DC-Rumores Johnston

Por
0
105

Algunos rumores de LITG continuan, preparan o anticipan lo anunciado en la Convención de Chicago:
Se confirma la publicación como series continuadas de “Superman Confidential” y “Batman Confidential”. Se desconocen equipos creativos, pero se espera ver a Geoff Johns en alguno de ellos para desdicha de Un tebeo con otro nombre (link en los recomendados).

Habrá una nueva serie sobre “Blue Beetle” realizada por Keith Giffen on the slates.

“Wonder Woman” se relanzará desde un nuevo número 1, pero no será una recreación como la que vimos con Perez.

Se habla de series continuadas sobre “Checkmate” y “Shadowpact.” Y también de un montón de miniseries: “Creeper,” “Shazam,” “Secret Six,” “Ion,” “Martian Manhunter,” “Spectre” y “OMAC.”

Todo el mundo parecía estar de acuerdo en la Convención sobre el hecho de que si DC se las hubiera ingeniado para mantener atado a Jeph Loeb, también se habrían hecho con el proyecto que hará éste en colaboración con Joe Madueira.

Artículo anteriorPremios Wizard 2005
Artículo siguienteLa némesis definitiva de Lobezno
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments