Dibujar para los demás

Por
0
94

En un país como Estados Unidos donde la iniciativa privada lo es todo, donde el Gobierno se desentiende por completo de garantizar unas mínimas y dignas condiciones de vida para todos sus habitantes, el individuo de a pie sigue demostrando lo importante de la corresponsabilidad y de la solidaridad ante desastres como el que aconteció cuando el huracán Katrina.

En Septiembre Sky-Dog Press puso a la venta en la Baltimore Comic-Con un libro de ilustraciones con motivo de esa tragedia. Aunaba los esfuerzos de un amplio y variado elenco de artistas y el dinero recogido servirá para financiar la reconstrucción de muchas de las casas que quedaron destrozadas por el azote climatológico y la irresponsabilidad gubernamental. Durante la Baltimore Comic-Con llegaron a recaudarse 4000 dólares.

El libro puede ahora también obtenerse mediante pedido on-line a la siguiente dirección por unos 15 dólares aproximadamente.

La portada es obra de Mike Wieringo y cuenta con trabajos de: JG Jones, Luna Bros., Frank Cho, John K. Snyder III, Neil Vokes, Jim Calafiore, Walter Simonson, Mark McKenna, Billy Tucci, Smith/Champagne, Mark Wheatley, Danielle Corsetto, Marc Hempel, Mike Manley, Steve Conley, Bonaia Rosado, Brandon Peterson, Todd Dezago, Craig Rousseau, Howard Chaykin, Don Rosa, Howard Porter, Ron Garney, Terry Moore, Jim Starlin, Harry Roland, Jamie Biggs, Joseph Michael Linsner, Rich Faber, Joanna Estep, Andy Runton, Ande Parks, Mark Texeira, Eric Powell, Woodall/Talbo y Tom Bancroft

Wieringo

JG Jones/Capitán América/Marvel Cho/NightWing y Robin/DC

Artículo anteriorSpider-Man, la bolsa o la vida
Artículo siguienteDaniel Acuña: Un murciano en exclusiva para DC
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments