El ¿Nuevo? traje sigue trayendo cola…

Por
0
168

No hace ni 24 horas, vimos ese boceto de posible nuevo traje de Spiderman. No hace ni 12 horas, los fans se dedicaban a colorear a sus gusto el traje, dejando tras de si una ristra de comentarios negativos sobre el. Pues bien. No se vayan todavía, que aun hay más.

Como algún avispado lector habrá notado, la portada del Amazing Spider-Man #529 donde dicen aparecerá oficialmente dicho traje, enseña sombreado por no decir oculto, al trepa muros. Pero es que tiene telarañas en los sobacos!!!! Y claro, el boceto no.

Todo ello no ha hecho más que avivar la llama del odio hacia Marvel y mas concretamente hacia Joe Quesada, que debe estar pensando que la jugada es genial, que todo cristo habla de ellos…pero que se está llevando unos varapalos increibles.

Todo esto vienen a colación de que han aparecido varios modelos parecidos a este Iron Spidey por la web. Bocetos antiguos de Bagley, como bien apuntaba algún lector durante el día de hoy. Y un parecido razonable con un personaje Marvel, pelin olvidado.

Aquí los teneis.

Bagley_Diseño_para_el_traje_del_clon Goldbug

Por un lado el diseño de Mark Bagley de hace unños cuantos añitos para el traje del clon de Spidey y por otro el personaje Marvel, Goldbug. El parecido es asombroso.

Por otro esa portada que os comentaba mas arriba, junto con un trucaje hecho por un Fan donde ha simulado el nuevo diseño del boceto.

portada_del_AS_#529 Diseño_simulado

En fin. Mas leña al fuego para el polemico traje.

Nos leemos!!! 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments