Disney compra Marvel

238
1887

No es un broma aunque si un WTF en toda regla. Disney ha adquirido Marvel Entertaiment Group por aproximadamente 2.800 millones de euros. Estamos preparando un post sobre todo lo que se sabe hasta el momento (acaba de saltar la noticia no hace ni media hora) y en breve lo tendreis aquí.

Mientras….¿Que opinais de este movimiento?

ACTUALIZANDO

Pocas cosas se pueden anunciar en este medio que causen tanto revuelo en tan poco tiempo. Que una de las dos grandes sea “adquirida” por una compañia externa tiene esas cosas. Hace años ya tuvimos una versión mini de esto con la adquisición de DC por parte de AOL-Time Warner. Lo de hoy puede causar estragos en todo el globo.

Disney, esa Disney, la del ratón Mickey, el pato Donald y Buzz Lightyear ha hecho una jugada que pocos nos esperábamos: Ha adquirido Marvel Entertaiment Group por una cantidad cercana a los 2.800 millones de euros.

Mas allá de lo impactante del asunto en las bolsas internacionales, seguramente muchos de vosotros os estareis preguntando..¿y ahora que pasa con los cómics? ¿Afectará esto en algo a lo que yo me leo cada semana o mes? Pues poco se puede añadir al respecto mas que las informaciones que estamos recabando de distintos autores y editores via Twitter. Por ejemplo, el primero que ha salido conla noticia ha sido Chris Eliopoulos ( Pet Avengers) que ya sueña con que sus creaciones den el salto al cine, o C.B. Cebulsky (X-Infernus) que dice no poder decir mucho sobre todo el embrollo pero si una cosa clave: “Nos han dicho que es como cuando Disney compró Pixar…todo lo que es Marvel se queda como está

Adjuntamos la nota de prensa oficial (en ingles) que Disney y Marvel han enviado a los medios. Notar que falta que los máximos accionistas de Marvel den el visto bueno a la operación (por la que Disney paga 50 dólares por acción) aunque nada parece augurar que no vayan a aceptarla.

Official Press Release

Worldwide leader in family entertainment agrees to acquire Marvel and its portfolio of over 5,000 characters

BURBANK, Calif. & NEW YORK, Aug 31, 2009 (BUSINESS WIRE) — –Acquisition highlights Disney’s strategic focus on quality branded content, technological innovation and international expansion to build long-term shareholder value

Building on its strategy of delivering quality branded content to people around the world, The Walt Disney Company (DIS) has agreed to acquire Marvel Entertainment, Inc. (MVL) in a stock and cash transaction, the companies announced today.

Under the terms of the agreement and based on the closing price of Disney on August 28, 2009, Marvel shareholders would receive a total of $30 per share in cash plus approximately 0.745 Disney shares for each Marvel share they own. At closing, the amount of cash and stock will be adjusted if necessary so that the total value of the Disney stock issued as merger consideration based on its trading value at that time is not less than 40% of the total merger consideration.

Based on the closing price of Disney stock on Friday, August 28, the transaction value is $50 per Marvel share or approximately $4 billion.

«This transaction combines Marvel’s strong global brand and world-renowned library of characters including Iron Man, Spider-Man, X-Men, Captain America, Fantastic Four and Thor with Disney’s creative skills, unparalleled global portfolio of entertainment properties, and a business structure that maximizes the value of creative properties across multiple platforms and territories,» said Robert A. Iger, President and Chief Executive Officer of The Walt Disney Company. «Ike Perlmutter and his team have done an impressive job of nurturing these properties and have created significant value. We are pleased to bring this talent and these great assets to Disney.»

«We believe that adding Marvel to Disney’s unique portfolio of brands provides significant opportunities for long-term growth and value creation,» Iger said.

«Disney is the perfect home for Marvel’s fantastic library of characters given its proven ability to expand content creation and licensing businesses,» said Ike Perlmutter, Marvel’s Chief Executive Officer. «This is an unparalleled opportunity for Marvel to build upon its vibrant brand and character properties by accessing Disney’s tremendous global organization and infrastructure around the world.»

Under the deal, Disney will acquire ownership of Marvel including its more than 5,000 Marvel characters. Mr. Perlmutter will oversee the Marvel properties, and will work directly with Disney’s global lines of business to build and further integrate Marvel’s properties.

The Boards of Directors of Disney and Marvel have each approved the transaction, which is subject to clearance under the Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act, certain non-United States merger control regulations, effectiveness of a registration statement with respect to Disney shares issued in the transaction and other customary closing conditions. The agreement will require the approval of Marvel shareholders. Marvel was advised on the transaction by BofA Merrill Lynch.

* Seguimos con las reacciones y declaraciones “twitteadas” de algunos de los pesos pesados del mundo del cómic. Joe Quesada tranquiliza a los fans diciendo que «no temamos, ya que los cómics Marvel seguirán igual que hasta ahora”. Rich Johnston, que al parecer está en una rueda de prensa donde se está dando información del acuerdo, nos desvela que “las películas y los derechos de las mismas – Wolverine, Gambito, Spider-Man , etc – siguen donde están hasta ahora. Vaya, que se respetarán los acuerdos firmados en su día con las distintas productoras. Asimismo se incide en lo que ya ha comentado Cebulsky sobre lo parecido al acuerdo con Pixar y la repercusión internacional que ello tuvo para ambas compañias. John Lassiter, cabeza visible de Pixar, está en la rueda de prensa explicando lo bien que les fue a ellos….

Podéis escuchar la conferencia en un Live Webcast aquí mismo y en Newsarama el video donde Robert E. Igle, CEO de Disney, anuncia la compra de Marvel

* Los medios de prensa digitales empiezan a tomar nota: El Pais o NY Times por citar dos dan buenas cuenta de la nota de prensa aunque el NY Times, que parece estaba en la rueda de prensa, aclara el tema de las peliculas (Iron Man sigue con Paramount hasta que se termine el contrato), anuncia una intención de integracion inmediata de los personajes Marvel en parques temáticos, etc.

* Hollywood Reporter habla del tema y tenemos que destacar un párrafo:

Asked about potential Pixar-Marvel synergies, Iger said Disney executives have had some conversations internally, and Pixar creative guru John Lasseter has met with Marvel folks as well. «The group got pretty excited pretty fast,» Iger said, adding he expects exciting collaboration opportunities. «Sparks will fly,» he said.

Poco a poco más medios nacionales se están haciendo eco de la noticia: La Vanguardia, El periodico de Catalunya, ABC, El Mundo,…

En cuanto a la pregunta que todos nos hacemos de como afectará esta venta a las licencias ya concedidas por parte de Marvel Comics con especial hincapié a las de cómic, en CBR apuntan lo siguiente: «Existing licensing and distribution deals should remain where they are.» Es decir, que las licencias y tratos ya existentes, como es lógico por otra parte , no se verán afectados por la venta.
.

..Noticia en desarrollo…

Vía: Marketwatch

Subscribe
Notifícame
238 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
manuel
manuel
31 agosto, 2009 15:54

A falta de más datos para opinar, creo que la noticia no es del todo correcta. Son cuatro mil millones de dólares, y no cuatro billones

Stasis
Stasis
31 agosto, 2009 16:03

Servido en bandeja:

Crossover del año que viene

Los Siete Enanitos – X-Men

Seguro que hace historia

RONIN
RONIN
Lector
31 agosto, 2009 16:03

Ay Dios, películas de personajes marvel producidas por Disney… ¿soy yo el único que ha tenido una repentina visión del Castigador cantando jakuna matata con el doctor Muerte?

Forsythe Pendleton Jones III
31 agosto, 2009 16:03

En EU no existen los miles de millones, les dicen billones, así que en cierta forma, la información no es del todo incorrecta. Saludos!

Kano
31 agosto, 2009 16:08

Cuatro mil millones son cuatro billones en EEUU.

Bender the Offender
Lector
31 agosto, 2009 16:08

Uuuuuuffff… no sé en qué puede quedar esto. Yo, hasta que no lo vea megaconfirmado, no me lo acabo de creer. Está claro que desde que Marvel ha creado su propia productora de cine ha multiplicado su valor, pero con un gigante como disney detrás quién sabe… De ser así, espero que los acciones respeten a la actual dirección de Marvel Group. Eso, y que hagan una montaña rusa de Spiderman en Euro Disney XD

Cyborg316
Cyborg316
31 agosto, 2009 16:08

ay madre…

Creo q me pasare al lado indie de la fuerza…

Maesemediarock
Maesemediarock
31 agosto, 2009 16:11

Bueno bueno, esperemos a ver en que queda todo esto.
Ya estoy viendo pelis de animacion de Pixar basadas en personajes Marvel jejeje

Alber
Alber
31 agosto, 2009 16:12

Mientras pase lo que dice Cebulski no veo mayor problema. Y si de paso vemos de casualidad alguna peli Marvel a cargo de los genios de Pixar hasta saldremos ganando.

jose luis
jose luis
31 agosto, 2009 16:13

Una gran mala noticia… lavado de cerecbro a tope.  Que se preparen las proximas generaciones.

Albertini
Albertini
Lector
31 agosto, 2009 16:14

Ahora que de verdad el universo marvel molaba que ganaban los malos y tal … la jodimos

Espero que es verdad que se quede como esta porque no veo yo al viejo logan con el sello de Disney

Axelus
Axelus
31 agosto, 2009 16:14

Pues tampoco me parece tan mala idea, disney es disney, y si les da por encargarse de hacer peliculas sobre personajes marvel, dudo que quieran hacer bodrios, me gusta la idea…y dudo que quieran hacer cruces extraños como buzz lightyear en guardianes de la galaxia por ejemplo xDD, creo que disney peli que saca peli que es exito, yo creo que beneficia…

marc
marc
31 agosto, 2009 16:14

Si me dicen que van a hacer una línea con los personajes de Disney mucho más oscuros, con violencia, sexo (y rock’n’roll, ya puestos), ¡firmo! ¡Ahora mismo! ¡Hay que oscurecerlo todo! Muaaajajajaja

John Space
John Space
31 agosto, 2009 16:15

Mientras no me toquen el Daredevil. Ni el Punisher. Ni el Ghost Rider. Ni…

Marcs
Marcs
31 agosto, 2009 16:18

Si Planeta edita comics de Disney y ésta a su vez ha comprado Marvel, puede que Planeta vuelva a tener los derechos en su poder y curar su herida. Bah, no creo que ocurra, jajaa. Más bien veo un episodio de Hannah Montana en el que aparezca subido en los escenarios nuestro asombroso vecino, Spider-Man, jajaa.

Maesemediarock
Maesemediarock
31 agosto, 2009 16:19

Yo creo que de los comics no tocaran nada.
Pero los derechos de las pelis como queda? porque algunos personajes los tiene la Fox o Sony.

Menglo
Menglo
Lector
31 agosto, 2009 16:27

¿Cuando compro la Warner a DC?Porque toda la vida me ha parecido que esta detras de DC.

No creo que cambie mucho,o no deberia¿Sigue Eisner siendo presidente de Disney?Bueno,para el cine quizas,pero en el comic,no creo,en todo caso,quizas Boom comics pierdan los derechos de Disney y estos pasen a Marvel.

ernie_aka
ernie_aka
31 agosto, 2009 16:28

manuel, en el sistema anglosajón, un billón son mil millones, no un millón de millones, como aquí  ; ).

He de decir que, de primeras, me asusta un poco lo que puedan hacer, porque para mí, Disney es sinónimo de cuentos de princesas y animales. Pero luego pienso en Toy Story, Monstruos S.A., Up…, y me entra un poco de esperanza. 

De todas formas, habrá que ver. Soy bastante escéptico al respecto.

Un saludo!

Maesemediarock
Maesemediarock
31 agosto, 2009 16:30

Pero disney no es solo el parke de atracciones y las pelis de dibujos tambien tiene cadenas de television como la abc y un monton de cosas mas.

Dr. M
Dr. M
31 agosto, 2009 16:31

¡Por fin podremos ver el tan ansiado encuentro entre Goofy y el Castigador!

Dr. M
Dr. M
31 agosto, 2009 16:33

¿podriamos decir que ahora Marvel (Disney) juega en la misma liga que DC (Warner)?

¡Series de television!

¡Series y peliculas de animacion mucho mejor desarrolladas!

¡Un mejorado parque de atracciones para el universo Marvel!

Jorge
Jorge
31 agosto, 2009 16:34

En USA 4 bilones son 4.000 millones, no como aquí. El billon yanqui no equivale al español.

sputnik
Lector
31 agosto, 2009 16:34

Oh, Marvel pertenece a una malvada multinacional del entretenimiento…¡mola! ¡Es como si la hubiese comprado Norman Osborn!
Yo, después de ver lo que le están haciendo al rock`n`roll y a las mentes de los críos de doce años, les tengo más miedo y manía que a Microsoft, si cabe. 

Maesemediarock
Maesemediarock
31 agosto, 2009 16:35

¡Un mejorado parque de atracciones para el universo Marvel!
La montaña rusa de Superman se sale, ya estoy imaginando una de Spiderman jajaaja

silfredo
silfredo
31 agosto, 2009 16:37

Adios linea max, adios cualquier intento adulto en los comics, adios personajes secundarios principales y secundarios con rollos homosexuales (que todos sabemos como se las gasto disney con miramax en los casos priest y kids),  adios violencia en las colecciones, adios a que spiderman sea como antes de omd (disney no querra cambios radicales en los personajes)

Hola comics de hana fulana,  jonas brothers (ya puestos spiderman llevara el anillo de marras), crossovers con mickey, y crossovers con piratas del caribe, hombre ya puestos el proximo kindoms hearts llevara personajes marvel

Visperas
31 agosto, 2009 16:38

Como dice jose luis: lavado de cerebro. A mi no me gusta la idea porque Disney es una mega empresa muy tradicional y muy dada a inculcar sus ideas mediante sus productos de ficción. Cierto es que Lost está entre ellos y su calidad me parece mayúscula pero no sé… esperemos que no metan mucha mano.

themurci
themurci
31 agosto, 2009 16:40

err… 4 mil millones o 4  billones, de cualquier forma es #$%& de dinero.

Lo interesante son las repercusiones que esto va a tener en la línea editorial, y la gente que posee terrenos cerca de los parques temáticos de Disney, SUERTUDOS!!!!

John Space
John Space
31 agosto, 2009 16:41

Mini-Marvels. Eso sí que lo debería hacer la Pixar.

«me decís si no se os puede pasar el detalle de los BILLONES de los huevs.»
Eso. Por unos 3 ó 4 ceros de más o de menos, ?qué va a pasar? ?Que explote la lanzadera? ?Que se produzca una crisis? 😀

marc
marc
Lector
31 agosto, 2009 16:42

bueno, Disney es propietaria de Miramax, y Tarantino no se corto ni un pelo en Kill Bill ;). de hecho en los USA existe un debate que gira sobre que «cosas debería producir Disney» y si «Disney debería tener productoras como Miramax». no creo que las cosas en Marvel cambien mucho, pero quien sabe, ¿un nuevo giro en Spiderman con un sidekick llamado PAto  Donald?

Maesemediarock
Maesemediarock
31 agosto, 2009 16:44

Pues ya estan hablando de hacer series de television basados en Marvel para la Abc, esta noticia esta corriendo como la polvora y saliendo un monton de rumores.

Dr. M
Dr. M
31 agosto, 2009 16:44

En Marvel ya tenemos patos, concretamente a Howard… aunque esto abre nuevas posibilidades para modificar por retrocontinuidad el origen del personaje…

el humano promedio
el humano promedio
Lector
31 agosto, 2009 16:45

Yo solo quiero ver lo que he esperado toda mi vida y para lo que naci… el macroevento  HULK vs Bambi !!!

kishiro
kishiro
31 agosto, 2009 16:51

One billion =  Mil millones en ingles.

Y un billón (ahí a lo español y con tilde) es un millón de millones

kishiro
kishiro
31 agosto, 2009 16:52

Pero si los que mandan ahora en Disney son el Steve Jobs (Apple) y la peña de Pixar. Y conociendo al Stevie me da a mi que en 10 añitos no veremos mas pelis de marvel que no sean de Disney.

Sergio Robla
Autor
31 agosto, 2009 16:55

La Disney de Mickey y Donald también es la de Tron, Piratas del Caribe, Una Historia Verdadera, El Dragón del Lago de Fuego, La Búsqueda, Los Increíbles, Rocketeer…

Y será la de Prince of Persia o John Carter of Mars…

Lo comento para que se vea con la perspectiva correcta, que veo que muchos tienen una opinión muy sesgada de la noticia.

Y os recuerdo que DC es parte de la Warner, y eso no afecta en nada ni a los cómics ni a adaptaciones, cada cual va por su camino.

yaha
yaha
31 agosto, 2009 16:56

disney tiene pérdidas y solo de pixar y parques de atracciones no quieren vivir así que siguiendo a Warner y su compra de DC pues se hacen con Marvel y mas dinero pal bote. Cambios que supondrá, atraciones superheroicas en los parques y algún comic chusta de spiderman y micky mouse contra cualquier malo cutre, nada importante.

Maesemediarock
Maesemediarock
31 agosto, 2009 16:57

Tambien disney es dueña de Miramax la de Kill bill de Tarantino etc

Ziggy
Ziggy
Lector
31 agosto, 2009 16:58

Kishiro tiene razón.
Y coñe, el problema con las peliculas de Marvel es que van a tener que obligadamente salir por las empresas de Disney. No creo que eso sea un beneficio, no tanto por el nivel  creativo, pero si a nivel burocrático. Al menos a DC el pertenecer a una megacorporación le ha limitado mucho la salida de sus franquicias a otras productoras. A nadie le agrada la idea de que la competencia haga dinero con un producto que te pertenece a tí.

Maesemediarock
Maesemediarock
31 agosto, 2009 17:01

Yo es que quiero que les quiten los derechos a la Fox de los personajes marvel que tiene.

Superman95
Superman95
Lector
31 agosto, 2009 17:01

Interesante notica cuyas ramificaciones veremos con el tiempo. No sería de extrañar que teniendo como asociado a Jerry Bruckheimer, Disney lo aproveche para los filmes de marvel que piense sacar. Y si en DC vimos hace años un «Superman & Bugs Bunny» nada raro sería ver ahora un «Spiderman & Mickey Mouse».

Dr. M
Dr. M
31 agosto, 2009 17:03

Esperad… ¿habra adaptaciones en comic de Lost, Kill Bill, … ? A mi me parece una noticia genial, ¿que las peliculas de Marvel tendra mas dificultades burocraticas? Pero al final conseguiran lidiarlas, no hay problema

Joshua
Joshua
31 agosto, 2009 17:07

Este acontecimiento cambiará totalmente Marvel, Disney no conceentirá que Lobezno desgarre a los malos, ni qué el Capitán América decapite al personal, no habrá sangre y no habrá acción como siempre hemos tenido, nuestros hijos veran a un Spiderman completamente diferente al que nosotros vivimos en nuestra juventud ..

Maesemediarock
Maesemediarock
31 agosto, 2009 17:08

Ya estoy viendo una serie de comics de Marvel de Los Increibles con toda su historia y mitologia.

Gerardo
Lector
31 agosto, 2009 17:09

Cualquier día vemos a Donald, Goofy y Daisy vestidos de superheroes. Ah no que eso ya existe…
Esperemos que al menos no perjudique sino que mejore el planning de hacer películas de los héreoes Marvel que confluyan en los Vengadores

seba_1701
seba_1701
31 agosto, 2009 17:12

Me encantaria un crossover entre Donald y Hoeard, jaja : aunque lo mas probable es q Howard desaparezca . La linea de comicsquizas siga sin demasiadas interferencias, se conformaran y potenciaran la linea infantil pero no se meteran desde el comienzo al menos con la linea general; ahora las peliclas son otra historia Disney no va a asociar su nombre con productos adultos que casi todo su publico es infantil y ahi esta el dinero ( que para eso compran Marvel, para tener mas dinero) ademas apareceria la ultraderecha conservadora estadounidense que tienen mucho poder e influencia en los medios y Disney no va a querer entrar en esa lucha ya que perdera bastante dinero aunque la gane . Seamos optimistas que si no entendi mal el articulo esta oferta la hizo Disney y Marvel puede rechazarla, aunque con la crisis economica afectando a EEUU lo mas probable es que el directorio de Marvel acepte , que se van a llevar sus buenos bonos por eso , espero equivocarme y que de acerse la compra Marvel alcance su mas alto nivel y nos de grandes satisfacciones a los que seguimos sus productos

Maesemediarock
Maesemediarock
31 agosto, 2009 17:12

John Lasseter met with Marvel last week about a possible team-up between Marvel and Pixar and got «pretty excited, pretty fast.» They say there’s definitely an opportunity there.

Bueno bueno, al final lo que he dicho se hará realidad.

miu
miu
Lector
31 agosto, 2009 17:15

pues lo que va a pasar es que mickey sera spidermickey,donald sera capitan donald america,goofysera hulkgoofy,pluto sera ……………………………………………….MANDIBULAS PLUTO….juas juas juas .veras lo poco que tardaran en adaptar estos personajes a los de marvel,ah y buzz pasara al universo marvel  y ya que estamos  este sera el primer crossover…………….LOS 4 FANTASTICOS VS LOS INCREIBLES……..NUFF SAID!!!!!!!!!!!

Sombra Azul
Sombra Azul
31 agosto, 2009 17:16

En USA un billón son mil millones, así que han pagado 4.000 millones. Pero aquí un billón son un millón de millones, así que según está redactada la noticia parece que hayan pagado 4 millones de millones.

Cambiadlo, poned 4.000 millones, es lo correcto.

Un saludo.

Psi-Lord
Psi-Lord
31 agosto, 2009 17:18

Que miedo!!!!! Que profundo miedo!!!!! Cuando Warner compró DC lió la de Dios es Cristo. Sólo espero que los directivos de Disney sean menos metomentodo y respeten la edición de cómics. Si el producto ha funcionado hasta ahora, es porque se estaba gestionando con más o menos inteligencia. Espero, sinceramente, que no bajen la temática más madura de algunos títulos. Pero, no sé por qué, no puedo evitar temblar ante esta noticia.

Ahora, sólo nos resta esperar a que editen el crossover entre el Capitán América y Mickey. O Punisher vs Pato Donald.

¿A alguien más le tiemblan las piernas?

rodrigo
rodrigo
Lector
31 agosto, 2009 17:19

Una colaboracion entre pixar y Marvel sería la leche!!!!
RUNAWAYSSS!!!

J Calduch
J Calduch
31 agosto, 2009 17:21
John Space
John Space
31 agosto, 2009 17:21

«DC es parte de la Warner, y eso no afecta en nada ni a los cómics ni a adaptaciones, cada cual va por su camino.»

Bueno, la Disney, en general, suele vigilar más a sus subsidiarias. Tienen una imagen de «para toda la familia» que mantener. La Warner, por su parte, da mayor autonomía a las suyas; de ahí que con warner puedas leer tebeos de Looney Tunes, por un lado, y ver Adult Swim por el otro.

Ulin
31 agosto, 2009 17:21

Pues que quereis que os diga… a mi lo que me molaría es que se calzaran a Quesada xD

Sabre
Sabre
31 agosto, 2009 17:21

ya se ha anunciado otra serie: ultimate mickey mouse escrita por garth ennis

Alber
Alber
31 agosto, 2009 17:22

Yo por lo único que temo de momento es por la línea ICON. ¿Querrá Disney tener algo que ver con productos cuyos derechos no le pertenecerán?

Aunque a los autores siempre les queda la posibilidad de llevar sus cómics a otras compañias.

Antoño Retoño
Antoño Retoño
31 agosto, 2009 17:23

No veo por qué debería cambiar nada. Al fin y al cabo, lo de quitarle los puros a Lobezno y la Cosa ya lo hizo Quesada solito, sin necesidad de tener a Disney detrás de él…

Dr. M
Dr. M
31 agosto, 2009 17:23

Rodrigo, que idea, ¿una serie de animacion de Runaways?

ZordoN
ZordoN
31 agosto, 2009 17:26

Sergio Robla ha dicho:
«La Disney de Mickey y Donald también es la de Tron, Piratas del Caribe, Una Historia Verdadera, El Dragón del Lago de Fuego, La Búsqueda, Los Increíbles, Rocketeer…
Y será la de Prince of Persia o John Carter of Mars…»
¡Claro que si! Y también son de Disney los personajes de Kingdom Hearts y es una pasada de saga ( y bastante oscura en muchos puntos). Así que miremos esto con buenos ojos, porque los antecedentes son bastante buenos.
No creo que de repente Disney vuelva a poner un nuevo «Comics Code Authority» , ¿no?

frankie frank
frankie frank
31 agosto, 2009 17:28

No creo que cambie nada en la Marvel editorial de comics, pero sí claramente en las pelis, series y, muy especialmente, en la explotación del merchandising. Eso sí, los de Disney se podrían llevar al Loeb para que guionizara algo de su calibre como las aventuras de los Apandadores etc.

kishiro
kishiro
31 agosto, 2009 17:28

¿Es esto lo que nos quería avisar Jeph Loeb y compañía con su Ultimatum Marvel? El fin de la era Loeb-Bendis-Quesada en ciernes.

John Space
John Space
31 agosto, 2009 17:29

«No creo que de repente Disney vuelva a poner un nuevo “Comics Code Authority” , ¿no?»
Veremos qué pasa con Punisher y sus maneras de combatir el crimen de aquí a unos años…

Banshee
Banshee
Lector
31 agosto, 2009 17:30

Me gusta disney, me gusta Marvel…peero juntos no por favor…Sir Stan Lee salvanos del dragon.

Rober
Rober
31 agosto, 2009 17:33

Pues yo me conformo con un Punisher kills the Disney Universe…

sputnik
Lector
31 agosto, 2009 17:39

¿Y si Disney se pone a dar caña al merchandising y demás polladas (que es lo que suelen hacer: venderte sus productos hasta que sangras)? ¿Podría WB responder a eso? ¿Sería bueno o malo para el mundillo?
Preguntas, preguntas…
Y bueno, poniéndonos serios: supongo que todo cambiará para seguir igual. Como mucho aumentarán los productos derivados, Marvel se volverá algo más moñas y DC tendrá que responder a las estrategias comerciales de turno (osease, lo mismo que ahora).
Eso sí, me hace gracia que pongan de ejemplo de independencia a Pixar, compañía que sintió la fría mano del Empresario Malvado cuando Disney pensó que Up no sería comercial y que tiene que hacer secuelas de pelis de éxito como Monstruos para dar de comer a La Bestia del Averno.

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
31 agosto, 2009 17:41

No hay por que ser tan alarmistas, es aun muy pronto para ver que hacen. La gente decia de todo con la Warner y DC y creo que tampoco fue para tanto.
Pensad en positivo e imaginad en cuantas series y proyectos de DIsney puede estar entretenido Loeb.
Un abrazo

logan70
logan70
31 agosto, 2009 17:41

Lost es de Disney.
Miramax que produce las pelis de Tarantino es de Disney.
El Coyote de la Warner no se intenta comer a Batman y el gato Silvestre no es el nuevo novio de Catwoman, por mucho que Warner sea la propietaria de DC.
Creo que se mantendrá la independencia creativa de la editorial.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
31 agosto, 2009 17:47

Lo que le faltaba a marvel: MAS CENSURA.

Dr. M
Dr. M
31 agosto, 2009 17:48

Agoreros que somos…

Ludwig
Ludwig
31 agosto, 2009 17:49

Ahora la gente pensará que Walt Disney creó a Spiderman…

John Space
John Space
31 agosto, 2009 17:50

Twittea Quesada:
Everybody take a deep breath, all your favorite comics remain unchanged and Tom Brevoort remains grouchy.about 1 hour ago from TweetDeck

sputnik
Lector
31 agosto, 2009 17:51

El problema es que, si bien no vamos a decir que los de WB no son nada chungos, los de Disney se llevan la palma en cuanto a ideologización de productos y demás vainas.
Ahora, que sí, que lo lógico es pensar que todo va a seguir igual: si compraron el negocio porque va bien, ¿por qué iban a cambiarlo? 

logan70
logan70
31 agosto, 2009 17:54

Insisto, ¿las películas de Tarantino son ñoñas? porque Disney es la propietaria de Miramax

Dr. M
Dr. M
31 agosto, 2009 17:55

Yo confio que la linea regular Marvel no se vera alterada, que probablemente se apueste mas por la linea juvenil de los personajes (¿Marvel Adventures se llama?) y que cada vez habra menos proyectos relacionados con la linea Max y, tal vez, Ultimate. Las peliculas Marvel contaran con una mayor distribucion, y habra mas merchandising (figuras, muñecos articulados, videojuegos, … ) asi como, tal vez, series de animacion (en una linea mucho mas juvenil, por supuesto). Tambien es probable que nos encontremos con un mayor numero de adaptaciones de productos Disney en comic, con autores de renombre en la industria (¿Bendis escribiendo una serie de Lost? ¿Loeb haciendo lo propio con otra dedicada a Jack Sparrow?). En los proximos años tendremos Marvel hasta en la sopa.

Lo que temo, que por las relaciones pasadas de Loeb trabajando para Disney, este pueda arrebatarle el cargo de editor en jefe a Quesada, convirtiendose en el sumo sacerdote de la editorial, y contemplando los lectores como el espiritu de su Hulk Rojo trasciende al resto de colecciones… ¡entonces si que añorareis la era Quesada-Bendis!

Alber
Alber
31 agosto, 2009 17:56

¿Y qué pensará Alan Moore de que ahora Marvel Man pertenezca a Disney?

luisito
luisito
31 agosto, 2009 18:00

Pronto el crossover Lobezno – Hannah Montana

Juanma
Juanma
Lector
31 agosto, 2009 18:01

Me hace gracia esto de «se acaba el mundo». Hace un rato Marvel era mala, pero ahora parece que peor. Me recuerda un poco a cuando Panini pillo Marvel y la gente se tiraba de los pelos pensando que iban a dejar de sacar los tebeos para pasarse a los cromos. En fin.

Diomedes
Diomedes
31 agosto, 2009 18:03

Buf ,el noticion del año ….increible.

4 billones de dolares (o 4 mil millones de dolares en español ) ….todavia me acuerdo apenas hace 11 o 12 años que Marvel estaba en la quiebra bajo la gerencia del infame Ron Perelman.

En cuanto al movimiento habra que esperar a ver como se desarrolla .Disney tiene muchas cosas bajo su paraguas y no mete mano de una forma descarada .No hay por que pensar que Lobezno va a dedicarse a proteger a Bambi y que los rayos en los comics solo van a chamuscar un poquito pero de buen rollito. Si les dejan su autonomía puede no estar mal la cosa del todo ,o al menos no plasmarse en algo malo .El soporte de una gran compañía detrás puede quitar presión por las ventas inmediatas por ejemplo .

Sin embargo ,y viendo el ejemplo de DC y Warner …..no me gusta el tema .A  DC el apoyo de Warner le sirve de no tener preocupaciones de «desaparecer» …pero no le ha ayudado a crecer en cuota de mercado ni una pizca.Tampoco han logrado aumentar sus ventas mensuales ni diria yo la calidad de sus comics .Y ,lo que es peor ,les ha quitado toda su autonomia a la hora de decidir de que personajes se sacan adelante proyectos cinematograficos o no .Excepto por la compra de las obras de Moore (obvio ) ,Warner apenas a apostado por nada que no sea Superman-Batman.La situacion cinematografica actual de Marvel ,con peliculas publicadas de héroes totalmente secundarios o niche como Punisher,Elektra ,Daredevil,Motorista Fantasma,joer incluso Iron Man o Thor en el futuro ,seria totalmente impensable con la situacion de DC actual. A Marvel le ha costado mucho montar su estudio cinematográfico y recuperar los derechos de muchos personajes y sacar las peliculas a su «estilo » como las ultimas Iron Man ,Hulk o pronto Iron Man 2 o Capitan America ….espero que esto no se pierda y lo mas importante ,que sea Marvel quien siga sacando adelante los proyectos e iniciativas segun le da la gana y no segun algun mandamas de Disney decida ,apruebe o desapruebe ,o ponga de director a menganito porque le queda una peli en contrato ….espero explicarme bien.

yota
Lector
31 agosto, 2009 18:04

Mi vida se acaba…… XD

Dr. M
Dr. M
31 agosto, 2009 18:05

Imagino que al señor Alan Moore («deberia donar mi dinero a los mas necesitados y dejar de trabajar en esto porque estoy en contra de esta sociedad consumista») le hara una enorme ilusion saber que Marvel Man se encuentra en manos de una gran industria capitalista

Kishiro
Kishiro
31 agosto, 2009 18:05

Perlillas que he encontrado en comic book resources sobre el comunicado oficial de Disney:

With respect to Paramount’s distribution deal with Marvel and the Iron Man franchise, Disney has every intention to respect the deal that’s in place, but noted that it’s in their best interest, overtime, to become the sole distributor of Marvel films.

logan70
logan70
31 agosto, 2009 18:05

Yo estaría encantado con una serie de animación de Marvel dibujada por Bruce Timm.

Kishiro
Kishiro
31 agosto, 2009 18:07

Existing licensing and distribution deals should remain where they are.

Kishiro
Kishiro
31 agosto, 2009 18:08

Disney said the deal was attractive not just because they’re buying great characters, stories and brand, but about working with people who know these characters best and how best to work with them in other media.

Esto acerca cada vez mas a Alonso a Ferrari

Ziggy
Ziggy
Lector
31 agosto, 2009 18:15

Haha, Disney va a obligar a que editen el final de Kill Bill para que no mencione a Superman y coloque a SPider Man como arquetipo de Heroe.

spiderterry
spiderterry
Lector
31 agosto, 2009 18:16

«Joe Quesadatranquiliza a los fans diciendo que no temamos ya que los cómics Marvel seguirán igual que hasta ahora”.

Pero… ¡Si ése es mi miedo!

Ludwig
Ludwig
31 agosto, 2009 18:18

Quentin Tarantino nunca tuvo que dar cuentas a Disney, sino a los hermanos Weinstein, capos de Miramax en la época de «Reservoir Dogs» o «Pulp Fitcion». Ellos dos eran los que frenaban las posibles acometidas de Disney, que acabó por echarlos de su propia empresa, Miramax, momento en el que los temidos hermanos volvieron a montarse otra, The Weinstein Company. (Llevándose con ellos a Tarantino, a quien le acaban de producir «Inglorius Basterd»).

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
31 agosto, 2009 18:18

Meteran personajes Marvel en DisneyLand?

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
31 agosto, 2009 18:19

Lo que deberiamos preguntarnos es, ¿realmente le interesaria a disney cambiar algo que ya funciona y proporciona dinero tal y como es? seamos realistas, son empresas, detras de la compra de una empresa solo hay una busqueda de mas dinero. Disney por mucho que empezara con dibujos no es mas que otra empresa, dueña como han dicho de miramax, pixar…

J Calduch
J Calduch
31 agosto, 2009 18:33

Lo que Disney ha hecho es comprar un paquete de franquicias a las que piensa sacar el mucho jugo en todos los niveles en que la corporación es capaz, desde pins hasta parques temáticos. Lo de los tebeos para ellos debe ser secundario y dudo mucho que lo toquen, si acaso intentarán que el status quo de los personajes no varíe mucho del icónico de toda la vida, pero esto es lo que lleva sucediendo desde siempre en Marvel y DC, que cada equis años todo vuelve a estar igual.

Y dicen que mantendrán los acuerdos previstos hasta final de contrato, por lo que es pronto para cábalas sobre quién publicará Disneymarvel en España en un futuro. Aunque si eso ayuda a que se publiquen cosas de Eliopoulos por aquí, bienvenidas sean.

Matches Malone
Matches Malone
31 agosto, 2009 18:36

De momento, la única consecuencia que tenemos confirmada es la rápida integración de los personajes Marvel en los parques temáticos, lo cual me parece una pasada. Que los parques temáticos Disney son los mejores del mundo es algo que no ofrece demasiado debate, y si a eso le añadimos la Mansión X, una montaña rusa estrella con Spiderman como tema, el Edificio Baxter, ¡Asgard!, la Mansión de Los Vengadores… imaginaos, ¡Una atracción sacada directamente de las Secret Wars! ¡Con el escudo roto del Capi y la máquina que le hizo a Spidey el traje negro! Y sin olvidarnos de que a un paso siguen Mickey, Donald y toda la magia Disney. En definitiva, un gran momento para ser niño… o para volver a serlo ;)! .
En cuanto a consecuencias indirectas, será algo que sólo el tiempo nos dirá, pero creo que tenemos motivos de sobra para estar tranquilos. Disney es sin duda la industria cinematográfica más sólida de la historia. También es la más premiada, y todo eso no lo han conseguido por azar. Cualquier paso que den será sobre seguro, y admitir que estáis deseando tanto como yo ver lo que son capaces de hacer. A bote pronto, se me ocurre que las pelis de dibujos animados que Marvel produce tendrán una continuidad grandiosa, y si Pixar toma el testigo con su animación el resultado será acojonante. Marvel Studios seguirá produciendo sus films en tan buena línea como Iron Man y El Increíble Hulk (en mi opinión, creo que la emergente productora cinematográfica de Marvel ha sido el motivo de la compra por parte de  Disney, pues los buenos resultados hasta el momento aseguran golosos beneficios, y con el Avengers Proyect en marcha…) sólo que ahora contarán además con todos los recursos que Disney ofrezca, lo que no es ninguna tontería. Y para terminar… ¿Créeis que se atreverán con una línea de cómics Disney involucrando en ella a grandes profesionales del medio? Ya me estoy imaginando a Humberto Ramos dejándose las uñas para llegar a tiempo con el Pato Donald xxD, o por qué no… ¿Un cuento de hadas protagonizado por Mickey y los demás clásicos escrito por… quién? :D:D:D
Las posibilades son geniales y abrumadoras. El único símil de precedente que me viene a la cabeza fue la colaboración entre Squaresoft y Disney en el videojuego Kingdom Hearts, y el resultado fue, como siempre con Disney, una auténtica maravilla. ¿Y cómo decís que se decía maravilla en inglés? :O!!!
¡Ahora todo encaja! :)!

Matches Malone
Matches Malone
31 agosto, 2009 18:40

Adiuus… ¡Vaya discurso me acabo de marcar! Y eso que es la primera vez que firmo… ¡Perdón es que estoy emocionaooo! jajajaj 😀

Ludwig
Ludwig
31 agosto, 2009 18:44

Marvel ya tiene su parque de atracciones. Está en Orlando, dentro del conglomerado de la Universal, en la llamada Isla de la Aventura. Posee una atracción en 3D dedicada a Spiderman, donde se recrea el Daily Bugle; la del Doctor Muerte es una caída libre donde hay que entrar en una embajada de la Latveria y la de Hulk recrea la transformación de Bruce Banner, y para que el público sienta la descarga de adrenalina, lo lanza en una montaña rusa que se adentra en un lago artificial. Y por el camino se pueden encontrar ilustraciones de los hermanos Kubert, de Sal Buscema, etc.

Así que no entiendo la emoción porque ahora tengan que desmantelar este parque para crear otro dentro del «mundo Disney». Aunque cierto es que, a la hora de distribuir sus productos y publicitarse, Disney no tiene rival.

B.R.
B.R.
Lector
31 agosto, 2009 18:47

No habrá problemas hasta que alguna asociación ultraconservadora se queje de alguna tonteria que ha salido en un tebeyo marvel y se monte la que se monto con Dogma por ejemplo, que vale, que Kill Bill es miramax y es muy gore y lo que querais, pero en cuanto se lie alguna con algún tema como la religión, la homosexualidad o algo así ya veremos si todo sigue igual en Marvel…

rorschach
rorschach
31 agosto, 2009 18:49

Pobre Herc.

Matches Malone
Matches Malone
31 agosto, 2009 18:58

La verdad, Ludwig, es que no sabía nada de ese parque del que hablas, pero lo que quería decir antes es que no se me ocurre una conbinación mejor para recrear un parque temático que Disney-Marvel. Bueno, quizá DC-Disney, pero eso es lo que viene siendo imposible xD. Hay que admitir que el poder encontrarte tanto a Spiderman como a Mickey o Goofy en un mismo recinto es toda una atracción turística, y no me extraña que no tarden en ponerse a ello. Seguro que mientras nosotros debatimos esto, los ingenieros que curren en los parques temáticos ya estan diseñando algo xxD

Matches Malone
Matches Malone
31 agosto, 2009 19:00

Por cierto, ¿Una montaña rusa dentro de un lago artificial? ¡Qué wen rollo no! 😀

Hammanu
Hammanu
31 agosto, 2009 19:02

Disney apuesta al caballo ganador y esto es tener una franquicia de Superheroes la cual puedan explotar de todas las formas posibles, con la mejoria y abataramiento de los efectos especiales se podrian sacar series de animacion o de imagen real de los personajes Marvel, eso sin contar que al disponer de los mejores guionistas y dibujantes los puedan usar para sacar comics de sus propiedades( vease Tron, Jonh Carter de Marte y ect..) las cuales estaran en candelero en los proximos años. Lo de la cuestion de censura de Disney me parece que en el comic poco afectara, ya que realmente lo que los compramos somos fans adolescentes(pocos en estos tiempos) y talluditos como yo que nos hemos criado con ellos y ya poseemos una independencia economica(adultos se supone) claro esta que en series de animacion o peliculas no sacaran tan espinosos asuntos ¿Pero es que en alguna peli de Marvel sea cual sea se ha sacado a relucir un guion con cierta polemica? o sea sacar sexo subido de tono o mencionar la homosexualidad. Lo que significa creo yo que Disney ha adquirido una franquicia para que adolescentes y adultos(tambien niños) nos dejemos money en su diversificacion de productos, y los cuales creo yo que iran a parte de nuestros amados comics-books los cuales realmente no es lo que dan dinero, si no el uso de esos personajes en el cada vez mas pujante medio visual.

silfredo
silfredo
31 agosto, 2009 19:03

De casos en que disney se mete en sus subsidiarias por lios con asociaciones ultraconservadoras hay bastantes casos. Miramax tuvo dos encontronasos con disney por dos pelis de estos, una fue dogma (lo que choco con las asociaciones fueron los papeles de Criss Rock y Alanis Morrisette que hacian de San Pedro y Dios), otra fue Priest (historia de un cura gay ), hubo un tercer caso que fue el de kids (historia de chavales follando con el sida de por medio), esta ultima peli fue la razon por la cual los Westeins montaron una compañia paralela en la que distribuyeron material polemico como fue Farenheith 9/11 de Michael Moore (pelicula que Dysney prohibio que se distribuyera por miramax). Y esto solo es en el negocio del cine , asi que preparaos para cosas como en que los nuevos vengadores se deshomosexualise cierta parejita, o que estrella del norte muera heroicamente en algun evento para que desaparesca. Ademas claro, que punisher (no espereis otra peli y no por los fracasos), lobezno y otros brutos vean dulcificado su caracter

enric feliu
enric feliu
Lector
31 agosto, 2009 19:08

excelente notícia.No es DC de la Time-Warner?Pues eso.Marvel pasa a formar parte de algo mucho pero que mucho màs grande.seguro que para mejor

Ludwig
Ludwig
31 agosto, 2009 19:10

Matches Malone, si te gustan los parques de atracciones, mis recomendaciones para que hagas lo posible por darte un saltito a los dos parques de la Universal de Orlando antes de que uno de ellos pueda quedarse «cojo»… 😉

Y entiendo que no lo conocieras. Hasta que yo no caí en ellos casi por casualidad, ni idea de su existencia, vamos. (Lo que me recuerdad que tengo una especie de broche comprado allí dedicado a BND que parece hecho ex professo para meter el dedo en la llaga a los enemigos del Mephistazo)

enric feliu
enric feliu
Lector
31 agosto, 2009 19:15

Y otra cosa muy importante, el tío Gilito es más rico que Toni Stark

Matches Malone
Matches Malone
31 agosto, 2009 19:25

Jajajaj, bueno, espero que me pase como a tí y encontrarme por casualidad en Orlando antes de que Mikey, Donald y cía se lien a pedradas y le peguen fuego al parque Marvel de Universal… ¡Si no lo han hecho ya! xD
Oye, ¿Y en serio creéis que Disney ejercerá censura sobre los cómics Marvel? Sería como lanzar piedras contra su propio tejado… No creo que en los tiempos que corren haya problema con eso. Recordad Batman: The Animated Series, que se supone que tenía cierta censura por diriguirse a un público infantil y es de lo mejor que se ha hecho de Batman nunca.
Además, siguen siendo Yankees. Hoy por hoy, el más censor de ellos prefiere a Mickey con un bazooka que a un Lobezno en plan «aunque voy de malote tengo sentimentos» xD lo cual me reconforta, como poco!

Matches Malone
Matches Malone
31 agosto, 2009 19:26

Enric, muy bueno lo del Tío Gilito xxxxxD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
31 agosto, 2009 19:27

Imaginaos….el capitán Garfio se alía al Doctor Muerte para dominar el mundo, cargarse a Peter Pan y este, desesperado, pide ayuda a los 4 Fantásticos, pero claro, la jugada no sale todo lo redonda que esperaban , porque a los villanos se les une Kang el conquistador que se ha apoderado de Disneylandia, para crear allí su próximo Cronópolis, y entonces es cuando la cosa se pone chunga de verdad…y a quien llaman para salvar el dia??? Pues ni más ni menos que a los Vengadores, con sus nuevos y más recientes miembros, Patomas y Supergoofy……y ya tenemos el crossover montado, eso si guionizado por Peter David…..no podía ser menos,  claro…..

rorschach
rorschach
31 agosto, 2009 19:29

Y otra, ¿ha desvelado Bendis ya la verdadera identidad/origen del Vigía? Porque ahí puede haber un buen nexo de unión.

rorschach
rorschach
31 agosto, 2009 19:31

BM TIO GILITO YA!!

northstar
31 agosto, 2009 19:32

No seamos alarmistas con las adaptaciones cinematográficas que tampoco estaba ahora el horno para panes: es dificil que se pueda dulcificar aun más la película de Lobezno, en que no había ni una sola pizca de sangre pese a ser personajes que mutilan y desgarran con sus garras.

logan70
logan70
31 agosto, 2009 19:38

Dicen que Kingpin se casará con Úrsula (la mala de La Sirenita)

Matches Malone
Matches Malone
31 agosto, 2009 19:40

Lo que está claro es que como los responsables de Disney-Marvel consigan el mismo opio que Miller cuando Spirit, podremos ver cualquier cosa. Y con esto lo dejo, que en toda conversación larga acaba perdiéndose la seriedad xD

I´m with a Skrull!
Lector
31 agosto, 2009 19:56

Hablais de los recortes morales que puede meter la disney en marvel, no recordais la historia aquella de los x-statix que obligaron a cambiar porque Avi Arad era amigo de Lady Di, y era amoral usar su imagen como un fantasma en un comic? porque fue tremendo, vamos, Milligan y Allred todavia deben seguir jugando a los dardos con la foto del señor. Y recordemos que Avi Arad es productor de los power rangers, y aun no he visto ningun crossover power rangers/ vengadores.

ZordoN
ZordoN
31 agosto, 2009 19:59

silfredo ha dicho:
«(…)una fue dogma (lo que choco con las asociaciones fueron los papeles de Criss Rock y Alanis Morrisette que hacian de San Pedro y Dios)(…)»
No es por contradecir y quedar como el listillo, pero Chris Rock no hacia de San Pedro, sino de Rufus el decimotercer apostol que era negro.
Y Disney decidio no distribuirla con Miramax porque surgieron cientos de protestas (antes de estrenarse) por parte de intransigentes religiosos y Disney por lavar su imagen la distribuyó por otro lado  (pero lo hizo).
Además aunque lo Weinstein Bros. ya no esten enMiramax la productora se ha relajado mucho en eso de la censura después de los casos que tu dices. Y Disney que pierde dinero por todos lados y solo gana con Pixar, Miramax y otras (ahora veremos que tal marvel) ya no se permite el lujo de exigir tanto conservadurismo. Que en el pecado esta el dinero.

Aaargh...!!!
Aaargh...!!!
31 agosto, 2009 20:03

No lo veo… No lo veo. No me gustan las pelís Disney… Al menos no las clásicas suyas de siempre… aunq admito q he visto alguna de las nuevas pero siempre con la mosca tras la oreja… Su infatilismo, sus finales felices, su canal disney con sus estrellas «rockrolleras» megaguays…  me repatean.

Si meten mano en los comics  (algunas colecciones ya de por sí algo tocadas)… me temo lo peorr….

No, no son buenas noticias… Afirmo.

Raúl López
Admin
31 agosto, 2009 20:07

Tienes razón en lo que comentas Alberto, el tema será la forma en que Disney quiera explotar esos derechos, si su objetivo es crear series infantiles con estos personajes pues quizas de alguna forma marque a la editorial porque no les hará gracia que Lobezno sea un personaje muy querido por los niños y salga en los comics destripando malos…

Peter
Peter
31 agosto, 2009 20:14

Si si, todo eso está muy bien, pero yo tengo una pregunta: ¿Qué pasará con Quesada? ¿Seguirá?

Ziggy
Ziggy
Lector
31 agosto, 2009 20:18

¿Esto no es parte del Dark Reing?

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
31 agosto, 2009 20:24

¿Más de ciento veinte comentarios y todavía nadie ha insultado a nadie? ¡El espíritu Disney se apodera de todos! Para que digais que no va a haber cambios…

cucurucho
cucurucho
31 agosto, 2009 20:31

¿Alguien recuerda Crossgen?

Hachas
Hachas
Lector
31 agosto, 2009 20:32

Quizás Marvel influencia a Disney y haya un Dark Reign Disney, donde Brutus y los malvados Apandadores se apoderan de la fortuna del tío Gilito.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
31 agosto, 2009 20:33

Y en la encuesta de ahí abajo va ganando de paliza la posibilidad preocupante. Los frikis somos cobardes y supersticiosos xD.

rorschach
rorschach
31 agosto, 2009 20:34

Eso eso, habría que echar un vistazo a los foros de la Zona Disney.

Albertini
Albertini
Lector
31 agosto, 2009 20:38

Segundo comentario con mas informacion

ESTO ES UNA PUTA MIERDA

Disney va a meter mano a saco en Marvel

Direis todo lo que querais de Pixar y Miramax pero a mi no me convence la idea

Creo que esto puede ser el principio del fin

Raúl López
Admin
31 agosto, 2009 20:41

Mas que Dark Reign lo que seguro que comenzaremos a ver son especiales de House of M a montones y sino tiempo al tiempo 😉

rorschach
rorschach
31 agosto, 2009 20:44

En la ZD ya han abierto este hilo: «Goodbye Minnie».

Tachuela
Tachuela
31 agosto, 2009 20:48

Estáis locos si creéis que esto va a afectar a Marvel, sinceramente. ¿Sabéis qué películas ha producido Disney? Dogma, Persiguiendo a Amy, Clerks, Jay y Silent Bob contraatacan, El cuervo, Gangs og New York, Master and Commander, No es país para viejos, Blindness (estudio sobre la ceguera)… Vaya, qué películas más infantiles… Así es como va a ser Marvel a partir de ahora, ¡qué miedo!

Maximus
31 agosto, 2009 20:52

«Ahora, sólo nos resta esperar a que editen el crossover entre el Capitán América y Mickey. O Punisher vs Pato Donald.»

Hablando de cosas horribles…ya no existía un comic de Archie  con Punisher? No va a ser peor que cruzarlo con cualquier personaje de Disney. O sí? Oh, sí!! XD

Rev Theory
Rev Theory
31 agosto, 2009 20:52

«Estáis locos si creéis que esto va a afectar a Marvel, sinceramente. ¿Sabéis qué películas ha producido Disney? Dogma, Persiguiendo a Amy, Clerks, Jay y Silent Bob contraatacan, El cuervo, Gangs og New York, Master and Commander, No es país para viejos, Blindness (estudio sobre la ceguera)… Vaya, qué películas más infantiles… Así es como va a ser Marvel a partir de ahora, ¡qué miedo!»

Y Hanna «Marrana» Montana. No lo olvides

Nos unimos a Hanna Montana y a los Jonas Brothers… Señores, las señales del apocalipsis no pueden ser mas claras

John Space
John Space
31 agosto, 2009 20:55

Otro posible problema: que los escaneadores de cómics Marvel lo tengan más difícil con Disney de por medio.

Goku_Junior
Goku_Junior
31 agosto, 2009 20:55

Pa mi que se os va la olla a algunos. Pixar tambien fue comprada por Disney y ahi siguen, haciendo de las mejores peliculas de animación del mundo.

Yo supongo que  esto repercutira en que Disney pueda hacer series de personajes de Marvel, al igual que la Warner se infla a hacer series de superman, batman y la jla. Ojala sea así y veamos una serie de los vengadores o algo asi… (pero que no se parezca en nada a la P.M. que vi en internet hace tiempo…en mi vida vi cosa más patetica).

Ziggy
Ziggy
Lector
31 agosto, 2009 20:57

El problema es como enfoca los personajes Marvel Disney. Cual va a ser su publico mercado.  Porque tal como conciben en USA las animaciones y los comics, es probable que los metan en un saco más cercano al publico de Hanna Montana que al de Gangs of New York.
Como dice el refran, esperemos lo mejor y preparemonos para lo peor.

Tachuela
Tachuela
31 agosto, 2009 20:57

Y Kill Bill, Pulp Fiction, Jackie Brown, Reservoir dogs, tampoco lo olvides…

Año 1969: Kinney National, poseedora de la editorial DC, compra la productora Warner Bros. Los fans de tebeos se asustan porque creen que Batman compartirá aventuras con Bugs Bunny.

Año 2009: Seguimos esperando.

John Space
John Space
31 agosto, 2009 20:59

Sigo pensando que equiparar Warner y Disney es un error, por las razones que di más arriba.

Rev Theory
Rev Theory
31 agosto, 2009 21:00

«Y Kill Bill, Pulp Fiction, Jackie Brown, Reservoir dogs, tampoco lo olvides…»

Exacto, peliculas adultas y serias

Ahora, ¿los comics gozan de la fama de ser adultos?

El problemas va a ser la influencia que tenga Disney, sobre todo en series animadas. Si no le dan libertad a Marvel y deciden meter mano y vigilar, podemos darnos por jodidos. No por nada no pueden quitarse la fama de ultraconservadores

Gavilán
Gavilán
31 agosto, 2009 21:07

¿Qué va a pasar con los derechos de distribución en España? ¿Los seguirá teniendo Panini sin problemas?

Galván
Galván
31 agosto, 2009 21:11

Pixar es la dueña de Disney, con lo que Pixar es la dueña de Marvel. Al menos no creo que salgan peores bodrios que las pelis de  Daredevil -Electra aparte porque salía Sidney Bristow-, El motorista fantasma, el segundo Hulk -soy de la facción de Hulk de Ang Lee obra maestra- y similares. Y Lasseter y compañía han demostrado que vale, accionistas los hay en todas partes, y consejos de administración, pero que llevan adelante la historia de un viejo que pones globos en su casa y se va a Venezuela y les pueden llamar de todo pero creen en lo que hacen. Como quesada antes de hacer pactos con Mefisto. Ójala la primera decisión de Disney sea dar por acabadas las vacaciones de Peter.

John Space
John Space
31 agosto, 2009 21:15

Espero que a partir de ahora los cómics Marvel sean más emocionantes y divertidos, como lo eran entre los 60-80.

Blade
Blade
31 agosto, 2009 21:16

Ok, paren de gritar, ya se dio en su momento el crossover Archie-Punisher……

Lo que si es un hecho es que Marvel ya quiere llegar al mercado mas dificil de todos de una manera el triple de masiva de lo que ya es, y me refiero a LOS NIÑOS.

Y si no, ¿que es ese intento de animacion que va a salir de los Marvel Super Heroes?

Al rato ya veo por ahi a SpiderMichey, Quackerine, The incredible Goof y otras mezclas de mala hostia…pero es que asi es el dinero vaya.

yota
Lector
31 agosto, 2009 21:16

Hombre la serie animada de Gargoyles de la Disney, era una jodida obra maestra.

Raúl López
Admin
31 agosto, 2009 21:20

Para españoles… en Antena 3 en un ratito sale la noticia en le noticiario, acaban de anunciarlo en la previa.

Mistic
Mistic
31 agosto, 2009 21:22

No hay que alarmarse. Aquí estamos viendo un episodio más de la guerra de los grandes conglomerados mediáticos.

Disney es uno de los mayoresconglomerados de entretenimiento del mundo. Time Warner es competencia directa. Los de Disney han visto que el mercado de superhéroes (películas, sobre todo) es un gran filón. Si DC ya está copada por Warner, habrá que comprar su competidora. Lógico.

