El camino que lleva a Thor

Por
0
138

Lo próximo de Thor: Juramento de Sangre

null

Con el evento Vengadores Desunidos, el actual volumen de la serie que Marvel publica sobre la deidad nórdica Thor llega al fin de una etapa.

Michael Avon Oeming (Powers, El Martillo de los Dioses) y el artista italiano Andrea DiVito clausuran con el Ragnarok encarnado en una épica saga el actual volumen de Thor que inauguraron exitosamente hace unos años Dan Jurgens y John Romita Jr.
A la espera de que la editorial desvele sus planes para devolver durante el año que viene al Dios del Trueno a la primera línea de fuego, podremos disfrutar mientras de la miniserie Thor: Juramente de Sangre.

El propio Oeming, gran conocedor de la mitología nórdica, vuelve a escribir al Hijo de Odín, pero esta vez mirando hacia el Universo Marvel más clásico, en una aventura situada en el pasado y en la que Thor se las tendrá que ver con algunos de sus adversarios más persistentes como El Hombre Absorbente o Ulik para proteger a sus camaradas, Los Tres Guerreros, a los que está unido por el juramento de sangre que da título a la serie. Claro, que esto tampoco le exime de tener que medirse ante otras deidades como el semidiós Hércules.

null

Del dibujo se encargará el todoterreno Scott Kolins, que junto a Joe Casey también ha dibujado recientemente a Thor y a sus compañeros Vengadores en la serie limitada que narraba los entresijos del origen del célebre grupo de superhéroes.

Kolins en un gran fan del Dios del Trueno, y a pesar de tener la oportunidad de dibujar a casi todo el Universo Marvel en el nuevo Marvel Team-Up, no se lo tuvo que pensar dos veces para aceptar el encargo de Juramento de Sangre. Además ha confesado que tras este proyecto seguirá vinculado a la factoría Marvel, algo que confirma el contrato en exclusiva que hay por en medio, y que le encantaría trabajar en alguna serie en la que aparezca Spider-Man, los mutantes o incluso Mandíbulas, el canino miembro de la familia real Inhumana.

null

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments