o argumento principal.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Bleyer
10 mayo, 2008 1:35

>Jim Corrigan, el Espectro

Ein? ¿Me he perdido algo sobre Crispus Allen últimamente?

Darkholder
10 mayo, 2008 2:07

Que yo sepa sigue siendo el actual huesped del espectro …

juan25
juan25
Lector
10 mayo, 2008 8:51

Straczynski se marcha de marvel¿?

Juancho
Juancho
10 mayo, 2008 11:44

¿Quien dibuja el arco de Marv Wolfman?

Buuff, de George Pérez a Jesus Saiz, menudo bajón.

eEnder
eEnder
Lector
10 mayo, 2008 11:45

@juan25: Simplemente ya no esta en exclusiva y hara cosas para otras editoriales. Pero sigue con thor y the twleve para marvel y lo que surja

John Schneider
10 mayo, 2008 12:13

Pues leyendo el artículo de Newsarama llegué a la conclusión de que la historia estará ambientada en el pasado, cuando Corrigan era el huésped del Espectro. Vamos, que la serie irá por libre.

menglo
menglo
Lector
10 mayo, 2008 13:52

oh mierda,como dejen a JMS meter mano en el pasado de los personajes veo a Batman siendo el noseque totem de un murcielago y cosas asi……y unos hijos de Lois Lane con Luthor dandole porculo a Superman.

Nach
Nach
10 mayo, 2008 20:03

Es The Brave & The Bold.Afortunadamente no le dejaran cambiar los origenes de los personajes como hace casi siempre.Pero llega a ser una coleccion mas puntera y me imagino lo peor…

Dieguco
Lector
10 mayo, 2008 20:23

a ver si es el JMS de su primera etapa de Spiderman y no el de los 4F…

juan25
juan25
Lector
10 mayo, 2008 20:43

muchas gracias por contestarme la pregunta

javier
javier
Lector
10 mayo, 2008 22:26

Superman: one more day/ Brand new day
arrrrgh

Bleyer
10 mayo, 2008 23:41

>unos hijos de Lois Lane con Luthor dandole porculo a Superman.

No, el de los personajes sodomitas es Bendis.

>Superman: one more day/ Brand new day

No, ese es Quesada. A ver si le echamos la culpa al Strachinsqui de lo que es responsable. Que yo siempre he dicho que, aunque el inicio es lo mejor de su etapa en Spiderman, en los últimos tiempos protegió bastante bien al personaje de muchísima mierda que la editorial le había tirado encima (adscripción a los Vengadores y desenmascaramiento incluidos).

howard, el patero solitario
howard, el patero solitario
11 mayo, 2008 7:44

A mi no es que me guste la etapa de Strawzinsky en spiderman (a excepcion de su primera saga con morlum, el resto iba custa abajo), pero lo de Twelve esta muy bien, y su Rising stars era muy bueno, su Thor…pues pasable, y su Babylon 5 increible, yo me esperaria a ver que hace con Brave and the bold, aunque le tengo miedo, pero no opinare hasta haberlo visto.

Toni Boix
11 mayo, 2008 8:51

Creo que un punto fuerte de Straczinsky es la caracterización de personajes y la interacción que se genera entre ellos, y esos son dos pilares fundamentales en una serie como Brave and the bold. A mí parecer ha sido acertado adscribirlo a esa colección… y, considerando que Pérez sólo hay uno, Saiz me parece un dibujante notable.

WWfan!
WWfan!
11 mayo, 2008 11:11

Mola… a ver cómo cambia los orígines: Apuesto a que a Wonder Woman la moldea con Plastilina y Batman es así de oscuro por un pacto con Nerón.

WWfan!
WWfan!
11 mayo, 2008 11:14

>>>Rising stars era muy bueno

Y si supiéramos por los dibujos si el que habla es un hombre, una mujer, un niño, Gollum o una tostadora lo mismo hasta se podía entender mejor.

Sombra Azul
Sombra Azul
12 mayo, 2008 14:02

Este tío está acabao. Lo del nuevo Thor es de juzgado de guardia: la idea de la serie no está mal (aunque sea poco original), pero es que el tío lleva unos 10 números… planteando la situación.

Una tomadura de cabello en toda regla.