Dynamite Entertainment nos ofrece Bionic Man de Kevin Smith y Warlord of Mars: Dejah Thoris de forma completamente gratuita

Por
11
792

Con algunos de los personajes más populares del siglo XX en su haber, la editorial americana continúa con sus agradecidas prácticas promocionales ofreciéndonos de manera totalmente gratuita (y legal) los primeros números de El Hombre de los Seis Millones de Dolares y Warlord of Mars: Dejah Thoris. Publicados a lo largo de este año, la primera reinventa al popular personaje televisivo interpretado por Lee Majors a lo largo de los 70. Centrada en las aventuras del astronauta Steve Austin, quien tras sufrir un catastrófico accidente se convierte en el sujeto de pruebas de un proyecto gubernamental para crear el soldado perfecto, el comic cuenta con el guión del popular Kevin Smith y Phil Hester y los dibujos de Jonathan Lau. En lo que atañe a la serie de Dejah Thoris, se sumerge en el universo de la saga Barsoom creada por Edgar Rice Burroughs con Arvid Nelson y Carlos Rafael narrando las aventuras de la sensual princesa de Marte. Para todos los que os manejeis con el inglés o simplemente querráis disfrutar de los dibujos, aquí los tenéis.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
BRIN LONDON
BRIN LONDON
22 octubre, 2011 16:11

ALEX ROSS sigue siendo muy GRANDE

DS
DS(@danispite)
Lector
22 octubre, 2011 16:51

Una corrección: lo de Bionic Man es una preview del número 3 junto a avances de otros números de varias series (el Zorro, the Boys, Red Sonja, Warlord of Mars…)
En todo caso, el dibujo de la serie de Dejah Thoris me parece excelente, más allá de las enormes cantidades de piel expuesta (que pueden llevar a engaños a más de uno).
Viendo como se hacen los comics hoy en día, pensando muchas veces en arcos largos recopilados en tomo, los clásicos avances de 4 o 5 páginas empiezan a quedar obsoletos, y esta fórmula de liberar el primer número quizás termine siendo lo habitual.

Grijaldo
Grijaldo(@grijaldo)
Lector
22 octubre, 2011 18:08

Ese de la princesa de Marte es un poco como para leerlo con una mano no?

montrs
montrs
22 octubre, 2011 18:39

el simplismo del «el tebeo va de tetas por la portada» solo ha tardado 3 comentarios. new record!

yo
yo(@yojvl1993)
Lector
22 octubre, 2011 19:33

quiero ser astronauta

marc
marc
22 octubre, 2011 21:51

era necesario meter el careto de Kenny Rogers entre teta y teta? Carlos Rafael es fan de la música country? exigencias del guión? con las tetas pase, pero con Kenny….

Mr. Garret
Mr. Garret(@mr-garret)
Lector
22 octubre, 2011 21:59

no me deja ampliar la foto de la gachí

backlash
backlash(@blackdiamond)
Lector
23 octubre, 2011 0:07

Os recomiendo todo lo que hace Dynamyte con Jonh Carter y cia. Ya que adaptan muy bien las novelas del personaje y expande las historias:añadiendo tramas,personajes y situaciones que apenas explica Burroughs en sus relatos originales. Ademas de que es un comic con el sello «Mature» por las dosis de violencia y bellas mujeres casi desnudas, las cuales muestran con orgullo sus atributos. Son aventuras cargadas de epica y accion. Las cuales son un buen sustituto para ciertos comics de superheroes que en vez de ofrecernos eso mismo, nos ofrecen charlas y charlas interminables vacuas e insustanciales. Tambien esta muy bien lo del Bionic Man, una lastima que no se pudiera aprovechar el guion cinematografico para una peli

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
23 octubre, 2011 9:25

Bonitas pezoneras las de bionic woman, esto… Dejah Thoris de Kevin Smith… esto… me he liado… Ntchs!

Grijaldo
Grijaldo(@grijaldo)
Lector
23 octubre, 2011 12:36

Al listo de turno: Sé de sobra de lo que vá el comic de la princesa de Marte,no te agries monín.
Aparte de que con esos dibujos dá igual si lo guioniza Alan Moore,insisto,se puede leer con una mano perfectamente.

Jeta
Jeta(@jeta)
Lector
24 octubre, 2011 7:50

«Se sumerge» es con ge, no con jota como está redactado en el artículo.