El doctor Erskine, Martha Kent y más

Por
41
356

El Capitán América cinematográfico se acerca. Cada vez queda menos para su estreno (en julio de este año) y poco a poco van apareciendo nuevas imágenes promocionales sobre el filme y con sus personajes, principales y secundarios, como protagonistas. En esta ocasión le ha tocado el turno a Stanley Tucci caracterizado como el doctor Abraham Erskine, el científico responsable del suero del supersoldado. La imagen ha aparecido promocionando el cuarto número del cómic que complementa a la película de Joe Johnston: Captain America: First Vengeance.


Ya es oficial. La nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder ha fichado a la actriz que será Martha Kent, la madre adoptiva del kriptoniano superhéroe.Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado, mediante nota de prensa, que la actriz nominada al Oscar Diane Lane interpretará a la única madre que Clark Kent ha conocido. El propio director ha declarado que “ésta es una importante pieza del casting, ya que Martha Kent es la mujer cuyos valores han ayudado a formar al hombre que nosotros conocemos como Superman”. Lane se une al ya anunciado protagonista del filme, Henry Cavill, siendo los dos primeros actores confirmados (veremos si los rumores se cumplen y Kevin Costner termina haciéndose con el papel de Jonathan Kent).


Conan El Bárbaro, el conocido personaje creado por Robert E. Howard resucita (“resurrecciona” sonaba mejor) en una nueva película que dirige Marcus Nispel con Jason Momoa como protagonista y repleta de otras caras conocidas como Stephen Lang, Ron Perlman, Rachel Nichols, Rose McGowan, cuyo estreno está previsto para el 19 de agosto de 2011.En IGN se ha desvelado el primer póster oficial y es espectacular, como podéis comprobar a continuación.

La nueva película sobre el universo mutante de Marvel, X-Men: First Class (que en España llevará por título X-Men: Primera generación, dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass), sigue mostrando parte de sus cartas. Si el otro día podíamos ver un par de nuevos carteles promocionales, dedicados a Charles (James McAvoy) y a Eric (Michael Fassbender), hoy tenemos una nueva imagen de otros dos personajes importantes en la nueva trama: Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost (January Jones).


Y terminamos con Powers. FX ha ordenado la elaboración de un piloto sobre los cómics de Brian Michael Bendis para una futura serie de televisión. Según Entertainment Weekly, Bendis está muy emocionado ante este proyecto y ya se ha reunido con el productor del show Charles H. Eglee. “Habrá muchos elementos familiares en el piloto de Powers“, afirma el guionista de Los Vengadores. De seguro pronto aparecerán más informaciones al respecto.


Nos leemos.

41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Flpx
Flpx
Lector
3 marzo, 2011 10:30

Alucinante el poster de la peli de Conan, a ver que tal esta la peli.
Y ojala hagan serie de Powers, pero que sea lo mas fiel posible al comic. Si no, batacazo seguro

Fletcher
Lector
3 marzo, 2011 10:31

El hecho de ver en una película de Conan el simbolo 3D me da autentico terror…
 
Fletcher!!

santiago
santiago
3 marzo, 2011 10:34

El efecto de movimiento en el póster de conan está muy bien conseguido ¿Han dicho si serán necesarias gafas para apreciarlo en papel o se verá a simple vista?

Maesemediarock
Maesemediarock
3 marzo, 2011 11:16

Uohh!!  Lo de Conan mola, espero que salga el trailer pronto, en la imagen de la portada de Empire se le ve bien.
 
Según latinoreview se han confirmado a loki y Los Skrulls como los malos en Los Vengadores:
 
La web indica que la película arrancará con la misma trama que en los cómics: Loki (Tom Hiddleston) luchando contra el grupo, pero en vista de que no puede hacerles frente, decide utilizar el poder del cubo cósmico para invocar a los Skrull y organizar una invasión al planeta Tierra. Mola!!!
 
Diane Lane es un poco joven para el papel de Martha pero queda bien, es buena actriz que es lo importante. Y pega con Kevin Costner – Jonathan Kent.

I´m with a Skrull!
Lector
3 marzo, 2011 11:32

Os vais a llevar un pequeño chasco cuando veais el cartel pegado en las marquesinas.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
3 marzo, 2011 11:55

Pero que cutrez de guión….Loki hace eso con el cubo cósmico????? invocar a los Skrulls??? y no le pillaría mas cerca invocar a los gigantes del hielo???? lo digo porque de que conoce él a los Skrulls????? No sé, pero asi a priori no me gusta la premisa argumental…..

Erik Lensherr
Erik Lensherr
3 marzo, 2011 11:57

Por cierto, muy lograda la imagen de Emma y Shaw…..creo que será un agran película….

I´m with a Skrull!
Lector
3 marzo, 2011 12:21

“Pero que cutrez de guión….Loki hace eso con el cubo cósmico????? invocar a los Skrulls???”
Te dan 2 lineas del supuesto guion y ya dices que es una cutrez? no crees que deberias esperarte un poquito y que lo has juzgado de la manera mas simplista que hay? porque puestos asi, a thor le quitan sus poderes y le mandan a kansas a comer hamburguesas, si lo reducimos a eso, el guion de thor es la mayor mierda jamas escrita.

Carlos Ramos
Carlos Ramos
3 marzo, 2011 12:24

¿¿resurrecciona??

x-ternon
x-ternon
3 marzo, 2011 12:54

“El hecho de ver en una película de Conan el simbolo 3D me da autentico terror…”
Dadas las experiencias hasta ahora, parece que ese símbolo quiera decir: “ey…. con lo que nos ahorramos en guionistas añadimos el efecto 3D”

oca
oca
3 marzo, 2011 13:04

Resurrecciona jaja jaja Pero quien ha escrito eso

jorgenexo
jorgenexo
3 marzo, 2011 13:39

Aviso

La palabra resurreccionar no está en el Diccionario.

jorgenexo
jorgenexo
3 marzo, 2011 13:40

Pero mola, es más épica que simplemente resucitar o resurgir o alguna mariconada de esas, así que debería de estar.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 marzo, 2011 15:04

A mí resurreccionar me suena de puta madre, no hubiera retocado el texto.
Eso sí, habría que hacer los carteles en formato apaisado porque no cabe.

Sputnik
Sputnik
Lector
3 marzo, 2011 15:13

Resurreccionar no existe, pero DEBERÍA.
“ésta es una importante pieza del casting, ya que Martha Kent es la mujer cuyos valores han ayudado a formar al hombre que nosotros conocemos como Superman”.
¿Pasarán de Jonathan Kent? ¿Palmará de un infarto? ¿Será esto una versión silveragera de Superman? ¿Diane Lane no tiene edad, más bien, para interpretar a la hermana mayor de Superman? ¿Por qué me preocupo si esta peli la dirige Zack Snyder y por tanto ya tiene papeletas más que suficientes para que lo que salga de aquí me parezca una horterada y una ful? ¿No sería como preocuparse por qué podría hacer Rob Liefeld adaptando Howard el Pato?
Hablando de fuleradas… Conan en 3D con pósters en gif. WOW. La realidad se ha drogado.

Joven aún
Joven aún
3 marzo, 2011 15:28

Emma Frost muy tapadita. Cosa que no me esta gustando de esta nueva peli de los x-men.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 marzo, 2011 15:36

Diane Lane tiene 45 tacos. ¿Cuantos debería de tener la madre de un adolescente?
Otra cosa es que siga estando megabuenorra y que no queramos aceptar que…sniff…que todos nos hacemos mayores.

Tiegel
Tiegel
3 marzo, 2011 15:36

Jesucristo resucita.
Conan RESURRECCIONA!
Palabrón! Mandémoslo a la RAE!

zape
Lector
3 marzo, 2011 15:45

¿No será ya hora de dejar tranquilamente jubilados a los papases de Superman?

asgardiano
asgardiano
Lector
3 marzo, 2011 16:08

Zape, si la madre es Diane Lane, debo decirte que estas muy equivocado. Si fuera otra, estaría totalmente de acuerdo. ¿Se pueden hacer películas de un Superman adulto? Quiero creer que si, pero parece que no.

DS
DS
Lector
3 marzo, 2011 16:16

Powers.  ¡SIIII!
El tema es que si lo hacen a caso por capítulo, como un procedimental corriente, no les llega ni para una temporada, así que nos iríamos encontrando muchos casos, aunque espero tramas de fondo, que se desarrollen en varios capítulos enlazados, y que cubran las historias más importantes del cómic.
CSI meets Superheroes!!

I´m with a Skrull!
Lector
3 marzo, 2011 16:38

“Diane Lane tiene 45 tacos. ¿Cuantos debería de tener la madre de un adolescente?”
Mi madre tenia 45 cuando yo tenia 20, y soy el segundo, asi que tampoco se va mucho de lo que es “una madre de un adolescente” en edad.

reecom
reecom
3 marzo, 2011 16:39

La madre de superman va a estar demasiado buenorra, veremos a CK con complejo de edipo? se cargara a Jonathan para levantarle a su churri?
 
La de Conan da un tufillo que no veas, eso si, el primer vistazo al gif esta bien despues cansa.
 
Donde estan Shaw y Frost? en la casa de los espejos azules? puffff
 
Powers mola.

Yasha_Ou
Yasha_Ou
3 marzo, 2011 17:17

No era que los Kent emcomtraban al bebe Kal-El ya entrados en años…pero es un dato de lo mas facil de rebootear, si la actriz tiene 46 perfectamente la puede hacer…
Y el poster de Conan esta de lujo…la pelicula del Cap la espero mas por curiosidad que por buenas espectativas…y lo de Powers a esperarlo para ver en que termina…

Ocioso
Ocioso
Lector
3 marzo, 2011 17:22

I´m with a Skrull! ha comentado“: Mi madre tenia 45 cuando yo tenia 20,
 
Mi madre me tuvo con 20. Ahora suena raro porque cada vez se tienen hijos mas tarde, pero hasta hace unos años era normal tener el primer hijo a los veintipocos. En la America profunda incluso menos. Y según en qué pueblos del Medio Oeste es habitual encontrarse a chica de 14 preñada de su hermano y todos lo celebran con alborozo y algarabía.
 
En las versiones clásicas de Superman los Kent encontraron al bebé en la madurez y fué Superboy cuando ellos ya eran unos vejestorios, pero no veo por qué no pueden haberle adoptado cuando eran veinte o treintañeros. Además, puede que solo aparezcan mientras Clark es un chaval y luego no vuelvan a aparecer en la pelicula.
Pero amoavé, ¿a quién preferís como Ma Kent? ¿a Diane Lane o a la vieja de Titanic?

Sputnik
Sputnik
Lector
3 marzo, 2011 17:33

Sea como sea, darle a una actriz el papel de mami de Superman es más o menos como decirle “ei, tía, se te ha pasado el arroz”.
De todas formas, no entiendo muy bien qué necesidad hay de volver sobre los “orígenes secretos”. Incluso siendo un rebooth, es algo tan tan tan tan requeteconocido por everyone in this world que no creo que a nadie le costase ver una película en la que Superman y Lex Luthor llevan ya unos añitos siendo los archienemigos más archienemigos de todos y Metrópolis está más que acostumbrada a ver a un tío volador con mal gusto para vestir. ¿Acaso cuando en 2040 reinicien por sexta vez la franquicia de Batman, seguirán explicándonos cómo palmaron sus papás y el chaval se puso triste?
 

Ocioso
Ocioso
Lector
3 marzo, 2011 17:34

Si tienen que hacer Powers en la tele, cosa que no me hace mucha gracia, mi casting ideal estaría formado por el poli grandullón con cara de tonto de El Mentalista como Walker; y la chavalilla experta en informática de Almacén 13 como Deena. Además saldrían baratitos porque vienen directamente de la tele.
Y antes de que alguien salte con Starbuck…lo siento, es una chavala que me gusta mucho pero la veo muy vacaburra para el papel.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 marzo, 2011 17:36

Sputnik ha comentado: darle a una actriz el papel de mami de Superman es más o menos como decirle “ei, tía, se te ha pasado el arroz”.
 
“Y además estás yerrrrrma” (Así, forzando mucho la “r”)
¿A alguien se le ocurre alguna otra cabronada?

reecom
reecom
3 marzo, 2011 17:45

Parece ser que rememorar una y otra vez los origenes del personaje en cuestion les ahorra 45 minutos de guion.
 
Supongo que en algun momento se daran cuenta que no existe ser vivo en este planeta al que necesiten explicarle por enesima lo del niño kriptoniano, los papas asesinados por un ladron o la araña radiactiva.
 
 
Por cierto para los fans de la CdHyF que se que hay muchos por aqui.
http://www.georgerrmartin.com/if-update.html
Fecha del quinto libro el 12 de julio de 2011.

Deadpool
Deadpool
Lector
3 marzo, 2011 20:57

Primera imagen de Red Skull al completo para la pelicula del Capi
http://blog.newsarama.com/2011/03/03/hot-damn-hugo-weaving-is-the-red-skull/

Ocioso
Ocioso
Lector
3 marzo, 2011 21:15

Joé, tiene la calva roja nueva, a estrenar. Pero bueno, seguro que luego se la ponen mas grimosa con la iluminación y la posproducción, y todas esas mandangas que decimos para no desilusionarnos antes de tiempo.

Rob!
3 marzo, 2011 22:32

Pues Cráneo Rojo me mola mucho. Le veo la boca con un rollo Kirby muy chulo (movidas mías), aunque esa cazadora debe ser dificil de poner…. Trabajo fino para los dedos por las mañanas, que decía Jan.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 marzo, 2011 22:43

“Pero que cutrez de guión….Loki hace eso con el cubo cósmico????? invocar a los Skrulls???” Te dan 2 lineas del supuesto guion y ya dices que es una cutrez? no crees que deberias esperarte un poquito y que lo has juzgado de la manera mas simplista que hay? porque puestos asi, a thor le quitan sus poderes y le mandan a kansas a comer hamburguesas, si lo reducimos a eso, el guion de thor es la mayor mierda jamas escrita.
 
Ya, por eso he comentado lo de “a priori”….que igual después resulta que es la plei mas de-puta-madre-de-la-historia…..

Dr. M
Dr. M
3 marzo, 2011 23:16

“Hey, cariño, ha llamado tu representante, ¡se han interesado por ti en la nueva produccion de Superman!”
“¡¿En serio?!”
“En serio, le he dicho que estarias del todo interesado en participar en el casting”
“¡Es genial! Mi gran oportunidad, por fin dare mi salto a la fama y sere alguien popular entre los nerds consumistass. Y dime, ¿para quien me han llamado? ¿La amiga de la adolescencia, Lana? ¿su pareja en Metropolis, Lois? ¿alguna sexy supervillana a la que debe hacer frente?”
“No, su madre”
“… Vete a la mierda, y hoy duermes en el sofa”
Me adhiero entre aquellos que piensan que “Resurrecciona es un palabro epico. “Alien Resurrecciona” suena genial, por ejemplo, y facilita su conversion a la version porno: “Alien Resucciona”

Dr. M
Dr. M
3 marzo, 2011 23:17

Aunque “Robert E. Howard Resucciona” si que sonaria feo, si…

Cris
Cris
4 marzo, 2011 8:27

Diane Lane. La adoro. Yo tenía 25 años cuando ví Calles de Fuego: Increíble, me enamoré perdidamente de esa chica que tendría unos 20 y estaba pa mojar pan y bellísima. Me da igual que sea su madre o el clon de Lex Luthor, que yo iré a verla.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
4 marzo, 2011 9:01

Apuntadme a mi tb para “resurrecciona“…que hermoso palabro, cuánta lírica contenida en él…..creo que me pondré en contacto con el espíritu de Cela para que nos dé su bendición….
 “Don Camilooo, manifiesteseee, que tenemos palabrita nueva para la Academia de la Lengua esa…..“”

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
4 marzo, 2011 10:07

Se ve increible la produccion de Conan El Barbaro. No se andan con rodeos, muestra mejores, y mejores, y mejores imagenes de la produccion, no esconden nada y no tienen porque hacerlo. Yo si les tiro que van a llegar a los 600 millones de dolares en taquilla (minimo) y que va a ser un trancazo.
 
 

Blade
Blade
4 marzo, 2011 15:46

Por CROM! Pedazo de poster!
Y a fe mia que yo si le daba a la nueva mama de Superman…..