El arte de Tan para Spawn

Por
0
227

En CBR podemos encontrar hoy una pequeña entrevista a las impresiones que el nuevo equipo creativo de Spawn tienen sobre su nuevo encargo.
Brian Haberlin (Haberlin Studios) como editor en jefe, David Hine (“Strange Embrace,” “District X”) como guionista y Philip Tan (“Uncanny X-Men,” “Iron Man”) en el apartado gráfico se harán cargo de la serie a partir del número 150 de la misma.
En la entrevista podéis encontrar una muestra del arte de Philip Tan para Spawn. Parece apropiado para el personaje y el tono de la colección… aunque evidentemente eso no quiere decir que sea bueno.

Spawn

Artículo anteriorBale sobre la secuela de Batman (Joker y Robin)
Artículo siguienteSobre Planetas y Novedades
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments