De Todo un Poco

Por
0
863

Domino Harvey, personaje real en el que se basa la nueva película de Tony Scott Domino, falleció el Lunes en su casa de Los Ángeles, lo que podría provocar el retraso del estreno de la película.

Hans Zimmer ha enviado a la web Development Hell un tema alternativo para Batman: Begins compuesto por él mismo. Para descargarlo aquí.

Este es el aspecto que lucía Paul Bettany en la presentación de la nueva película de su mujer Jennifer Connelly, que protagoniza la versión americana de Dark Water. El nuevo look de Bettany se debe a su papel como el albino Silas en El Código Da Vinci. De igual modo, Bettany podría ser el Joker en la nueva secuela de Batman.

Paul Albino

El rubio Mike Vogel podría ser el Ángel en la próxima parte de X-Men. El actor protagonizó la nueva versión de La Matanza de Texas.

Mike Vogel

Tony Guilroy escribirá el guión de la tercera parte de la saga de espionaje sobre el agente amnésico Jason Bourne, que tendrá como título The Bourne Ultimatum. Guilroy ya se ocupó de los guiones de las dos primeras partes y ha participado en películas como Armaggeddon, Pactar con el Diablo o Prueba de Vida. La fecha de estreno, para 2007.

Brian De Palma recuperaría uno de sus mayores éxitos con The Untouchables: Capone Rising, precuela de Los Intocables que narraría el ascenso del famoso mafioso.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments