Doble adelanto de los Vengadores

Por
30
485
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Este miércoles se publica en Estados Unidos el último número de la primera saga de Vengadores, con la que Brian Michael Bendis pretende sentar las bases que se desarrollaran a lo largo de esta nueva Edad Heroica. Atrapados en una crisis temporal como nunca pocas veces han visto, un cuarteto de elegidos tendrá que regresar al final del tiempo para hacer frente a Ultrón y así evitar que su guerra contra Kang acabe con la destrucción de la realidad.

A continuación os mostramos unas cuantas páginas del comic en cuestión:

Y de postre, las primeras páginas del próximo número de la colección protagonizada por Red Hulk, quien no tardará en convertirse parte del grupo. “Creado” por Jeph Loeb como consecuencia de la Guerra Mundial de Hulk, pronto se forjaría una gran popularidad a base de descaro convirtiéndose en el personaje de la temporada. Ganándose amor y odios por igual, junto al adelanto de su próxima aventura (en la que tendrá que reencontrarse con cierto voyeur cósmico con quien ya tuvo sus diferencias) os adjuntamos los resultados de la encuesta en la que os preguntábamos acerca de vuestra opinión sobre su inclusión en el equipo. Así, mientras que casí un 50% de los encuestados afirmaban que todo dependería del uso que se le diera, casi otro 40 se mostraban reacios, desde el 27 que opina que es una aberración que va totalmente contra el espíritu de los Vengadores, hasta un 11 que piensan que no será más que otro Thunderstrike.



    ¿Qué opináis de la adquisición de Red Hulk en Vengadores?

    • No hay personaje bueno o malo, todo dependen de lo que hagan con él (47%, 197 Votes)
    • Una aberración que pervierte el espíritu de los Vengadores (27%, 115 Votes)
    • El Thunderstrike de esta década (11%, 48 Votes)
    • Pues yo lo sigo viendo verde (NS/NC) (7%, 31 Votes)
    • El fichaje que necesitaban para darle vida a un equipo demasiado acomodado (7%, 29 Votes)

    Total Voters: 420

    Cargando ... Cargando ...





Fe de Erratas: El fin de semana pasada salió publicado un post todavía por terminar a causa de un error mío. Mis disculpas por el descuido y mi agradecimiento a mis compañeros por retirarlo.

30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jack of Hearts
Jack of Hearts
27 octubre, 2010 1:49

Me preocupa más la calidad de Romita que la inclusión de Rulk, ese Ultrón no me convence nada.

Wolvie
Wolvie
27 octubre, 2010 2:21

Parece que los hace como vengan, los dibujos trabajados de romita son geniales pero no estos simplones y sin  detalles

Goofy
Goofy
27 octubre, 2010 2:27

Hola, me parece increíble, rulk es genial, por orto lado el genral ross va ser una piesa de valor en los avengers, Practicamente es la alineación perfecta (con las figuras mas famosas de marvel), es o vio tony na iba permitir que Baner entre al equipo.
¿lo que nunca entendí es por que ataco ross a tony en hulk 1?
¿ pero como es eso Bucky  se va salir por un tiempo?

Ricardo
Ricardo
Lector
27 octubre, 2010 2:27

Romita le pone mas Empeño a su Trabajo en Kick-Ass los dibujos son Buenisimos, pero aca en Los Vengadores como a muchos de Nosotros, NO me terminan de Gustar, pero Bueno esto es lo que Hay.. Roguemos porque Romita se canse y Llegue un Buen Dibujante a esta Serie que por Otro lado me esta Gustando Bastante al igual que New Avengers.

Tildoras
27 octubre, 2010 3:45

“¿lo que nunca entendí es por que ataco ross a tony en hulk 1?”
 
Porque lo de que Rulk haya sido Ross no fue más que una ida de olla que se le ocurrió a Loeb sobre la marcha y que no tenía planeado desde un principio. Entonces cuando realizas una etapa a base de improvisaciones y golpes de efecto en plan “uy que molón va a quedar esto aquí” pues pasa lo que pasa, que te llenas de incoherencias.

angel
angel
Lector
27 octubre, 2010 6:16

Quien es el del traje blanco y negro que esta entre Lobezno y el Capi?

ozoneslayer87
ozoneslayer87
27 octubre, 2010 7:01

angel ese es el sustituto de Capitán Marvel en los Dark Avengers, me desagrada bastante el dibujo de la armadura de Ironman departe de Romita, semeja mucho a una refrigeradora con tecnología de rayo repulsor y piernas. Por otro lado, el dibujo de Ultron es realmente un desencanto.

skyzos
27 octubre, 2010 8:21

Me encantaba Romita Jr. para Spiderman, pero creo que los Vengadores le quedan muy grandes.

I´m with a Skrull!
Lector
27 octubre, 2010 9:23

Alguien se ha fijado en el comentario que hace Ultron sobre su aleación? reabrimos el debate sobre el escudo del capi?

Nachucky
Nachucky
27 octubre, 2010 10:10

Sin entrar en polémica con Romita (es un artista que me encanta y esperaré a juzgarlo tras ver números completos y no sólo viñetas sueltas), lo que me choca aquí es que tenemos 4 páginas de Ultrón hablando con los Vengadores. Debe ser la charla seguida más larga que han mantenido en toda la historia, sin luchar. Se puede hablar con Muerte. Se puede hablar con Magneto. ¿Pero Ultrón? ¡Si su directiva principal es acabar con toda la vida orgánica! ¿Cómo vas a razonar con eso?

I´m with a Skrull!
Lector
27 octubre, 2010 10:34

Al ultron definitivo no le gustaba hablar por los codos?

sinuba
sinuba
Lector
27 octubre, 2010 10:37

Pero es que han captado su atención. No todos los días te pide Iron Man un favor. Tendrá curiosidad.

menglo
menglo
Lector
27 octubre, 2010 11:02

¿Quien dibuja el nº de Rulk?

Walnais
Walnais
Lector
27 octubre, 2010 11:03

Los robots siente curiosidad?

I´m with a Skrull!
Lector
27 octubre, 2010 11:13

Echale un ojo a “Yo, Robot” Walnais.
El libro, claro.

MISTER YO
MISTER YO
Lector
27 octubre, 2010 11:30

Y Ultron dice CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rodrigo
Rodrigo
Lector
27 octubre, 2010 11:49

Entre la cara de Spiderwoman del primer nº y las piernas de Ultron en este Romita JR se está cubriendo de gloria. Las prisas nunca son buenas.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
27 octubre, 2010 12:40

Soy de los pocos que estoy disfrutando la saga de Rulk de Loeb pero lo que sí que me parece inconcebible es que Rulk sobreviva como personaje (yo lo veo más como una etapa palomitera de pasar el rato sin pretensión de futuro) y encima lo integren en los Vengadores. Se ha demostrado con creces su carácter violento, y bastante más mala leche que el Hulk original, creo que a la larga resultará mucho más incontrolable que Banner… Además, Hulk es vengador fundador si no echan a Ironman con la de putadas que ha hecho -por su culpa se originaron Civil War y la WWH- no sé como no incorporan a Banner que además es víctima de Stark.

sergio
sergio
Lector
27 octubre, 2010 13:07

Menglo, las páginas por las que preguntas son de Steve Epting. Si no me equivoco, desde su etapa en los vengadores no le había visto nada “cósmico”. ¡Me ha parecido simplemente espectular! Es impresionante la evolucion de este dibujante desde sus páginas en Los Vengadores o Factor-X, que fueron de las primeras que le vi. Saludos a todos.

Survivor
Survivor
27 octubre, 2010 15:21

Lo de Hulk no es de Steve Epting, sino de Gabriel Hardman.

tierra 616
tierra 616
27 octubre, 2010 15:38

¡Mira, JotaCé! ¡Otro que ha perdido la raja del culo!  Hasta Bender tien mejor culo…
 

johnny 99
johnny 99
Lector
27 octubre, 2010 18:22

en serio desagrada tanto romita jr? hombre, es verdad que no dibuja igual que hace 15 años( el hombre sin miedo o los años perdidos son magnificos), pero por mas que miro sus paginas no me parecen tan malas. eso si, me da la sensacion que deja demasiado trabajo al entintador, y no todos le sientan igual

angel
angel
Lector
27 octubre, 2010 18:24

Gracias ozone.

moginory
moginory
Lector
28 octubre, 2010 1:28

Yo tambien creo que Romita aún en sus peores días dibuja bastante mejor que la media. Me parece que criticarle (ojo que creo que con base: en vengadores esta haciendo un trabajo peor de lo normal, pero superior a otros muchos) es una moda como criticar el Batman de Morrison, a Bendis, a cualquier Spiderman que salga, a Millar…

Diomedes
Diomedes
28 octubre, 2010 1:59

Romita JR esta haciendo un trabajo pesimo en Vengadores ….y es una lástima porque la historia parece interesante,pero asi no hay quien se meta en harina.

gusgus
gusgus
Lector
28 octubre, 2010 5:46

Green Hulk, Red Hulk, ¿para cuando un Hulk Corps? hey, si ya tuvimos un Thor corps…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
29 octubre, 2010 1:12

por su culpa se originaron Civil War y la WWH

Y dale!! Dr. Extraño, Mr. Fantastico, Black Bolt estaban también ahí… y aunque Xavier no estaba tambien habria votado por exiliar a Hulk.
Y para que haya una Civil War son 2 los que tienen que enfrentarse. Cuando Tony le tendió la mano a Steve, éste  se la devolvió con un P.E.M. (pulso electro magnético)… a tomar por **** las negociaciones y la tregua!
 
Los robots siente curiosidad?
 
¿¿Has leido algún tebeo??, no ya de Marvel… cualquiera!  Hay montones de ejemplos de personajes robóticos (Ultrón, Jocasta, Hombre Máquina), sintéticos pero con cerebro computerizado (La Visión), u otras máquinas como la propia armadura de Iron-Man… cuya inteligencia artificial es tan avanzada que podemos decir que están vivos. Es un tipo de historia tan repetido a lo largo de la ciencia-ficción y que se refleja en tantísimos comics  (libros y peliculas aparte) … que la pregunta parece de cachondeo!
 
Romita JR esta haciendo un trabajo pesimo en Vengadores ….y es una lástima porque la historia parece interesante,pero asi no hay quien se meta en harina.
Yo cuando termine Siege, me bajo del carro de Los Vengadores.  Nuevos y Secretos continuarán, esos si… Pero si a Romita JR no le da la gana de dibujar en serio yo no tengo porqué pagarle estos panfletos. Y la historia tampoco es que me entusiasme…
 

xaho
xaho
29 octubre, 2010 2:09

despues de eido el 6 .. solo dire puff que mierda

Frasier Crane
Frasier Crane
29 octubre, 2010 10:55

Los dibujos de Red Hulk son espectaculares!

Authority
Authority
Lector
30 octubre, 2010 17:01

Mira que era dificil, pero la etapa vengativa de la Heroic Age es mucho peor que la anterior. Vaya truño de saga.