Bale sobre la secuela de Batman (Joker y Robin)

Por
0
69

Bale sobre el villano para la secuela de Batman
Fuente: MTV, 30 de Junio, 2005

«Me gustaría tener al Joker porque creo que será un Joker muy diferente de los que hemos visto hasta ahora. Pienso incluso que la carta que vimos al final de Batman Begins ya muestra que se trata de un Joker más oscuro y siniestro que cualquiera de los representados antes. Sería un buen adversario.»

Recientemente Bale también dio su opinión al Chicago Sun-Times sobre la posibilidad de tener a Robin apareciendo en una futura película:

«No hay Robin, gracias a Dios. No lo necesitamos porque en realidad nos decanta hacia un tono más camp y no tan oscuro, que es lo que buscamos.»

Artículo anteriorSobre el Flash fílmico
Artículo siguienteEl arte de Tan para Spawn
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments