ACTUALIZADO: Más fotos de Spiderman a alta resolución

Por
52
1191

Geek Tyrant ha distribuido hoy a lo largo y ancho de la red una imagen a alta resolución en la que podemos ver mucho mejor, enfundado en sus mallas, al The Amazing Spider-Man que interpretará Andrew Garfield y dirigirá Marc Webb. Estreno en el reñidísimo verano de 2012: Marvel Studios con Los Vengadores, Warner/DC con The Dark Knight Rises y Spiderman –la franquicia más exitosa de las que vendió la Marvel– de nuevo en la brecha.

ACTUALIZADO: Incorporamos los escaneos que iFanboy ha realizado sobre el reportaje de EW.




De postre, os ofrecemos el tráiler de Stitched, cortometraje de 17 minutos dirigido por Garth Ennis (¡!), que podrá verse en la próxima San Diego Comic Con, que sigue las andanzas de tres soldados estadounidenses estrellados en Afganistán que tendrán que enfrentarse a un poder sobrenatural peor que los talibanes, y que por supuesto está diseñado para aupar con fuerza el siguiente proyecto del guionista en Avatar Press.


EASTER EGG. Seremos buenos… ¿habéis visto ya ESTO? ¡¡Corred que vuela!!

52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ulex Ryu
Lector
14 julio, 2011 8:49

Los ojos de la máscara de Spidey no son lentes (como en la versión Sam Raimy/ Tobey Maguire), sino coladores (como la de Nicholas Hammond). Si os fijáis, se ven los ojos de Garfield por debajo.

Chemari-Wan
14 julio, 2011 8:51

A ver si Peter le da un agüita al traje, que lo tiene lleno de roña… La verdad es que a mí no termina de convencerme. Ya el de Raimi era un traje muy logrado respecto al cómic, ¿para qué cambiarlo por este?

zot
zot
14 julio, 2011 8:53

y queda fatal

zot
zot
14 julio, 2011 8:54

el de la foto, me refiero

Walnais
Walnais
Lector
14 julio, 2011 8:56

Lo de Ennis tiene un regusto a serie B del chulo chulo.
Y lo de TDKR… traducción, por favor?

Ocioso
Ocioso
Lector
14 julio, 2011 9:02

Aunque tiene otros colores la forma de la cabeza de Spider-man me recuerda a la de este:
http://st-listas.20minutos.es/images/2011-02/276578/2891489_640px.jpg?1307947229

jorgenexo
jorgenexo
14 julio, 2011 9:02

Dios, qué calor da si lo miras con detenimiento: si no fuera por las rejillas de los ojos (se le ven los ojicos al pavo que está dentro), se asfixiaría. Con este traje Peter no iba a pasar frío en la puta vida (adios gripes invernales), y tendría una curiosa imagen cuando el vaho de la transpiración le saliera por los ojos…
No sé, a ver qué tal queda tras postproducción: así parece cualquier cosa. Mucha goma.

aparrilla
aparrilla
Lector
14 julio, 2011 9:18

espantoso…parece que Mr. Parker lo lleva lleno de roña, espero que la post produccion sea la bomba

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
14 julio, 2011 9:31

Me gustan los ojos, aunque ese textura de pelota de baloncesto….

José Torralba
14 julio, 2011 9:33

Empieza con las palabras de Ra’s en Batman Begins: “Si consigues ser algo más que un hombre , si te entregas a un ideal, y te conviertes en algo muy diferente. Una leyenda, señor Wayne, una leyenda”.

Después pasa a Gordon en el hospital: “Estábamos en esto juntos y después te fuiste. Ahora este mal se ha alzado. Batman debe volver”. Y Batman/Wayne le responde: “¿Y si [Batman] ya no existe?”. Y Gordon replica: “Debe existir, debe existir”.

Y ya está. Ayer lo hablaba con David Fernández y le decía que esto tiene toda la pinta de estar basado en El regreso del Caballero Oscuro y el líder mutante (más o menos): le pega una paliza a Gordon y Batman vuelve. Sólo que será Bane. Y me juego el cuello a que Bane será ese líder de la Liga de la Sombras que Wayne se negó a ser en Begins. Aunque dudo mucho que vaya a partirle el espinazo a Batman para que tenga que recuperarse y todo ello en dos horas y media de película… a no ser que metan un pozo de Lázaro tal cual, claro. En resumen: más TDK Returns y Legado (incluso Tierra de Nadie, si la destrucción de Gotham en el teaser poster no es metafórica) que La Caída del Murciélago, creo yo.

Grunn
Grunn
14 julio, 2011 9:34

Ay, cuanta gente quejándose que va a mear gaseosa cuando lo vea en el cine… lo de siempre. Me duele decir esto, pero lo de Ennis tiene una pinta horrible.

HoTh
HoTh
14 julio, 2011 9:36

y este traje nos tenemos que creer que se lo cose él mismo en su cuarto?….venga hombre…y la araña del pecho, infumable por cierto.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
14 julio, 2011 9:48

El traje del Spidey televisivo de los 70 llevaba lentes….cosidos a la máscara y la verdad, a riesgo de parecer demasiado friki, me gustaba más aquel traje que no este que parece goma de buzo…….

cooler
cooler
14 julio, 2011 9:51

Tiene pinta de poder mover el cuello menos que el batman de tim burton.

cooler
cooler
14 julio, 2011 9:54

Garth ennis está ya muy pesado con el tema de la guerra. A parte de Predicador, todo lo que he leido de él me ha parecido una auténtica basura.

Maesemediarock
Maesemediarock
14 julio, 2011 10:19

Más de Spiderman uanke en calidad mala:
 
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=79804
 
Si que es cabezón el muchacho, pero eso ya se sabía, todavía no me llega a convencer esta peli, aunque ya no me produce tanto rechazo, hay que ver algo en movimiento.

Phoenix
Phoenix
14 julio, 2011 10:41

Damm el iPhone sin flash

mantecoso
mantecoso
14 julio, 2011 10:46

Stitchedme recuerda a las peliculas de asylum , onda transmorphers ,… pero esta no causa gracia , te da lastima y  verguenza ajena
 
y el de batman , se ve muuuuuuy interesante

I, Spyder
I, Spyder
14 julio, 2011 11:15

 
Spiderman se ve más insecto que nunca. El rediseño del uniforme resulta hasta convincente en las imágenes que enlaza el compañero Maesemediarock. La del cabezón es cuestión de genética, Marc Webb queda libre de responsabilidad, pero podemos pretender que es un homenaje de los padres de Andrew Garfield al trabajo de Lafuente.
El trailer de The Dark Knight Rises es impresionante y sí parece que tendrá más de The Dark Knight Returns que de La Caída del Murciélago, presiento que no veremos a Selina enfundada en el uniforme de Catwoman hasta el apogeo de la historia.
Ese proyecto de Ennis no despierta mi más mínimo interés…

zagel
zagel
Lector
14 julio, 2011 11:26

Es muy interesante que se anuncie como la ultima película de Batman de Nolan y cierre una trilogia. Nolan nos cuenta su particular historia de Batman con una continuidad única en estas tres peliculas, ¿se atreverá a matar a Bruce Wayne/Batman para cerrar la historia?.
 
 

Cachimuri
Cachimuri
14 julio, 2011 13:43

De acuerdo con otros comentarios sobre lo de The Dark Night Return, pero sigo sin ver clara la inclusión de Catwoman en la peli ni el papel que pueda desempeñar en el argumento, como que no le encuentro acomodo en lo que se intuye (o se sabe) de la historia por el momento. Claro que viendo las películas anteriores al final me tendré que tragar mis palabras/pensamientos y aplaudir el film. Confianza total en Nolan hasta ahora.

Elvis
Elvis
14 julio, 2011 13:44

El uniforme de Spiderman me parece horrible! Estoy de acuerdo con Eric estaria bien un uniforme como el de los 70´s inspirado en los dibujos de Alex Ross que con los efectos especiales de hoy en dia podria quedar muy chulo, el nuevo uniforme parece que lo han retconeado los de DC, en concreto Jim Lee

Sputnik
Sputnik
Lector
14 julio, 2011 13:47

Pues a mi me mola que el traje de Spider-man tenga esa pinta tan guarra. ¿No se supone que Peter Parker es un mindundi que se hace el traje a escondidas? Pues eso: que tiene pinta de cosplay.
Después de aquél teaser trailer falso de Batman 3 que hizo el culo coca-cola a un montón de gente (a pesar de no verse NADA), parece que en WB han querido apresurarse a sacar el poster y este teaser trailer cuanto antes… si es que el teaser falso no fue una cosa suya para probar al público. En la era de la promoción viral me creo todo. Pero la cosa es que han corrido tanto que no enseñan gran cosa xD
El 80% del video son descartes de audio y video de las otras dos pelis. Han añadido un pedazo de un diálogo entre Gordon y Batman, unos pocos planos de Bane y la misma imagen del póster pero en movimiento. El caso es que al friki que hay en mí esto le encanta, pero no me han enseñado gran cosa sobre la peli en si. Incluso ese plano de Gordon en el hospital no parece que haya conocido aún a su director de foto.
 

Narbiz
Narbiz
14 julio, 2011 13:49

No me gustó el traje de Raimi, y no me gusta éste. Se supone que son mallas zurcidas lo mejor que puede por un adolescente en su cuarto (¡eso SÍ es fantasía!), no los trajes diseñados por la NASA de las películas. 

I, Spyder
I, Spyder
14 julio, 2011 13:56

Cachimuri, piensa en una Gotham sometida al caos a causa de la ausencia de Batman y como el regreso de este, aún siendo vapuleado por sus adversarios o precisamente por esto, se convierte en inspiración para otros personajes que deciden convertirse en héroes. Precisamente por esta razón contemplo que Selina Kyle no se enfundará el traje de Catwoman hasta el tramo final de la historia y me pregunto si en este sentido no nos sorprenderán con la aparición de otros aliados

I, Spyder
I, Spyder
14 julio, 2011 14:00

 
Narbiz, si fueran mallas zurcidas de aquella manera por un adolescente en el cuarto de su casa el resultado sería visualmente grotesco, creo que deberíamos conceder cierta suspensión de credibilidad por nuestra parte en este aspecto, de la misma manera que aceptamos que ese adolescente pueda trepar paredes porque le picó una araña

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
14 julio, 2011 14:01

Ni el traje de la anterior saga ni este son creíbles,pero personalmente prefiero este,precisamente porque es algo más distinto del de los cómics,le da algo mas de personalidad a la película.Le tengo bastante fe,si el director consiguó que una comedia romántica inie (500 dias de verano) me embelesara…y Grafield como Peter Parker solo por las fotos ya me parece que la da cien mil vueltas a Maguire…

BLAS
BLAS
14 julio, 2011 15:10

Me gusta la idea de reciclar un montón de pelotas de baloncesto para hacer un traje, que en las pelis por lo general se tira mucho dinero en chorradas. Aunque el traje no me acaba de convencer, parece muy gomoso y rugoso, y se nota que los balones estaban ya muy usados, quizá de canchas públicas, o de los reservas de la NBA, cualquiera sabe.

Go!
Go!
14 julio, 2011 16:09

Yo creo que este traje de goma es un acierto, y que precisamente tendrá su peso y explicación en la película. Ya lo comenté hace tiempo, pero parece intencionado este aspecto de traje experimental de motero o surfista… Será divertido si tiene su por qué.

JML959
14 julio, 2011 16:28

I don’t like the new Spidey!!!!

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
14 julio, 2011 16:40

Creo que con esta película puede pasar lo mismo que con X-Men primera genración,que nadie de un duro por ella y luego acabe gustando a muchos de los que la miraban con recelo.Aunque igual se pegan una hostia monumental y salgo del cine escupiendo sobre la pantalla y despotricando a voz en grito…cosa que no me motiva mucho.

Poindexter
Poindexter
14 julio, 2011 17:05

A mí el teaser de TDKR me ha gustado mucho. Sí, es un montaje con escenas de las dos pelis anteriores y muy poco metraje nuevo. Pero lo cojonudo es la atmósfera épico-crepuscular construída en apenas medio minuto. Especialmente estimulante para los familiarizados con el personaje a través de los cómics, las referencias a “El regreso del Caballero Oscuro” y “Tierra de Nadie” resultan muy jugosas.
 
Yo apostaría por un regreso de la Liga de las Sombras, con un nuevo líder… o tal vez no. ¡Quién sabe! En todo caso, me ha dejado con muchísimas ganas.

q-cho
q-cho
Lector
14 julio, 2011 18:20

Spidy parece un panal de abejas humano, e aqui beeman!!!!!!.

Marcbranches
Marcbranches
14 julio, 2011 19:01

Quisiera recordar que en el primer teaser trailer de TDK no se veá absolutamente nada de metraje, sólo se escuchaba un diálogo entre Alfred y Bruce y, al final, la risa desatada del Joker (“people will die… starting tonight!”). Y la peña lefaba en los monitores. Así que, el hecho de que hayan incluido metraje nuevo, aunque no haya pasado por postproducción, ya es un adelanto. El asunto es repetir la misma jugada de mercadotecnia de TDK, y tener a la gente en vilo ofreciendo migajas hasta conseguir que haya manifestaciones delante de Warner para que se estrene la película YA.
 
Desde “Batman Begins” ha quedado claro que, si alguien sabe hacer trailers, es Nolan.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
14 julio, 2011 20:45

Ese cabezón es igualico a una pelota de baloncesto… ¿Nadie de producción o de diseño se dió cuenta..?

Maesemediarock
Maesemediarock
14 julio, 2011 21:08

Gwen si que es clavada, esa actriz me encanta, aunque la veía antes de una mejor MJ.
 
Dicen que el trailer saldrá la próxima semana con Capitán América y durará mas de 2 minutos, asike se saldrá bastante de la peli.  Veremos como queda el traje en movimiento y demás…

Ocioso
Ocioso
Lector
14 julio, 2011 21:35

¿Por qué sale con cara de enfadado en todas las fotos? Y digo cara de enfadado por no decir cara de sobradete, que también.
Cara de alpargata enfadada y sobrada. A ver si llega pronto ese trailer para que podamos hacernos una idea.

Xero
Lector
14 julio, 2011 22:24

Me da a mi en las napias que esta peli va a ser de esas en las que el héroe sale más desemascarado que con el traje completo (espera, ¿eso no pasaba ya en la anterior trilogía?), mas que nada porque es horrible y al actor le queda mejor el traje sin la máscara que con ella (y lo digo lo más heterosexualmente que puedo).
Bu the way, ¿ha nadie le ha recordado a Superman en esa foto que está dando la espalda? ¡Jarl!

Xero
Lector
14 julio, 2011 22:26

Oh por las hoscas huestes de Hoggoth, *a nadie sin hache (handface).

jorgenexo
jorgenexo
14 julio, 2011 22:35

Del traje se puede decir de todo (y casi todo malo) pero, tíos… ¿son o no son Peter y Gwen?

Xero
Lector
14 julio, 2011 22:52

Lo son tío, lo son, eso es innegable! El traje, pues qué le vamos a hacer, es muy de insecto y la verdad es que se agradece la, cómo decirlo, audacia del intento. PEro tiene un no se qué que rechina…Nada, nada, lo terminaré aceptando como acepté el final de Lost…

Sputnik
Sputnik
Lector
14 julio, 2011 23:01

” Desde “Batman Begins” ha quedado claro que, si alguien sabe hacer trailers, es Nolan.”Sin quitarle el mérito a Nolan… hace unas semanas, cuando salió el teaser falso en el que no se veía NADA (pero lo que es NADA) y tan sólo aparecían letras, la gente aplaudía y aplaudía y el vídeo guarri-screener del  teaser corrió de un lado a otro hasta que se supo que no era de verdad. La cosa es que la simple idea de un “próximo Batman de Nolan” sacude los instintos básicos del frikerío más allá de la estratosfera, haya o no haya contenido real.Recuerdo el teaser del jiji-jaja del Joker y la voz en off de Alfred y Bruce: esas cosas molan porque son la promesa de una peli de Batman y a todos los que alguna vez quisimos un batarang nos pone palotes eso. Pero el caso es que todo eso no es más que publi viral bien montada, sin nada que ver realmente ni con Batman ni con Nolan ni con la peli en sí.

Rob!
Lector
14 julio, 2011 23:05

El traje seguirá generando polémica mucho después de estrenada la película, pero para mí no hay duda de que (al menos en fotografía) los actores son clavados a Peter y Gwen, y que este Spiderman más estilizado y delgado es mucho más fiel al cómic.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
15 julio, 2011 0:23

Creo que con esta película puede pasar lo mismo que con X-Men primera genración,que nadie de un duro por ella y luego acabe gustando a muchos de los que la miraban con recelo.
 
La verdad es que nunca entendí el motivo de tanta critica a esta nueva peli de Spiderman. Vale que el diseño del traje es discutible, pero tambien lo es el de El Capitán America, por ejemplo.
Vamos, que sigo sin pillar el motivo por el que la gente no  de un duro por ella (además, como si Spiderman 3 hubiese dejado el listón superalto…)

nenoskoda
nenoskoda
Lector
15 julio, 2011 0:38

 
El traje tiene buena pinta en las fotografías. Seguro que queda realmente bien en pantalla.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
15 julio, 2011 1:30

Me encantaría que Rhys Ifans hiciera un Connors que recordara a Jeff Goldblum en La Mosca.Me parece el camino a seguir,personalmente.
 

Wilmore
Wilmore
15 julio, 2011 18:14

Así de espaldas se da un toque a 2099 que me encanta.

Supes
Supes
16 julio, 2011 11:23

http://www.youtube.com/watch?v=LO3LL5kvJkw el trailer de TDKR se ve bien

alfredo
alfredo
16 julio, 2011 17:45

ya vi la cabeza de spiderman y he descubierto que se han ahorrado 5000000 ya que en esa cabez es la del muñeco mego de los 70!!por donde respiraaaaaaaaaaa????es un nuevo darth vader hahahahah y algunos comentarios son ciertos esta bien delgado etc pero la cara de culo es terrible!!!
 

gusgus
gusgus
Lector
16 julio, 2011 23:05

El traje de Spiderman es H-O-R-R-I-B-L-E, ¡¡¡¡¡Tia May al poder!!!!!

Diegol
17 julio, 2011 8:27

Supesha comentado el 16 Julio, 2011 a las 11:23h
http://www.youtube.com/watch?v=LO3LL5kvJkw e l trailer de TDKR se ve bien
 
Ese no es el trailer de The Dark Knight Rises, Williams no va a estar en el film (a pesar de que se rumoreo durante tiempo su presencia). Hasta ahora lo unico que salio es un teaser trailer, que se filtro en la web y que seria liberado oficialmente por la Warner el dia lunes

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
22 julio, 2011 12:49

Xero
es muy de insecto
Las arañas no son insectos… 🙂