El ganador del sorteo de Norma Comics es…

Por
20
375

Absolutamente felices y desbordados, así es como nos encontramos ante la alta participación que tuvo el primer sorteo que realizamos en la web a fin de solicitaros preguntas para la próxima entrega de M con Miralles, más de 160 comentarios de gente dejando preguntas, algunas claramente interesadas por el premio (cualquiera no lo estaría con las tres obras que Norma sorteaba) y otras sencillamente magistrales, el caso es que ya tenemos un ganador y su nombre es: FER1980.

Después de la voragine del salón realizaremos la segunda entrevista y dado el éxito de este sorteo y de nuevo con la colaboración de Norma Comics volveremos a realizar otro sorteo que esperamos por lo menos tenga la misma aceptación que este.

Artículo anteriorZN Marvel: Quesada, Special Edition
Artículo siguienteZN entrevista a Ricardo Esteban, editor de Dib buks
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
FranciX
Lector
16 abril, 2007 12:42

Ehh, Raúl, que yo contesté a las preguntas correctamente!! Ah, no que esto no iba de contestar 😉 Felicidades al afortunado y deseando ver esas preguntas contestadas.

FranciX
Pues A Mí Me Ha Gustado!
http://www.pammhg.com

MACIAN
MACIAN
16 abril, 2007 13:41

TONGO, TONGO.

MACIAN
MACIAN
16 abril, 2007 13:42
Servobot
Lector
16 abril, 2007 15:45

Enhorabuena al ganadoooooooor ^^

fer1980
16 abril, 2007 16:30

Joe, muchas gracias, no me lo esperaba.

paco
16 abril, 2007 17:21

fer1980 tio enhorabuenaaaaaaaa!!! eso si, ahora estas obligado en el blog a hacer reseñas como tu sabes!! y quiero leerlas 😉

WWfan
WWfan
16 abril, 2007 17:29

¿Concurso dónde, cuándo?.
Siempre me los pierdo.
Claro que Planetary lo tengo, Cyberforce huyo como la peste y Ex-Machine leí el primero y no me gustó aunque no es mal tebeo, lo reconozco.
Pero para la próxima vez si hay cosas interesantes avisad.

Sergio Robla
Admin
16 abril, 2007 20:12

Pues fue aquí mismo, no hace ni un mes.

Tongopestoso
Tongopestoso
16 abril, 2007 20:45

Viva la libertad de expresion!!!

Tongopestoso
Tongopestoso
16 abril, 2007 20:46

Seguid borrando que yo seguiré escribiendo!
Sin faltar el respeto a nadie el borrado significa una vejación de los principios básicos, de la libertad de expresión, denunciable a todas luces, así que pensaré en poner una denuncia.

José Torralba
16 abril, 2007 21:03

Las acusaciones públicas de fraude, injustificadas e indemostrables, también lo son. Se recogen en el código penal (artículo 205) como delitos en los que se abusa de la libertad de expresión, atentando contra el honor (calumnias e injurias). Así que mientras piensa en ponernos una denuncia, decida si prefiere que borremos sus comentarios (nosotros sí los conservamos, por cierto), o que seamos menos indulgentes.

PD. Si piensa que el email falso que nos proporciona al escribir es una cortina de humo para poder hacer correrías por la página, le sugiero que mire en la wikipedia lo que es una IP. Le resultará muy ilustrativo.

Gracias

Tongopestoso
Tongopestoso
16 abril, 2007 21:22

ok, NO HE INSULTADO A NADIE, es más, he sido insultado, el tal dieguito me ha llamado tonto, sigo, solo he dicho que vais a acabar con el comic nacional,¿eso es insultar? pues se lo cuentas al juez, has topado con hierro macho, tu ere sun abogaillo, pero yo soy abogado desde hace muchos años, así que, nada, a esperar tu presenta esa patata de fraude, este sorteo¿es oficial? que no soy el tonto del pueblo, y eso por no empezar con mil motivos más que no entendería el publico en general pero que seguro que el juez si, así que tu guarda ese “atentado al honor” y ese ” fraude” que nos vamos a reir, que si tanto sabes sabrás que coartar la libertad de expresión es algo gordo, eso sin contar con que esto salga a la luz y se empiece a correr la voz por webs, foros, radio y demás de que aquí se limita la libertad de expresión, y tal y como está el tema…
Nada hombre prepara la contestación a la demanda y el recurso de Apelación.

José Torralba
16 abril, 2007 21:36

dieguito no pertenece a esta página. Y no le ha insultado, técnicamente le ha hecho una pregunta. Y el derecho a la libertad de expresión que usted cree que está ejerciendo está jurídicamente limitado para impedir insultos, calumnias, injurias y libelos (entre otras cosas). Modérese o ejerceremos nuestro derecho a la moderación.

Y vuelvo a decirle: antes de seguir incordiando a los usuarios, revise qué es una IP (ahora mismo estoy viendo la suya), y en qué medida puede ser identificado. A partir de ahora pasaré a ignorarle porque este no es su circo ¿sabe? Vergüenza ajena me da.

YOTA
Lector
16 abril, 2007 21:36

Ains, lo que se aburre la gente. Si sólo son tebeos, si sólo se trata de disfrutar…. en fin.

fletcher
17 abril, 2007 0:18

jope…la que se ha montado por aqui con el tongopestoso, otro troll de internet.

gente que se aburre, animo Jose.

Enhorabuena Fer1980…que envidia la mia…algun dia me tocara…es pura estadistica…si participo en todos y cada uno de los sorteos que veo…es cuestion de tiempo, ji ji ji.

Fletcher!!

Dr. M
Dr. M
17 abril, 2007 3:43

Es justo felicitar a FER1980 (te odio), merecedor ganador del concurso (te odio) que recibira pronto en su hogar las obras sorteadas(te odio).

Hablando en serio, felicidades FER, esto te elimina para los proximos concursos y nos confiere una indeterminada posibilidad para ganar a los demas… Hey, debo ser optimista ante todo

Tongopestoso
Tongopestoso
17 abril, 2007 6:50

Sé perfectamente lo que es una ip, es mas supongo que ahora verás una distinta a la anterior, y así…te vuelvo a repetir:prepara todas esas cosas “tecnicas” que yo te he insultado, que yo ya estoy preparando mi recurso de proteccion de derechos fundamentales. Y me despido que me he aburrido de leer las incoherencias penales de ¿un maestro?¿periodista?¿nada de eso?un abogado seguro que no.

fletcher
17 abril, 2007 8:14

joder macho…cuanta tonteria por dios!!

fletcher!!

José Torralba
17 abril, 2007 9:28

Los recursos se ponen ante una resolución judicial ya dictada (a no ser que sea de amparo ante el Tribunal Constitucional) XDDD Bahhhh… olvidémoslo fletcher… lo que desea es hacerse notar. El protagonista de todo esto es fer1980, al que desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena por el premio, sin dejar de odiale por partida doble (ya que como redactores de ZN no podemos participar… ¿en qué parte del contrato vendrá eso? ;)).

zeres
17 abril, 2007 9:55

Felicidades fer1980!! A ver cuándo es el siguiente 😛