El mejor trabajo de Ed Brubaker

Por
0
673

Ed Brubaker nos amanece hoy con estas palabras:

Hoy salen un montón de cómics, incluyendo el segundo número de House of M entre otros grandes, pero por favor, no paséis de largo del número 7 del Capi. Es un número especial autoconclusivo que hice con John Paul Leon. Es uno de aquellos trabajos en los que sabes que estás haciendo algo mágico. Es una de las cosas más deprimentes, crudas y bizarras que veréis publicadas por alguien, y en especial por Marvel, durante este año. Y personalmente opino que es una de las mejores historias que he escrito nunca. Así que por favor, echadle una ojeada aunque no estéis siguiendo la colección del Capi.

Considerando el curriculum de Brubaker, con cosas tan notables como Sleeper, Catwoman o Gotham Central, habrá que hacerle caso.

Artículo anteriorA CUESTAS CON BATMAN BEGINS
Artículo siguiente¿Quién se apunta como el Joker para la continuación de Batman?
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments