El cruce entre Daredevil y Spider-man tiene sabor español

Por
22
502

Si hace unos días nos hacíamos eco del trabajo de Kano en Daredevil en el número que cruzará con Amazing Spider-Man, ahora le toca el turno a Emma Rios quien se encarga de dibujar el correspondiente episodio del lanzarredes teniendo de esta forma este cruce un indudable sabor español. De la misma forma que dije que no me importaría que Kano se convirtiese en el substituto de Marcos Martín, tampoco me importaría que Emma entrase en los equipos rotativos de Amazing Spider-Man.

Amazing Spider-man 677 págs. 1-3

Artículo anteriorBrit: Ausente Sin Permiso
Artículo siguienteBryan Hitch deja Marvel para crear American’s Got Powers
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cage90909
Cage90909
Lector
6 enero, 2012 11:47

Spiderman made in Spain.

Rob!
Lector
6 enero, 2012 11:54

Qué atractiva es la narrativa de estas páginas! Y eso por no hablar de que me encanta el Peter de bajón y un pelín depre  😛  Me gusta mucho mucho  🙂

Reverend Dust
Lector
6 enero, 2012 11:55

¡Arañhombre!

Sputnik
Sputnik
Lector
6 enero, 2012 12:55

De Galicia para el mundo.

billyboy
billyboy
Lector
6 enero, 2012 13:57

Buneo parece que en este numero le dejaron a Emma ser un poco mas ella mismo dado que encuentro trazos manga (que el america manga es donde ella mejor se siente,ver la mini del doctor extraño para darse cuenta),siempre dire que es bueno que un dibujante tenga mas posibilidades a la hora de dibujar,pero a Emma parece que cada vez que le mandan dibujar le piden un estilo diferente,estas paginas no me recuerdan para nada a lo ultimo que realizo para spiderman (el complemento ese de Kaine) y ni mucho menos lo del doctor extraño).

sonora
sonora
6 enero, 2012 14:48

Spainderman

Espaiderman
Espaiderman
Lector
6 enero, 2012 15:17

 Me encanta este crossover por el hecho de que es Made in España. Muy buena dibujante, de las mejores que tiene Marvel (y puede que este exagerando).

Erik Lensherr
Erik Lensherr
6 enero, 2012 16:09

Este dibujo tiene mucha calidad….

BLAS
BLAS
6 enero, 2012 16:33

O home araña. Prefiero a Kano, pero Emma Rios parece que crece de manera impresionante, y más tarde o más temprano tendré que rectificar, y decir que los prefiero a ambos. Cualquiera sabe.
Saludos araña.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
6 enero, 2012 17:30

mmm… La verdad si se siente un bajon sin Marcos Martin… Pero para que coños mueven tanto a Marcos Martin. Dejenlo en Amazing Spider-Man y Daredevil y san se acabo. Oh tambien quiere que les dibuje los X-Men y Punisher??? Dejenlo cuando menos un año en algun lado.

I´m with a Skrull!
Lector
6 enero, 2012 17:34

No entiendo como estas páginas tienen tanta fuerza, y las páginas que dibujó para Iron Fist durante la epoca de Fraction y Aja son tan flojas.

dr. ch
dr. ch
Lector
6 enero, 2012 18:59

q bien, me gusta.
Osborn dibujado por ella fue brutal. Sin embargo el tono de daredevil no va con su estilo, o capaz me sorprende no se.
me encantan sus dibujos

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
6 enero, 2012 20:18

Que no,que como hicieron el mefistazo spiderman es una mierda y es imposible que se vuelva a hacer nada bueno con él y el 655 no fue para tanto y bla bla bla la madre de Quesada es una #@ta.
Vale,ahora en serio,pedazo de páginas se marca la gallega,me encanta.Y encima ha dado en el clavo con el aspecto de Peter (por fin,porque en Osborn le salió un poco…femenino XDD).Y la idea del crossover Spidey/Daredevil me encanta.Menos macroeventos y más crossovers sencillitos entre series que tengan relación.
Ah,y también apoyo lo de tener a Emma en el equipo de dibujantes de Amazing.Ella,Marcos y Stefano serían la puta hostia.Y Romita Jr,puestos a pedir…
Como me mola lo que está haciend Slott,en serio.

samanosuke
6 enero, 2012 20:47

Pocos dibujantes narran en Marvel como los españoles que tienen por allí… Menos Salvador Larroca.

Wolvie
Wolvie
6 enero, 2012 21:34

mi Rios no me gusta para nada! Y mas si comparamos con Kano… Son estilos bien diferentes, pero Kano es superlativo al lado de rios

Erik Lensherr
Erik Lensherr
6 enero, 2012 23:26

Pues a mi me parece que Larroca es de los mejores artitas que tiene Marvel actualmente….solo que está un poco desaprovechado en Iron Man….yo lo pondría en los Vengadores …..o que vuelva a los X-Men….

Manuel
Manuel
Lector
6 enero, 2012 23:55

Impresionante, pero no me gusta como mucha gente olvida el trabajo de los coloristas, ellos le dan ese toque final al arte, y ver los colores de Javier Rodriguez aquí es una delicia. Igual que Javier con Paolo Rivera en Daredevil.

zagel
zagel
Lector
7 enero, 2012 15:28

Que ojos mas raros le ha puesto a Spiderman, no parecen parte del disfraz sino un ojo estilo manga sin iris ni pupila, hasta los puede guiñar…

fran carmona
fran carmona
7 enero, 2012 19:43

Buf, igual es que un poco raro. Pero es que a mi enmma rios no me parece para tanto como la ponen. Narra bien…..pero es que le veo un dibujo muy (feista) y con muchas carencias. Te dibuja una mano bien la otra a lo rararuno, de pronto ves poses muy forzadas y poco creibles que igual te hace una muy espectacular. Ese pelo que parece hecho ha rallajos. Los personajes lejanos tienen caras deformes y los ojos te los hace a la vurule de vez en cuando. Haber no es mala, pero es que hay montones de dibujantes españoles mucho mejores que ella que se las ven putas para conseguir publicar y a esta parece que se la rifaran.

Man, Kenni Ruiz, Marcial toledano, Riger Ibañez…etc. Conozco a alguno de ellos que han hecho pruebas para la marvel y no los cogen. No me digais que Enmma es mejor que estos tios, vamos.
Luego se sorprende la gente que liefeld venda. (sin ofender)

Manuel
Manuel
Lector
9 enero, 2012 9:35

carmona
Hay gente que dice que Bachalo es malo, pero es espectacular. También a veces tiene que ver la rapidez con la que trabajes, ahí está ese tipo de un comic llamado “non-player”. Ganó un Eisner, y solo hizo un número, la verdad eso si es bárbaro, y la trama del cómic mas chafa que las de Loeb. Así que factores, son muchos.

Sombra Azul
Sombra Azul
9 enero, 2012 11:48

Qué bien dibuja esta choca siempre.

Sombra Azul
Sombra Azul
9 enero, 2012 11:49

Donde dice choca, leed como si pusiera chica.