Tachuela
Tachuela
31 agosto, 2009 21:22

>>>Hombre la serie animada de Gargoyles de la Disney, era una jodida obra maestra.>>>

Totalmente de acuerdo. Lo que se hizo con esa serie no se ha vuelto a ver en las conservadoras series de animación actuales.

Sergio Robla
Autor
31 agosto, 2009 21:26

el tema será la forma en que Disney quiera explotar esos derechos, si su objetivo es crear series infantiles con estos personajes pues quizas de alguna forma marque a la editorial porque no les hará gracia que Lobezno sea un personaje muy querido por los niños y salga en los comics destripando malos…

Pero eso ya se hace, ¿no? La línea de cómics infantil, y las series animadas…

Insisto: esto no va a suponer ningún cambio. O sí, y cancelarán Necrosha antes de que se líe. 😉

Ludwig
Ludwig
31 agosto, 2009 21:30

Cuando se habla de las pelis «que ha producido Disney» y se mencionan todas las producidas por Miramax, ¿es porque se presupone que a Marvel se le va a conceder la libertad que se le dio en su momento a la productora de los hermanos Weinstein?

Porque la clave va a estar en si Disney se va a limitar a salir en la letra pequeña de las películas de superhéroes o sí va a querer que su logo con el castillito salga junto al de Marvel con sus viñetas. Si pasa lo primero, como sucede con Miramax, no problem. Pero como sea lo segundo…

Mith
31 agosto, 2009 21:32

Joder Alberto, eres el puto amo, pedazo de notica, que rapidez. (De la que aún no puedo opinar por que lo estoy flipando)

Raúl López
Admin
31 agosto, 2009 21:37

Primera frase de la noticia de Antena 3 «Se imaginan a superman besando a Cenicienta?» o no tienen ni puta idea y escriben a piñón, total son tebeos… o se les ha colado algún gracioso entre los redactores… les ha faltado decir que en breve tendremos team up Capitan America-Batman-Mickey Mouse…

Trudy
Trudy
31 agosto, 2009 21:39

Y todo esto, ¿cómo afecta a Panini? Porque se supone que uno de los principales objetivos de esta compra es «mejorar la distribución internacional de Marvel». A mí eso me suena a autopublicarse en el extranjero. Y el mercado europeo no creo que sea un objetivo secundario, que está todo hecho y en cuatro días le pueden hacer a Panini lo que en su día le hizo Panini a Planeta.
Y si a Panini le vuelan los derechos de Marvel en España, lo lógico sería que fueran a por los de DC de cabeza, si no quieren perder presencia en el quiosco.
Dados los rumores de que Planeta está perdiendo dinero con DC, ¿acabarán revendiendo los derechos de DC a Panini? ¿Irá Panini directamente a DC, de los que ya publican en otros países? ¿Se dedicarán al manga?

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
31 agosto, 2009 21:42

Ahora es cuando deberían darle un puesto decente a Juanjo Guarnido.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
31 agosto, 2009 21:44

Pues yo tengo DVD’s de las series de Spidey y de Hulk ( las de los `90) y en la caja pone «distribuidos por Buena Vista corporation» y sale el castillito Disney de marras…..o sea que igual ahora han comprado Marvel pero que el tema de Disney de meter mano en productos Marvel ya viene de lejos…y no, no ha pasado nada ni ha sido el apocalipsis…

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
31 agosto, 2009 21:48

¿A por el manga? Pero si eso está pasado de moda, hombre. Según Panini, al manga le quedan dos telediarios. Ahora, que tendría gracia, eso sí…

Mistic
Mistic
31 agosto, 2009 21:49

¿Quién publica los cómics de Disney (si alguien los publica) en España?

billyboy
billyboy
Lector
31 agosto, 2009 21:52

Valla,lo que le molestan el gore en X-force tienen que estar super contentos XXD.

A lo que voy,me preocpa el acuerdo de Marvel con Mad House para pasar personajes marvel al anime,porque el trailer de Ironman manga es brutal,eso si,el Wolverine es asqueroso.

Y lo que mas me va a gustar,visitar el mundo marvel en Kimdom Hearts!

Tachuela
Tachuela
31 agosto, 2009 21:55

Pues yo tengo DVD’s de las series de Spidey y de Hulk ( las de los `90) y en la caja pone “distribuidos por Buena Vista corporation” y sale el castillito Disney de marras…..o sea que igual ahora han comprado Marvel pero que el tema de Disney de meter mano en productos Marvel ya viene de lejos…>>>>

Hace ya lustros que Disney es la distribuidora de las series de animación de Marvel. Precisamente los aficionados a esas series (los de EEUU son los que más conozco al respecto) querían que los derechos los recuperase Marvel para que editase los DVD de estas series como Dios manda en vez de con selecciones de pacotilla.

Tachuela
Tachuela
31 agosto, 2009 21:56

>>>¿Quién publica los cómics de Disney (si alguien los publica) en España?>>>

Planeta DeAgostini.

Pero sospecho que era un mensaje irónico que no debía ser respondido :S

Mistic
Mistic
31 agosto, 2009 22:09

>>Pero sospecho que era un mensaje irónico que no debía ser respondido :S<<

No, no era irónico. No sabía que era Planeta la que los publicaba.

Ahora veo la ironía.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
31 agosto, 2009 22:11

De todas formas, la gente ha hablado de que Planeta, que ya publica Disney, recupere Marvel. También deberíamos plantearnos si no sería posible que Panini, que ya edita Marvel, recoja Disney… teniendo en cuenta que muchísimos tebeos de Disney son italianos, según tengo entendido…

Strider
Strider
31 agosto, 2009 22:13

Mientras no lleve disney en el nombre con todo y logo, no tiene porque haber cambios innecesarios. Y dudo que los haya precisamente por el hecho de que disney ya tiene una imagen de compañiafamiliar establecida, no seria muy inteligente comprar una compañia que ya tiene estatus de ICONO, y hacer cambios que alejarian a muchos seguidores (punisher por ejemplo), al final terminaria siendo un mal negocio solo por aferrarse a que lleve el nombre, lo mas sensato sera manejarlas como compañias hermanas. Seguro sera como warner y dc, series animadas con violencia limitada (tal y como han sido las series de marvel hasta ahora) y programas liveaction a la smallville. Y en los comics la violencia y sangre de siempre.

cazador de cabelleras
Lector
31 agosto, 2009 22:15

Seamos realistas… ¿Por qué una multinacional como Disney se interesa ahora por Marvel Comics? ¿Es casualidad que haga tres dias, como quien dice, que Marvel produce sus propias pelísulas generando pingües beneficios? No lo creo.

Esta es sin duda una operación de tiburones bursátiles que miran cifras de pasta y que no han leido un comic en su vida, ni tampoco les interesa. Todo el mundo tranquilo, que estoy comvencido que la linea editorial va a seguir exactamente igual. Al fin y al cabo los comics generan unos ingresos irrisorios comparados con el cine, es una parte del pastel demasiado pequeña como prestarle atención. Las producciones de películas ya es otra cosa, pero dudo mucho que cambien las producciones en marcha o las que se vayan a realizar para darles un tono más infantil, sería arreglar lo que no está roto y los americanos no son dados a hacer eso.

Vamos que en el fondo es la típica mega operación financiera que a nosotros, pobres mortales, se nos escapa en sus cifras (¿de verdad importa que sea un billón o un millón de millones? sea como fuere son cifras que yo no concibo) y además realmente en lo que nos importa apenas nos va a afectar. Tiempo al tiempo.

Ziggy
Ziggy
Lector
31 agosto, 2009 22:16

Año 1969: Kinney National, poseedora de la editorial DC, compra la productora Warner Bros. Los fans de tebeos se asustan porque creen que Batman compartirá aventuras con Bugs Bunny.

De hecho fue con el pato Lukas.
http://blogderandy.wordpress.com/2008/03/03/comics-imprescindibles-bugs-bunny-contra-superman/

silfredo
silfredo
31 agosto, 2009 22:21

Con todo esto pa cuando el crossover del Punisher de Garth ennis con los Jonas Brothers (pagaria por ver donde les mete Castle el anillo)

demonioxxx
demonioxxx
31 agosto, 2009 22:26

ya quiero ver la serie tipo «smallville» del capitan america, imagínense a jonas como steve y a hanna como sharon, y selena gomez (ahhhh) como la viuda negra.

demonioxxx
demonioxxx
31 agosto, 2009 22:30

y la nueva serie marvel de los x-men HIGH SCHOOL FIRST CLASS XMEN MUSICAL

sputnik
Lector
31 agosto, 2009 22:37

Sólo un pequeño apunte: el mandamás de Pixar es John Lasseter, no John Lassiter.
Un saludo, gente! 

silfredo
silfredo
31 agosto, 2009 22:38

Hombre bien mirado si el pato lucas tubo sus miticas parodias como bat-pato. Es de recibo que ahora donald protagonise su spider-pato (y mejor actor pal personaje que Toby )

sputnik
Lector
31 agosto, 2009 22:52

El lado bueno de este asunto es que volveremos a ver al Pato Howard fijo. xD

enemy_of_state
enemy_of_state
31 agosto, 2009 22:53

dios guarde la hora, se acabo la sangre en marvel, jamas pense que veria a wolverine tomar el te con la cenicienta o a magneto haciendo equipo con el cap garfio.

ya valimos!!!!!!!!!!!!!!!

rorschach
rorschach
31 agosto, 2009 23:00

MICKEY MINNIE MARVEL!!!

I´m with a Skrull!
Lector
31 agosto, 2009 23:00

Mas de uno deberia hacer como Paco Rabanne con lo del efecto 2000 eh?

Raúl López
Admin
31 agosto, 2009 23:10

Significativa la imagen que usa el editor de Spider-Man en twitter… Dios se avecinan cambios… 😉
http://a3.twimg.com/profile_images/391267791/Spidey_Mouse.jpg

Matches Malone
Matches Malone
31 agosto, 2009 23:10

¡Madre mia que IDEAZA acabo de tener! Atentos eh?:
Hacemos un pozo y compramos Disney? Si total, por unos billones…
Me callo ya, de verdad, mecallomecallomecallo

Matches Malone
Matches Malone
31 agosto, 2009 23:15

Peroo… ¿A que es una gran idea? 😀
Y hablando de los graaaaaaandes medios de comunicación (sobretodo los canales de tv) ¿No os da la impresión de que siempre que hablan de algo con un mínimo de de especialización se mean fuera? Porque es de ser un poco cutres, in mai opinion

BichoAzulDC
BichoAzulDC
31 agosto, 2009 23:16

Como yo lo veo ahora Warner/DC se van a poner en plan observacion y respuesta, el paso logico a seguir seria ver como le va a Green Lantern, y si les va bien hacer lo que hizo Marvel hace un tiempo, lanzar pelicula tras pelicula de sus comics (que no, que Vertigo y Wildstorm no cuentan) hacer que sus personajes sean conocidos y poder acerle el peso a una nueva posible oleada de Marvle Movies

BichoAzulDC
BichoAzulDC
31 agosto, 2009 23:17

In Hal Jordan we trust

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
31 agosto, 2009 23:18

ES UNA BONITA OPORTUNIDAD PARA QUE REVIVAN A «GARGOYLES» Y LAS INTEGREN AL UNIVERSO MARVEL

¿QUE TAL?

miu
miu
Lector
31 agosto, 2009 23:49

 las noticias de la sexta y antena 3 lo han dicho y en el marca en la seccion de tiramillas tambien…….capidonald al rescate…………..ah antena 3 ha metido la gamba diciendo que SUPERMAN era de la marvel…….ah los periodistas .

andaque
andaque
31 agosto, 2009 23:52

Como si la compañia Disney no fuera dueña de empresas que no tienen nada de infantiles y que no tienen nada que ver con ratones que hablan

Matches Malone
Matches Malone
1 septiembre, 2009 0:00

Pues lo del McDonals me parece perfect Alberto, por fin una excusa para volver a pedir Happy Meal! xD

octox
octox
1 septiembre, 2009 0:03

Crossover no, pero puede haber una pareja romantica que prometa: La Sirenita con el mutante mas antiguo, Namor…jajajaa

miu
miu
Lector
1 septiembre, 2009 0:07

exclusiva del daily bugle  su amigo y vecino spiderman conoce a peter pan en el pais de nunca jamas,fotos de peter parker………..el duende verde y el capitan garfio son derrotados.

Matches Malone
Matches Malone
1 septiembre, 2009 0:10

Oye, ¿Y no os gustaría ver a profesionales del cómic trabajando en personajes Disney? Nada de crossovers ni cosas raras, simplemente una línea de cómics Disney dentro de Marvel. Con lo vinculadas que están hoy en día las industrias del cine y el cómic, podría llegar a suceder. Ya dije antes, imaginaos un cuento de hadas protagonizado por Mickey etc etc y escrito por, por decir a alguien, Neil Gaiman. xxD Que siiii, que soy un frikaaaaazo, pero, ¿A qué buen escritor o dibujante no le gustaría trabajar con Disney y sus personajes?

John Space
John Space
1 septiembre, 2009 0:19

«¿A qué buen escritor o dibujante no le gustaría trabajar con Disney y sus personajes?»
A Alan Moore.

miu
miu
Lector
1 septiembre, 2009 0:32

george perez se compromete a dibujar  todos los personajes marvel y disney en una misma portada  para promocionar el evento.

Alfeizar
Alfeizar
1 septiembre, 2009 0:39

Dr. M ha dicho:
31 Agosto, 2009 a las 16:33h
¿podriamos decir que ahora Marvel (Disney) juega en la misma liga que DC (Warner)?
¡Series de television!
¡Series y peliculas de animacion mucho mejor desarrolladas!
¡Un mejorado parque de atracciones para el universo Marvel!

Talmente de acuerdo ( y con  sean. #94 Matches Malone y con #134 Goku_Junior )

Las posibilidades que se abren ahora son tremendas ( y voy en serio):
– Línea de filmes animados que puede competir con los de DC (La animación en 2D de Disney está abandonada y ésta es una buena excusa para recuperarla)
– La influencia de Marvel se amplifica con Disney: Merchandasinh, Parques Temáticos, Derechos de distribución… Marvel gana capacidad de penetración en diversos mercados mundiales al ir de la mano de Disney (Y sí, marvel es muy popular en casi todo el mundo, pero ahora hay oportunidades para llegar a más mercados y ser aún más popular)
– Pixar puede seguir la línea de «Los Increibles» sin temor a demandas de Marvel (El plagio con los 4F es bastante evidente)
– Pixar puede ayudar (aunque no es su línea) a realizar una gran pelicula en 3D con personajes de Marvel. Seguramente sería un poco «ñoña» para los más frikis, pero es potencialmente una obra de arte en ciernes.
– Marvel avanzará en los comics electrónicos. Es probable que la concepción de los dibujos en papel avancen al formato digital de forma más acelerada. (Hay más dinero y se puede arriesgar un poquito más en nuevas tecnologías)
– Las pelis de superhéroes de marvel serán ahora aún más conocidas, mejorarán su distribución en mercados exóticos, y la explosión de su  merchandising será brutal
– Potenciación de comic infantiles de los grandes superhéroes que convivirán con los actuales (¿Y con los ultimates? 🙂 ) para llegar a un público más infantil y también a mercados más tradicionales (como el mundo musulman)

– Y ya paro que para esto están las mentes pensantes de cada empresa, pero si han pagado lo que han pagado  (¿4 billones de dólares , Alberto? 😉 ) será porque lo valen y porque las posibilidades de beneficios está clara.

Sin duda el notición del año (Felicidades Alberto por adelantarte y dar la noticia y su seguimiento tal y como has hecho)

Matches Malone
Matches Malone
1 septiembre, 2009 0:46

John Space, en realidad iba a preguntar: ¿A que buen escritor o dibujante, a excepción de Alan -dejadme sólo- Moore…? xxxxD

Matches Malone
Matches Malone
1 septiembre, 2009 0:51

Quería decir: Alan -dejádme solo- Moore. Que lo de las tildes electrónicas me está quitando la vida…
¿Vería Alan Moore alguna vez dibujos de la Disney cuando era niño? ¡Apuesto a que… NO! xD

JackHawksmoor
JackHawksmoor
1 septiembre, 2009 0:57

Si afecta un poco estamos jodidos, solo digo eso. Volver infantil el comic seria lo que nos faltaba…

John Space
John Space
1 septiembre, 2009 1:08

Alfeizar, ?por casualidad trabajas en el Depto. de Publicidad de la Disney España? Tanto optimismo me escama XD

Alfeizar
Alfeizar
1 septiembre, 2009 1:13

¿Alan Moore haciendo un guión con Mikey? Me dan escalofrios

sierra
sierra
Lector
1 septiembre, 2009 1:14

poco va a cambiar la cosa. no veo cosas negativas , solo multitud de nuevas posibilidades que se abren…
¡¡¡donald el pato v.s. howard el pato¡¡¡
ahora en serio, harán cosas para todos los publicos y otras de adultos.
seguro que en menos de un par de años, estamos todo con una figurilla de  mickey mouse disfrazado de lobezno o a donald de thor. hay que hacerse a la idea:
¡¡misca musca marvel mouse¡¡ (mmm.. tal vez no sea tan buena idea…)

Christianspi
Christianspi
Lector
1 septiembre, 2009 1:20

Ya nos lo dijo Bendis, ¡ACEPTA EL CAMBIO!

Gavilán
Gavilán
1 septiembre, 2009 1:28

Es curioso, de todo lo que ha dicho Alfeizar, no hay nada que me parezca ni mínimamente interesante. Supongo que para los que les interese todo eso será un notición.
Yo quiero saber si Panini va a seguir publicando Marvel en España, porque otro cambio podría ser horrible.

Dr. M
Dr. M
1 septiembre, 2009 1:36

¿Recuperar Gargolas: Heroes mitologicos en una serie limitada o regular editada por Marvel Comics? Escrita por Neil Gaiman, por favor

Indepit
Indepit
1 septiembre, 2009 1:55

201 y contando.

bou
bou
1 septiembre, 2009 2:06

Que cantidad de tonterias que se leen aqui…. Que a nadie se le olvide de que Disney esta detras de peliculas como Piratas del Caribe e incluso Kill Bill y de otras producciones como Lost

Las tonterias de crossover estan bien como gracias, pero los hay que van en serio y no saben como meten la pata U.U

silfredo
silfredo
1 septiembre, 2009 2:06

Lo de que DC esta a la espera de como funciona Green Lanter para hacer peliculas de personajes mas secundarios de su universo es solo una muestra de que Warnern nunca gestiono bien sus mas que adquiridas licencias (quitando batman y supes), un ejemplo es el de la pelicula de Constantine (en la que keanu reeves se parecia al personaje creado por Alan Moore como un huevo a una castaña), lo mal que les funciono la serie de flash (hizo honor al apodo del heroe y la cancelaron como que era el hombre mas rapido del mundo). E incluso ni que decir algunas peliculas para olvidar como superman returns o la pelicula por la que George Clooney se disculpa siempre (y eso que era casi lo mejor de aquella peli)
De lo de que marvel podria recusitar las gargolas tiene un problema que estas eran hijas de su tiempo (personajes a lo tortugas ninja, battletoads, o las ratas moteras de marte).  Y de lo que ganaria Disney con el acceso a algunos guionistas de marvel, miedo me da house of mouse escrito por Bendis ( una temporada argumental con 90 episodios que se cuentan en uno)

DNMRULES
1 septiembre, 2009 2:26

No sé si alguien lo ha dicho ya… pero… ¿esto podría significar que el despido de Quesada podría estar cerca? ¿Un nuevo rumbo para la editorial? ¿Uno inteligente?

Manuel
Manuel
1 septiembre, 2009 2:41

Ahora en verdad Marvel ha llegado Dark Reign T.T con Disney de mando. No me sorprendera o que los personajes gay como el buen Wiccan, o lo maten, desaparezca en accion o lo vuelvan heterosexual. (Con eso de que sacan la mentada frase «Es tan solo una fase») Que Dios protega el alma de Marvel, porque ha caido en garras de la oscuridad.

Indepit
Indepit
1 septiembre, 2009 2:49

Que la compra de Marvel por parte de Disney fastidia el tema?. Pues a otra cosa mariposa.
No me entendais mal, los personajes de Marvel y sus historias, si están bien contadas me encantan y si están mal contadas se quedan en la tienda.
Igual que con DC, Wildstorm, Dark Horse, Image, Top Cow, etc, etc.
Que Disney puede joder Marvel?. Lo dudo mucho. No creo que metan mano en los comics, como bien dicen por ahí arriba Disney tiene metida mano en mcuhos asuntos que a priori nadie identificaría con la compañía del ratón (en su día Touchtone también fue Disney, al igual que hoy lo es Miramax) y, seamos sinceros, no creo que se pueda hacer peor que con Spiderman 3, Ghost Rider, Elektra o Lobezno. O quizá si?.
Que os iamginais que pueda hacer Disney con Marvel?. Quizá un BND o un OMD?. Ah, no, que eso ya está hecho y sin Disney.
No creo que sea para tanto y si al final lo es, hay multitud de series y editoriales con la misma o más calidad que Marvel llenando estanterias.

Vicious
Vicious
1 septiembre, 2009 3:27

pero viene lo peor

lo que nadie ha escrito por que nadie se lo ha imaginado

Aviso de Spoiler

 QUE VA A HACER DC AHORA PARA QUITARLE PANTALLA A MARVEL QUE YA ES NOTICIA EN MEDIO MUNDO

Indepit
Indepit
1 septiembre, 2009 3:34

Y que más dará?.
Por mí como si el pique es tan grande entre ambas editoriales para que se harten de hacer buenas historias y nosotros que las disfrutemos.
Si no es así, pues dará igual.

Dr. M
Dr. M
1 septiembre, 2009 3:56

Pues que va a hacer DC para competir con esta noticia, Vicious, venderse  a Microsoft, asi las proximas Crisis podran terminar con un pantallazo azul de la muerte procediendo a continuacion a reiniciar el sistema/Tierra/realidad oportuna

El Señor Lechero
1 septiembre, 2009 4:09

¡Santa Virgen del Abrigo de Pana y la Teta al Hombro!

Madmorte
Madmorte
1 septiembre, 2009 6:11

Seria interesante que algunas películas de animación Marvel las hiciera PIXAR.

lord deu
lord deu
1 septiembre, 2009 6:25

Solo puedo decir…..
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No esperen, ademas de eso… BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

armando
armando
1 septiembre, 2009 7:04

ps    la verdad a mi no me latio mucho la idea de que marvel comics se haya vendido a diney por ese precio por que a pixar en el 2006 lo compro con 7.400 millones de dólares la verdad es que no se cual es la diferencia entre pixar y marvel comics pero bueno ese noes el punto acabo de chekar una pagina que dice que han ganado mas x la peliculas que han echo que por el precio q lo quiere comprar disney

bueno eso es todo  

a qui les dejo el link para q lo cheken

http://topofobia.wordpress.com/2009/08/31/disney-compra-marvel-comics/

edward_shiro
edward_shiro
1 septiembre, 2009 7:46

Ya se anuncian los nuevos comics:
-Destrozos marinos. Namor vs La Sirenita. En busca de Sebastián.
-Civil War. Next Generation. Protagonistas: Aladino, Wolverine, Peter Pan y Storm.
-Hulk conduce a Herbie. Para menores de 5 años.
-Terremoto en la selva. En busca de la manzana dorada. Protagonistas: Tarzán y Sabretooth.
-Las imaginarias aventuras de Cenicienta en la mansión de los X-men. Gambito lucha por conquistar su corazón.
-El secuestro del pequeño elefante.  Estelarizada por  Winnie The Pooh y Magneto.
-Edición especial Marney: «No quiero ser un mutante». Vive el drama de Bambi  junto a Rogue.
-Edición especial Haloween Marney: Nemo bajo el hechizo del Dr Strange.
-Edición especial Navidad Marney: No creo en Santa Claus. La guerra psíquica entre Charles Xavier, Jean Grey y Rudolph, el rey de los renos.

Y para el año que viene ya se esperá los tan esperados estrenos de:
-Chita contra Thor. Descubre los poderes místicos de esta mortal chimpancé.
-X-men IV: la maldición de Flounder, el pecesito diabólico.
-El rey león es destronado. Drama. Estelarizada por Simba, Pumba y Daredevil.
-Agarrense de los moños. Drama de pasión. Estelarizada por Pocahontas y Elektra.
-Carrera hasta el cielo. Aventura, suspenso y acción. La conquista del espacio exterior. Estelarizada por Mary Popins y Sauron.

JAJAJAJAJAJAJAJA Cómo me divierto con esto….. jijiji

Alfeizar
Alfeizar
1 septiembre, 2009 8:32

Que no es tan malo lo que viene, y van 215

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
1 septiembre, 2009 9:15

Y la nueva y nunca ponderada Mouse Wars, donde un malvado muy malvado ( no , no es le Todopoderoso, no, es el mago malo de Alladin…reúne a un grupo de héroes ( Capitán América, POato Donald, Bambi, Lobezno, Spidey, ah si y el puñetero ratón….) contra una ´pléyade de los malos mas malos de todos los malos ( Magneto, Muerte, Garfio, Octopus, Patapalo)..y les dice tengo una lampara mágica …matad a vuestros enemigos y os concederé vuestros mas oscuros deseos….jajjajajajajaaaaajaa

imisel
imisel
1 septiembre, 2009 9:18

je je lo primero que se me ocurre asi de entrada es la nueva version de La bella y la bestia, tirando del comic de La Bestia y Dazzler de hace siglos ya 🙂

imisel
imisel
1 septiembre, 2009 9:42

Y para no spammear demasiado, mi ultima sugerencia (para recuperar viejas glorias):

Osos Gummy y Los Baby X-men!!!!

vulcano
vulcano
Lector
1 septiembre, 2009 10:44

si hechan a bendis y quesada me dara igual si donald protagoniza x men

sputnik
Lector
1 septiembre, 2009 11:20

Donald es Pico, de la etapa de Morrison en X-Men.

sputnik
Lector
1 septiembre, 2009 11:49

Por cierto, Adeste Fideles. Neal Adams dijo:

«I am shocked and amazed to hear that Disney now owns Marvel. It will be exciting to see what this means for our industry.» 

Si Adams CREE, yo CREO.
Oremus. 

Indepit
Indepit
1 septiembre, 2009 12:07

Oremus pues.

I´m with a Skrull!
Lector
1 septiembre, 2009 12:16

Particularmente cuando estudiaba animacion le cogi bastante mania a disney por su manera de hacer las cosas (nos enseñaban un poco como venia siendo el mundillo de la animación), asi que si mis los cheques vinieran de esa gente, como en cualquier absorcion, estaria un poco esceptico.

Goku_Junior
Goku_Junior
1 septiembre, 2009 12:38

Solo estais pensando en las malas posivilidades xD oh que gente, como se nota que sois de la generación Desunidos y OMD.. .xDD (COFF!quesadahijopuCOFF!!). Pensad en las buenas posivilidades! como una peli de animación de Pixar sobre los Runaways :O seguro que molaría un monton (anda que no esta bien hecha Los Increibles).  O un what if..? como hubiera acabado el capi si en la guerra en vez de bucky parcitipara mikey XDDDDD (¿que pasa? el raton pelea de la ostia, ¿no habeis visto kingdom hearts?).

Lo que sí espero son series de animación a cascoporro, que es lo que hace la warner con DC. Sería lo más lógico ¿no? Yo de esto solo veo cosas buenas… lo malo es que los heroes marvel acabarían saliendo hasta la sopa (sopa de personajes marvel! comete a spiderman!).  Yo quiero un Smallville con Thor XDDD

sputnik
Lector
1 septiembre, 2009 13:13

«Yo quiero un Smallville con Thor»

Ostia! Pues ahora que lo dices, el Tom Welling se tiene un aire con el Thor de Coipiel xD
Más que con Clark Kent. Eso seguro. 

Avenger_fan
Avenger_fan
1 septiembre, 2009 23:16

Goku Junior, tu debes ser de la generación que escribe  ‘posibilidades’  con V  (¿de vendetta?)

xDDDD

PD:  No te lo tomes a mal  ¿eh? 😉

JAG
JAG
2 septiembre, 2009 1:11

Diooooss noo!!!

ya puedo ver un tebeo de los 4f con franklin richards escuchando a los jonas brothers… o peor aun!! algun cameo de hannah montana en alguna peli!!!!

NOOOO!!!!!!!
STAN LEE HAS ALGO!!!!!!

Avenger_fan
Avenger_fan
2 septiembre, 2009 2:12

Anda, que no exagera la gente ni nada. Pareceis nenazas histericas xDDD

Lo que si estan tardando es incluir en el top banner de ZN a algun personaje Disney como Mickey o Donald.

Saludos!

Ziggy
Ziggy
Lector
2 septiembre, 2009 4:38

Stan Lee ya dijo que esto le parece bien.
Claro que dijo lo mismo de OMD.

Chosto
Chosto
2 septiembre, 2009 5:48

Pesima noticia para Marvel.
La nefasta administración de Disney puede llevar a la marca / licencias a un grado de popularidad muy bajo, incluso pérdidas.
El manejo mercadológico y administración del negocio de Disney es una basura, vendan a su madre hasta por una corcholata. Marvel iba con un ascenso espectacular en cuanto apopularidad, licencias de personajes individuales, y este trabajo ya se lo ahorrron al holgazán equipo Disney.

Alfeizar
Alfeizar
2 septiembre, 2009 9:15

y 231

animefan
animefan
2 septiembre, 2009 16:51

adios para siempre  marvel, las futuras generaciones ya no conoceran lo que es un comic decente porque se viene los «baby x men» «high school ironman»  «hulk vs peter pan» «spiderman  vs lilo y stich»

HAL JORDAN
HAL JORDAN
7 septiembre, 2009 11:17

HONESTAMENTE A MI ME GUSTABA MUCHO EL UNIVERSO MARVEL PERO AHORA AL ENTERARME DE ESTA TRAGICA NOTICIA AL IGUAL QUE MUCHOS FANS DE MARVEL CREO QUE NUNCA VOLVER A COMPRAR UN COMICS DE MARVEL JAMAS, EN QUE ESTABA PENSANDO  STAN LEE AL VENDER EL TRABAJO DE SU VIDA A ESOS ESTUPIDOS DE DISNEY YA NADA MAS FALTA QUE SALGAN CROSSOVERS COMO: PUNISHER MATA AL UNIVERSO DISNEY,  O  SPIDERMAN UN MOCO PERDIDO DE MICKEY MOUSE? 
ADIOS MARVEL TE EXTRAÑAREMOS LARGA VIDA A MARVEL QUE EN PAZ DESCANSE, HOY A SIDO EL DIA MAS TRAGICO EN LA HISTORIA DE LOS COMICS DESDE LA MUERTE DEL CAPITAN AMERICA Y QUE BUENO QUE ESTA MUERTO PORQUE SI EL CAPI QUE EN PAZ DESCANSE VIERA LO QUE HAN HECHO DE SU UNIVERSO AMADO EL MISMO SE SUICIDABA ANTES QUE TENER QUE COMPARTIR UNA PORTADA CON MICKEY MOUSE.
AHI LES DEJO MI CORREO POR SI QUIEREN CHARLAR ACERCA DEL TEMA: AVENGER_86@HOTMAIL.COM

I´m with a Skrull!
Lector
7 septiembre, 2009 11:31

Hoygan!

eidan83
eidan83
Lector
7 septiembre, 2009 12:00

Muy bueno I´m with a Skrull!

tutupa
tutupa
7 septiembre, 2009 12:04

bueno que se le va a hacer… al final todo lo comercial y de consumo sera parte de la misma empresa GRAN HERMANA PROD. (Watchin´ya!) y lo peor es que ya Marvel, en su última etapa Ultimate, estaba cheirando un poco:
-(Ultimates… a las órdenes de un presidente USA velado… que no es otro que Bush Hijo!).
-Por no decir nada de sus últimos filmes (p.ej. Dare Devil – Ben Affleck Si Señor!!!).
-O el Capitan AMERIKA contra Gah Lak Tus, luchando por su dios y a favor de sus convicciones religiosas…
(Suma y Sigue…) Creo que conservaré mis antiguos Marvels, no más. Como decía uno arriba… ¿qué pensará Alan Moore al respecto? Estaría bien saberlo

jota
jota
15 septiembre, 2009 22:08

Por dios como lloran, me causo gracia eso de
Destrozos marinos. Namor vs La Sirenita. En busca de Sebastián.
-Civil War. Next Generation. Protagonistas: Aladino, Wolverine, Peter Pan y Storm.
-Hulk conduce a Herbie. Para menores de 5 años.
-Terremoto en la selva. En busca de la manzana dorada. Protagonistas: Tarzán y Sabretooth.
-Las imaginarias aventuras de Cenicienta en la mansión de los X-men. Gambito lucha por conquistar su corazón.
-El secuestro del pequeño elefante.  Estelarizada por  Winnie The Pooh y Magneto.
-Edición especial Marney: “No quiero ser un mutante”. Vive el drama de Bambi  junto a Rogue.
-Edición especial Haloween Marney: Nemo bajo el hechizo del Dr Strange.
-Edición especial Navidad Marney: No creo en Santa Claus. La guerra psíquica entre Charles Xavier, Jean Grey y Rudolph, el rey de los renos.
por dios q acaso no ven las posibilidades deberian jugarse el mkingdom hearts y ver a cloud Strifer Luchar y partirle la madre a hercules en el olimpo o junto a goofy y donald partir en busqueda del rey raton (Mickey) por dios que llorones la industria americana deberia aprender de la japonesa marvel deberia aprender de Square q por dios junto a disney a creado un juegazo bastante digno pero eso si sin llegar al nivel de FINAL FANTASY VII aguante CLOUD y TIFA pero ya 5000 heroes alguno conoce mas de 10 el unic q salva la franquicia a mi parecer es spiderman y como dije antes aguanten Cloud y Tifa a ver cuando square se le ocurre hacer un remake de ese super clasico y postdata Mickey pelea mucho mejor q wolverine o el marica capitan america cuando Blande la KEY BLADE viva el rey raton y sus caballeros (DONALD Y GOOFY)