Doctor Who en Canal Boing

Por
16
125

El Canal Boing emite cada noche capítulos de la histórica serie de ciencia-ficción Doctor Who en España, en abierto, a través de la TDT. 

A tal efecto se han abierto recientemente los canales de Twitter y Facebook Oficiales, con el fin de informar acerca de las emisiones, horarios, contenidos de los capítulos, anecdotario, multimedia, además de facilitar la participación de los seguidores de la serie a modo de foro abierto a todo el mundo.

www.twitter.com/drwhoboing



www.facebook.com/drwhoboing

Canal Boing emite actualmente, cada noche de lunes a jueves, capítulos de la Primera y Segunda Temporadas de la serie.
El próximo sábado día 28 de mayo se estrenará la Tercera Temporada, protagonizada por el actor David Tennant, uno de los intérpretes del Doctor que más popularidad ha conseguido entre los seguidores de este particular viajero del tiempo.


Entre semana se irán repitiendo en orden cronológico capítulos anteriores, dejando para cada sábado el estreno de tres nuevos episodios a partir de las 21.45 h.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o más información.

Artículo anteriorPunisher Max 1: Kingpin
Artículo siguienteThor: En Busca de los Dioses
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Animal Man
Animal Man
Lector
26 mayo, 2011 23:30

Menos mal porque era un caos seguirlo con las repeticiones sin aparente sentido. Así ya queda más claro.

Turtletron
Turtletron
Lector
26 mayo, 2011 23:57

Que bueno que se esté difundiendo “El Evangelio del Doctor”. Doctor Who es, en mi opinión, la mejor franquicia de ciencia ficción que existe, muy por encima de Star Wars y Star Trek.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 mayo, 2011 0:30

Turtletron ha comentado:Doctor Who es, en mi opinión, la mejor franquicia de ciencia ficción que existe, muy por encima de Star Wars y Star Trek.
 
La única forma de que Doctor Who esté por encima de Star wars es que coloques los dividís en un estante mas alto.
(Modo aspavientos ON) ¡¡¡No hay nada mejor que Star wars!!! (Modo aspavientos OFF)

Tachuela
Tachuela
Lector
27 mayo, 2011 0:31

Star Wars y Doctor Who son igual de buenas: Alan Moore ha escrito cómics para los dos.
 
Aunque el capítulo de Neil Gaiman de hace unas semanas, ¡canela fina! Qué bueno es cuando quiere.

Turtletron
Turtletron
Lector
27 mayo, 2011 0:37

Por eso digo: en mi opinión. Para mí Doctor Who es mucho más imaginativa, delirante e ingeniosa. Pero que conste que también me gusta mucho Star Wars 😉

JOORRRLLL
JOORRRLLL
Lector
27 mayo, 2011 8:53

Pues yo me “queo” con Malcolm in the middle, que la ponen justo antes del Doctor y me “jarto” de reir con las ocurrencias de los “fenómenos”

José Vicente
José Vicente
Lector
27 mayo, 2011 13:14

Doctor Who es una excelente serie y los episodios con David Tennant son absolutamente geniales. No comparéis diferentes series que no tienen nada que ver, como Star Wars o Star Trek.
Lo malo es que hay montones de episodios de Doctor Who desde que se inició la serie en los años 60 que ni hemos visto ni veremos nunca…

Tachuela
Tachuela
Lector
27 mayo, 2011 13:40

>>>Lo malo es que hay montones de episodios de Doctor Who desde que se inició la serie en los años 60 que ni hemos visto ni veremos nunca…>>>
 
Para eso está internet 😛

el yamper
27 mayo, 2011 14:36

Para eso está internet
 
Debe referirse a los capitulos que el entonces jefe de la BBC mando al techo del edificio a que se estropearan porque no tenian espacio en Almacen. Si mal no recuerdo, casi dos temporadas enteras se perdieron asi.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
27 mayo, 2011 16:08

David Tennant es el mejor Doctor que ha pasado por la serie. Todos tienen su aquél, pero Tennant es caso aparte, creo yo. Con esa pinta de despistao que lleva…
 
Coincido con JOORRRLLL (menudo nombrecito, amigo ^__^) en lo de Malcolm in the middle: cada capítulo es para partirse de risa. Vaya familia, para que luego digan de los Simpson…

Tachuela
Tachuela
Lector
27 mayo, 2011 19:13

>>>Debe referirse a los capitulos que el entonces jefe de la BBC mando al techo del edificio a que se estropearan porque no tenian espacio en Almacen. Si mal no recuerdo, casi dos temporadas enteras se perdieron asi.>>>
 
Tenía entendido que esos capítulos no llegaban a la docena y afectaban sólo a las dos primeras temporadas. Ahora veo que son realmente 108 capítulos perdidos en 6 temporadas.
 
Al menos los británicos hacen lo posible por restauar la serie recomponiendo las piezas sueltas. Aquí en España también se perdieron series enteras en las mismas condiciones y no se hace nada para recuperarlas.
 
De todos modos me refería a los capítulos editados en DVD, que no parece que los quieran/puedan editar por aquí de momento.

Tachuela
Tachuela
Lector
27 mayo, 2011 19:18

Y quien dice series de televisión españolas, también dice cómics e historietas de esa misma época que tampoco se podrán volver a leer porque ni se buscan ni se restauran. Yo no sé qué sería de este país si no es por Glénat.

Roskat
Roskat
Lector
27 mayo, 2011 22:01

A mi me encanta! Y estoy deseando ver nuevos capítulos (no son tan nuevos, pero es que Boing lleva repitiendo las dos primeras temporadas meses). Es una serie muy rara, y a veces las historias son un poco delirantes, pero siempre me atrapa.
De momento, mi capítulo favorito es el de La chica en la chimenea, y los dos últimos capítulos con Christopher Eccleston como protagonista (Lobo Malo).
Un saludo!

jorgenexo
jorgenexo
29 mayo, 2011 17:13

Pues yo que no le veo la gracia a la seriecita de marras…

Ocioso
Ocioso
Lector
29 mayo, 2011 17:28

Tachuela ha comentado: Yo no sé qué sería de este país si no es por Glénat.
 
Una frase muy curiosa sabiendo el poco aprecio que le tiene el Sr Glenat a este país. 🙂

Tachuela
Tachuela
Lector
29 mayo, 2011 17:31

>>>Una frase muy curiosa sabiendo el poco aprecio que le tiene el Sr Glenat a este país.>>>
 
Precisamente, ahí está la ironía 😉