DC: rumores y noticias

Por
0
111

All The Rage y Lying in the gutters nos traen la ración semanal de rumores y noticias:

DC ha llevado un poco más lejos la moda de hacer variantes de las portadas de los comics más vendidos como incentivo a los vendedores (y los compradores), y en el próximo nº 1 de la nueva Green Lantern Corps regalará…el anillo de Linterna Verde!!. Dicen que este será el primero de los títulos post-crisis en incluir “regalito” pero que se preparan más, especialmente para las series de Superman, que esperan que vuelva a ser popular entre las masas gracias a la ya próxima película. Por supuesto Marvel no se queda atrás y ya está preparando algo con sus personajes que próximamente visitarán nuestros cines (Spider-man, Ghost Rider, etc…). Aún no sabemos exactamente como será el anillo, pero estando DC Direct de por medio seguro que mola :).

– Al parecer se confirma (otra vez)la cancelación de SOLO. Brendan Mccarthy ha sido el último en hablar del tema, confirmando que el número 12 de la serie, que él ha dibujado, será el último. Sin duda una muy mala noticia.

– Y no dejamos de hablar de SOLO. Se comenta que uno de los últimos números de la serie estará dedicado a Damion Scott. Y qué hace ese tipo en un número de SOLO cuando se dice que hay preparada una historia de Frank Miller dibujada por Simonson sin publicar, os preguntaréis. Pues bien, corre el rumor de que Marvel esta rondando a Scott para ofrecerle algo grande (e incluso un contrato en exclusiva), así que los altos poderes de DC han decidido mantener al muchacho ocupado en SOLO para que no tenga tiempo de ser engatusado por Joe Quesada. Que digo yo que si tan útil es la serie, ¿por qué la cancelan?…

Josh Middleton se encargará de las portadas de American Virgin a partir del número 5, y Frank Quietly, actual portadista, pasará a dibujar las portadas de otra serie de Vertigo aún sin determinar.

– Para los fans de Gaiman (¿alguien no lo es?) y la música en general: este verano saldrá al mercado un CD tributo al trabajo de Gaiman en el que participan varios grupos, con Tori Amos a la cabeza (qué raro, ¿no? :P)

– Y la última y más chocante especulación de DC, tan estremecedora que no se si contárosla…bah, qué demonios, os la cuento… Al parecer, DC estaba repartiendo una preview del Detective Comics 818 en la Wizard World…

Aviso de Spoiler

en la que Batman se compadece de Robin porque su mejor amigo, Conner (a.k.a. Superboy), ha muerto!!!

Pobre Tim...

Y mi pregunta es… ¿no se suponía que la Crisis Infinita serviría para eliminar el “mal ambiente” que se estaba generando en el Universo DC últimamente?…

Cuando se dieron cuenta del megaspoiler retiraron el preview…pero siempre nos quedará la duda de si los muy pillastres lo hicieron a posta para generar expectación (o para quedarse con el personal)

Y esto es todo desde el lado DC de la vida!! (Donde por cierto dejamos fumar siempre que se respete a los que no lo hacen 😉 )

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments