Daniel Acuña dibujante de la nueva serie regular de los Eternos

Por
45
374

Anuncian en Newsarama que Daniel Acuña, uno de nuestros mejores autores nacionales quien se ha estado encargando últimamente de algunos títulos de DC como Freedom Fighters la cual publicará Planeta de Agostini en tomo en el próximo mes, o el relanzamiento de Flash junto con Mark Waid, va a dar el salto a Marvel Comics editorial para la que nunca llegó a dibujar ningún número a pesar de haberse encargado de varias portadas.

Su primer encargo dentro de Marvel será el lanzamiento de la serie regular de Los Eternos donde tendrá como guionistas a Daniel y Charles Knauf quienes vienen realizando un trabajo muy interesante en Iron Man.

Con el traspaso de Mark Bagley a DC y el de Dani Acuña a Marvel se produce un interesante cambio de cromos en el cual sinceramente creo que salimos muy beneficiados los Marvel Zombies, para muestra la siguiente Susan Storm…

Enlaces relacionados:

Vuelven los Eternos en serie regular.
Freddie Williams II sustituye a Acuña en Flash.
Acuña en Flash y fuera de Flash

Artículo anteriorDesde nuestra tierra (2)
Artículo siguienteRelatos Héroes: Hogar por las Entidades
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
45 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ric
Ric
14 noviembre, 2007 16:37

Voy a entrar simplemente por dar mi apoyo al post, a Acuña, a Raúl López y a Marvel y a todos los Marvel zombies, porque ultimamente parece que ZN se esté convirtiendo en terreno abonado para el acoso y derribo de Marvel, Quesada, Bendis y todo lo que huela al UM actual, exceptuando las “vacas sagradas” de los DC adictos, leáse Slott, Slott y Slott.

Pero que coño ha hecho este tipo aparte de jugar con nuestras infantilidades en series que (ahora sí voy a defender a los clásicos) lucieron mucho mejor en otros tiempos (la Hulka de Byrne le da cien vueltas) ó en otras buddy-comics?? que no pasan de un 5 (en el mejor de los casos) en cuanto a inteligencia (Antorcha y Spidey) ó en colecciones taaaaaannnnnnn buenas que no han llegado a la docena de números (The Thing), etc, etc, etc

BENDIS RULES !!!!

QUESADA TOO !!!

Y MARVEL, OF COURSE !!!

Vamos, hombre, nada más me ha faltado leer esto en el post referente a Green Arrow / Black Canary

“Execelente!! este tipo de muertes son las que deberian haber en los comics, que se resuelven pronto y demuestran que la historia con sus giros argumentales estaban planeadas desde un comienzo…”

Vamos, que ni en post sobre DC dejan de referenciar a la competencia. Joder, parece el Madrid siempre hablando del Barça … O era al revés???

El Killer
Lector
14 noviembre, 2007 16:38

Me encanta el trabajo de Daniel Acuña, es uno de mis dibujantes favoritos, Marvel gana a uno de los grandes. Aca les dejo un link a una galeria con trabajos suyos:
http://www.comicartcommunity.com/gallery/categories.php?cat_id=350

El Killer
Lector
14 noviembre, 2007 16:52

Ric, cuando puse ese comentario no solo me referia a Marvel, tambien me referia a DC, en los comics en general las muertes estan SOBRE-USADAS, porque matar a Bart, a Question, a Ralph, a Superboy si lo mas probable es que resuciten, que personajes quedan ahora bien muertos en los comics. Tratan de matar personajes para librarse de problemas y elevar ventas y ese recurso ya perdio impacto hace mucho tiempo. Yo siempre he sido mas marvel que DC y soy uno de los pocos que opina que lo de la invasion y lo de one more day puede salir muy bien si se sabe trabajar osea que no mal interpretes mi comentario.

Si ir muy lejos en ese mismo post ya hay rumores de

Aviso de Spoiler

Matar a Batman

En todo caso este no es el post para discutirlo.

Ric
Ric
14 noviembre, 2007 17:09

Lamento la mala interpretación, El Killer, seguramente estoy muy sensible a todos los comentarios negativos que he leído en los últimos días respecto a Marvel y cía.

En cuanto a

“En todo caso este no es el post para discutirlo.”

te referencio a otro comentario de ayer donde yo realicé la misma acusación,

“Este post de que va?? De los relatos ó del contenido de las críticas de quienes dejan sus comments?? ”

Respuesta:

José Torralba ha dicho:
13 Noviembre, 2007 a las 5:52 pm
“Va de lo que cada lector quiera decir sin faltar el respeto (insultos claros o vejaciones) y sin hacer un off-topic total (ponerse a hablar… no sé… de las ediciones de Planeta y de cuánto le gustan los Absolute). Hacer referencia a comentarios anteriores se considera en este y en cualquier foro, blog, hilo, etc. comentarios dentro del tema. Y no soy quien para censurarlos.”

Así que ahora os toca aguantaros con lo que yo quiera opinar, porque si no tendré que volver a la acusación del “blog de amiguetes”

El Killer
Lector
14 noviembre, 2007 17:17

Me referia a que te hubieses quejado en el post de Green Arrow y no en el Daniel Acuña.

antonio69
antonio69
14 noviembre, 2007 17:32

Marvel Rules ¡

(un marvel zombie de toda la vida, que ha efectuado excursiones deceistas en el último año y se reafirma en su fe)

Ric
Ric
14 noviembre, 2007 17:41

“Me referia a que te hubieses quejado en el post de Green Arrow y no en el Daniel Acuña. ”

Me quejo aquí porque me apetece hacerlo aquí y me acojo a la enmienda de que es hilo conductor del tema (al fin y al cabo, el post trata de un trasvase de DC a Marvel, no??)

“Marvel Rules ¡

(un marvel zombie de toda la vida, que ha efectuado excursiones deceistas en el último año y se reafirma en su fe)”

Menos mal que no estoy solo aquí.

Que se animen el resto de Marvel zombies a ver si les damos sopas con onda a los DCeros y, especialmente, a los anti-Marvel. Porque yo respeto que a la gente no le guste Marvel y sí, DC ó viceversa, pero que para reafirmarse en sus gustos tengan que criticar por sistema todo lo que huele a la otra compañía, es como de niños de teta, no??

Phantomas
Phantomas
Lector
14 noviembre, 2007 18:10

¿Pero todavia estamos con las gilipolleces de anti-loquesea?

A mi siempre me ha gustado Marvel y DC. Disfruto leyendo los Runaways y 52. Eso sí, ahora mismo NO me gusta especialmente el grueso del UM tradicional porque Bendis no me gusta como guionista, Millar dependiendo del trabajo (me gustan los Ultimates pero no su Lobezno, ni su Spiderman, ni su Civil War) y Whedon me parece muy flojito, mientras que Johns y Morrison en el UDC me resultan mucho más interesantes.

Y vamos, me siento tan tranquilo diciendolo…

Toni Boix
14 noviembre, 2007 18:27

Pues mira, Ric, yo soy DC adicto (aunque me encantan los buenos cómics de Marvel o de dónde sea) y el post que voy a hacer al respecto de este cambio de Acuña va a cargar más bien contra DC, pa que veas. Eso sí, reconozco que prefiría tener a este peaso autor en las filas de mi editorial preferida… pero que le vamos a hacer.

Phantomas
Phantomas
Lector
14 noviembre, 2007 18:32

Hombre Toni, sin querer desmerecer a Acuña que me parece un gran dibujante, puestos a elegir a quien querria ver en DC casi me quedo con David Aja…

Bimago
14 noviembre, 2007 18:55

Bien, me uno a la proclama general, en realidad han de admitir que ZN se carga demasiado del lado DC y deja tirado los eventos MARVEL.

No soy de un bando ni de otro, disfruto sin complejos de ambos y me gustaría que ZN -en mi opinión el mejor blog de cómics de toda la web- fuera más equlibrado con ambos.

Toni Boix
14 noviembre, 2007 18:57

Ahí me has dado, Phantomas, ahí me has dado. Acuña es soberbio como dibujante. Aja, además, se permite explorar los mecanismos propios de la narrativa visual propia de la historieta… mi debilidad. ¿Qué te voy a decir? 🙁 Suerte que Puño de Hierro es uno de mis personajes Marvel preferidos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
14 noviembre, 2007 19:00

¿Salimos ganando los Marvel Zombies con la marcha de Bagley?

Sinceramente, por mí que se queden al Acuña este y que vuelva Mark.

John Schneider
14 noviembre, 2007 19:18

Yo creo que sale ganando DC en este caso, especialmente si se confirma el rumor de que Bagley hará la siguiente serie semanal con Busiek. No veo a Acuña más de un año en los Eternos.

Ric
Ric
14 noviembre, 2007 19:57

” … y el post que voy a hacer al respecto de este cambio de Acuña va a cargar más bien contra DC, pa que veas.”

Ganas tengo de leerlo, Toni

David Macho
David Macho
14 noviembre, 2007 20:03

Solo recordar, esto no es un anuncio, ni es oficial… Si es lo es, cuando lo sea, lo será, pero de momento no lo ha confirmado nadie… Y no seré yo quién lo haga… 🙂

Artabrico
14 noviembre, 2007 20:03

Pelín sobrevalorado el Acuña, me da la sensación (aunque ya me gustaría a mi dibujar la mitad que el chaval). En fin, cuestión de gustos.

Peeeeeeeeero (siempre hay un pero), como se me parece la Susan esta a la Halle Berry (por tocar los ******* un poco, que me aburría; morderá alguno el anzuelo?)

Por cierto, como me gustan las polémicas estas sobre tipos con pijama. Vamos hombre, que es sólo para pasar el rato, no os hagáis mala sangre…

El crítico
El crítico
14 noviembre, 2007 20:21

Ric,¿he leído que Slott está sobrevalorado?
Evidentemente es una opinión,pero creo que te equivocas.Hulka es genial,y tu argumento para desacreditarla es bastante pobre(la de Byrne es mejor)Puede que la de Byrne sea mejor,pero el Daredevil de Miller también es mejor que el de Bru y no significa ni mucho menos que sea mala serie.También estuvo haciendo una temporada al MEJOR Batman que se había escrito en bastante tiempo(te parecerá una serie infantil,pero tiene muy buenas historias.No hace falta resucitar personajes para que una serie sea interesante,como Winnick con Jason Todd)
Su Spiderman Antorcha Humana me pareció muy divertido(el momento de Pete Pote de Pasta es memorabel,con Spidey riéndose de él,y así podría citar otros cuantos) y la única serie que puede ser inferior es la Cosa(aunque va de menos a más),pero fue una especie de zona de pruebas para luego hacer Hulka.Y no mencionas a los GLA,que me leí vía emule(a ver si los sacan)y es una serie cachondísima.
Por cierto,soy neutral,ni DCero ni Marvel Zombie,no tengo ningún favoritismo ha´cia Slott,pero si hace las cosas bien lo reconozco.

El crítico
El crítico
14 noviembre, 2007 20:24

Por cierto,me alegra que le den a Acuña una serie regular,pero hubiese preferido muchas otras antes que los Eternos,y más sabiendo que no los va a guionizar Gaiman.

Alberto Benavente
14 noviembre, 2007 21:07

Acuña for president. Tal cual. y Aja de ministro. Que suerte tienen estos dos de dibujar como dibujan, coño.

y cada vez que veo una crítica a Acuña, se me caen los huevs al suelo. De verdad. en fin. Nunca llueve a gusto de todos. 😛

Ric
Ric
14 noviembre, 2007 21:56

“Ric,¿he leído que Slott está sobrevalorado?”

No, has leído que Acuña está sobrevalorado (lo dijo Artabrico) y que “qué coño ha hecho Slott??” (eso lo dije yo). Léete los comments antes de entrar al trapo, chato, que solamente tienes que mover el mouse hacia arriba

Y sigo, “tu argumento para desacreditarla es bastante pobre(la de Byrne es mejor)”, no es un argumento, es una afirmación a la que tú mismo me das la razón a continuación

“Puede que la de Byrne sea mejor,pero el Daredevil de Miller también es mejor que el de Bru y no significa ni mucho menos que sea mala serie”

Yo no he dicho que sea mala, he dicho que antes lucía mejor (te repito, leete los comments)

Y sigo “te parecerá una serie infantil,pero tiene muy buenas historias.No hace falta resucitar personajes para que una serie sea interesante,como Winnick con Jason Todd)”

Pues sí, me lo parece. Y que tiene que ver Winnick y Jason Todd en todo esto???

“Su Spiderman Antorcha Humana me pareció muy divertido”

Pues a mí me pareció muy infantil, te lo repito.

” … y la única serie que puede ser inferior es la Cosa(aunque va de menos a más),pero fue una especie de zona de pruebas para luego hacer Hulka…”

Meeeeccccc, ERROR, Hulka es anterior a La Cosa (a ver si nos informamos bien además de leer los comments)

Dentro de un rato, te contestaré sobre Gaiman, otro autor sobrevalorado en los comics por sus novelas, pero como es “cool” adorar a Slott y Gaiman y despotricar de Bendis y Millar, pues el rebaño tira al monte …

El crítico
El crítico
14 noviembre, 2007 22:33

Ric,te contesto one more time:
1 No has dicho que Slott está sobrevalorado,pero leyendo tu comentario sobre que es una “vaca sagrada” en DC y con tus críticas después hacia él a mi por lo menos me lo ha parecido.Perdona si me he equivocado con mi interpretación.
2 No has dicho que sea mala,pero has dicho que la de Byrne le da 100 vueltas,lo que hace que crea que no te gusta mucho(la mejor forma de decir que te gusta una serie no es diciendo que otra anterior le da cien vueltas en mi opinión)
3 Lo de Winnick y Jason Todd lo he dicho porque lo estaba comparando con otra serie de Batman que(creo)salía en las mismas fechas más o menos.Solo estaba comparando dos series de Batman.
4 En lo de Spiderman Antorcha Humana solo he dado mi opinión,no estaba criticando la tuya,asi que no me puedes reprochar eso.
5 ¿Seguro que Hulka fue antes que la Cosa?Creo recordar que el número 10 de Hulka o por ahí es en plena Civil War y la cosa es antes de dicho evento.Con todo no lo se seguro.Si es como tu dices me retracto de lo dicho.Pese a todo a mi no me parece tan mala,entretenida sin más.
6 Lo de Slott lo puedo entender,pero¿Gaiman?Ese tío ha escrito Sandman,Miracleman,las dos miniseries de Muerte,Stardust(pero no sé si vale como un cómic),los primeros números de los libros de la magia(los mejores)…lo único reprochable en todo caso es lo que ha escrito en Marvel(los Eternos me parece una obra menor al igual que 1602)
7 ¿Quien te dice a ti que yo despotrico de Millar?De hecho es uno de mis guionistas favoritos,tanto por lo que ha hecho en Marvel como en DC(al margen de obras como el Elegido o Wanted,que me encanta)
8 Mira,”chato”,ten un poco más de educación al hablar,que con comentarios como que solo tengo que mover el ratón para arriba parece que me estés llamando tonto(lo estas haciendo más de lo que parece)Por cierto,me he leído los comentarios,pero”gracias”por el consejo.
9 Estoy deseando leer tu opinión en contra de Gaiman(y discutirla).

El crítico
El crítico
14 noviembre, 2007 22:35

10 En lo de Bendis has acertado de pleno.Pero en mi opinión hay gente a la que le gusta Bendis solo por llevar la contraria(que no digo que sea tu caso)A mi no me gusta,lo siento.Y en el post sobre Bendis argumento mis razones.

Ric
Ric
14 noviembre, 2007 23:03

“Dentro de un rato, te contestaré sobre Gaiman, otro autor sobrevalorado en los comics por sus novelas, pero como es “cool” adorar a Slott y Gaiman y despotricar de Bendis y Millar, pues el rebaño tira al monte … ”

No iba por tí, El crítico, era un comentario en general, te veo muy sensible. Después dicen que si criticas (tu seudónimo ya lo dice todo) tienes que encajar las que te hagan a tí, pero veo que no se aplica a todos por igual.

“Pero en mi opinión hay gente a la que le gusta Bendis solo por llevar la contraria”

Ahora sí me has convencido con este gran argumento tuyo (menos mal que los míos eran pobres), tengo que criticar a Bendis “por no llevar la contraria” manda güevos …

El crítico
El crítico
15 noviembre, 2007 0:06

“Dentro de un rato, te contestaré sobre Gaiman”,´contestaré a tí,refiriéndote a mí,no jodas que era en general,que pone TE,no en general,aprende a rectificar.Y yo no critico a Bendis por no llevar la contraria,lo critico por las razones que doy en el post sobre Bendis más abajo,leelas y luego hablamos.Por cierto,¿te has rajado con Gaiman o has cambiado de opinión?Que rectificar es de sabios.Por cierto,yo encajo lo que me dicen,y si me equivoco lo admito.Eres tú el que no reconoce los errores ni sabe encajar las críticas,o al menos la mía.

El crítico
El crítico
15 noviembre, 2007 0:09

Una cosa te reconozco,mi argumento de Bendis es flojo.Touche.Estamos en paz por el tuyo de Hulka.

Ric
Ric
15 noviembre, 2007 0:58

Sigues sin saber leer …

Relee de nuevo tu comentario

“7 ¿Quien te dice a ti que yo despotrico de Millar?De hecho es uno de mis guionistas favoritos,tanto por lo que ha hecho en Marvel como en DC(al margen de obras como el Elegido o Wanted,que me encanta)”

Y mi contestación

““Dentro de un rato, te contestaré sobre Gaiman, otro autor sobrevalorado en los comics por sus novelas, pero como es “cool” adorar a Slott y Gaiman y despotricar de Bendis y Millar, pues el rebaño tira al monte … ”

No iba por tí, El crítico, era un comentario en general, te veo muy sensible. Después dicen que si criticas (tu seudónimo ya lo dice todo) tienes que encajar las que te hagan a tí, pero veo que no se aplica a todos por igual.”

Puede que después de tantas idas y venidas ya hayas perdido el norte.

Te reitero que “lo de Millar” que era tu queja, no iba por tí, era un comentario en general.

Lo que pasa es que estás deseando que te conteste sobre Gaiman porque crees que tienes argumentos “de peso” para contestarme, pero lo dejaremos para mañana.

De cualquier forma, te recuerdo que estamos hablando de superheroes y por ahí voy cuando hablo de él como autor de comics sobrevalorado. No hablo de Muertes ni Sandmans, sino de sus Eternos y 1602’s, en definitiva de gente de fuera del medio (tíos en mallas) que creen ser Dioses y fallan estrepitosamente con los personajes, Gaiman como Lapham, como Kirkman, como Carey, y cientos más, que se desenvuelven muy bien en cómic independiente, underground, personal ó en otros medios (novelas, cine, …) y que no saben qué hacer con un superhéroe

Alberto Benavente
15 noviembre, 2007 6:29

¿queréis hacer el favor, Ric y Critico, de parar? Os dais los mails, y continuáis en privado. Esto ha dejado de ser una conversación sobre comics para ser un choque de egos.

Un saludo a ambos.

el nota
el nota
15 noviembre, 2007 10:02

Joder Alberto, dejales, que igual de todo esto sale una “hermosa relación”, jejeje…es coña, no se me mosquee naide!!!!

Phantomas
Phantomas
Lector
15 noviembre, 2007 10:16

“Dentro de un rato, te contestaré sobre Gaiman, otro autor sobrevalorado en los comics por sus novelas”

Claro, claro… ¿Lo dices porque Sandman es posterior, no sé, a Coraline o American Gods, verdad?

Oh, y antes de que digas nada, sé leer perfectamente. Y tú no has mencionado por ningún lado en ese comentario a los superhéroes. Has hablado de Gaiman como escritor de comics. Otra cosa es que luego quieras centrar esa crítica en sus trabajos para Marvel que, efectivamente, no están al mismo nivel que lo realizado en DC.

Ric
Ric
15 noviembre, 2007 10:17

“De cualquier forma, te recuerdo que estamos hablando de superheroes y por ahí voy cuando hablo de él como autor de comics sobrevalorado. No hablo de Muertes ni Sandmans, sino de sus Eternos y 1602’s, en definitiva de gente de fuera del medio (tíos en mallas) que creen ser Dioses y fallan estrepitosamente con los personajes, Gaiman como Lapham, como Kirkman, como Carey, y cientos más, que se desenvuelven muy bien en cómic independiente, underground, personal ó en otros medios (novelas, cine, …) y que no saben qué hacer con un superhéroe”

Esto es un choque de egos??

Cuando os interesa, el blog es para comentar cualquier cosa y cuándo no os interesa, parar ya???

Si no quieres seguir nuestra “amistosa” discusión, no la leas que nadie te obliga, Alberto, pero no me coartes, que vuelvo a lo del “blog de amiguetes”.

Bastante mala fama tienen los blogs por lo de que es un campo abierto, pero no se admiten comentarios de gente que no está de acuerdo ni dice amén a todo lo que allí se publica, para que lo fomentemos aún más.

Y lo malo de Internet, es que nunca puedes saber el tono de lo que allí se escribe. Yo soy seco y duro diciendo las cosas, y muy vehemente en los planteamientos de las cosas en las que creo que tengo razón, pero de ahí a decir que esto es un choque de egos ó pensar que estoy mosquedado …

Dedícate a reseñar, Alberto, que eso lo haces bastante bien

Ric
Ric
15 noviembre, 2007 10:19

“Oh, y antes de que digas nada, sé leer perfectamente. Y tú no has mencionado por ningún lado en ese comentario a los superhéroes. Has hablado de Gaiman como escritor de comics. Otra cosa es que luego quieras centrar esa crítica en sus trabajos para Marvel que, efectivamente, no están al mismo nivel que lo realizado en DC.”

Ahí te doy la razón, no matizé a qué me estaba refiriendo. Cuando alguien tiene razón, hay que dársela

Phantomas
Phantomas
Lector
15 noviembre, 2007 10:35

Ric, efectivamente el problema de internet es que es un medio escrito y por tanto es más posible que no se capte el tono de un comentario.

Pero es que tú llevas un par de días que parece que disparas a todo lo que se mueve, en cualquier tipo de post de la página. Joder, yo personalmente creo que expresiones como “tal relato no vale nada”, “más vale que os dediqueis a otra cosa si no os quereis morir de hambre”, “este parece un blog de amiguetes”, “dedicate a otra cosa”, “a ver si aprendes a leer”, y otros cuantos más, son claro ejemplo de querer mosquear al personal, y eso que ninguno han sido referidos a mi mismo.

Por tanto, a lo mejor eres tú el que debe intentar modificar esa forma de realizar comentarios, que se puede ser seco y vehemente sin resultar tan agresivo (y otra serie de adjetivos que a mi al menos me has parecido).

PD: es sólo un consejo de buen rollo, que no soy miembro del equipo de ZN ni nada por el estilo

Ric
Ric
15 noviembre, 2007 12:56

Pero si lo hago expresamente, no ves que me gusta polemizar???, jejeje

Has visto cuántos comments han tenido esos posts a los que aludes?? Si hasta el staff de ZN me tendría que pagar por aumentarles las visitas, jojojo

Envidiosillo3
Envidiosillo3
15 noviembre, 2007 14:28

Vaya por dios. Otro treintañero desesperado por hacerse famoso que ha descubierto que la polémica es la mejor forma de opositar a Gran Hermano.

Anda vete a casarte con la hija de alguna tonadillera para después divorciarte y liarte a tortas con Maria Patiño, que esto solo es un “blog de muchisimos amiguetes y no tan amiguetes” que quieren hablar de tebeos y no aguantar a un tipo ególatra como tú, que redacta un comentario sólo para definirse.

Ah…! y para vanagloriarse de haber dejado veintitantos comments en un post que monopolizaba él solito (y ahora le ha dado por éste) junto con las respuestas de un sufrido colaborador de ZN. Homérico tío! Sublime! Cientos y cientos para leerte solo ati! Joder con lo que hay que leer. No le respondáis más a este tipo a ver si se aburre. Toma sequedad y dureza men!

El crítico
El crítico
15 noviembre, 2007 15:01

Alberto,te pido perdón.Me he pasado y lo reconozco.Nos hemos cargado entre Ric y yo este post,y lo lamento de veras.Pero dejame recriminarle una última cosa a Ric:deja de meterte con mi seudónimo.Yo critico y lo hago de buen rollo,y si me critican lo acepto e incluso lo agradezco si me he pasado.Pero cuando me dicen que no sé leer y me saltan al cuello por lo que digo,me jode y no te lo tolero.Además,como habrás podido leer(yo por lo menos sí,aunque sugún tú no sepa)no soy el único que tiene quejas de tí.No es lo mismo que critiques un relato que meterte con el que lo ha escrito,ni meterte con mi crítica que ponerme verde.
PD:Lo de Kirkman lo dices por decir,¿no?Porque Invencible que yo sepa no es sólo un cómic de superhéroes,es el mejor o de los mejores que se escribe hoy día.
Lo siento,Alberto.Me cayo en 3,2,1…ya.

Ric
Ric
15 noviembre, 2007 16:56

“Vaya por dios. Otro treintañero desesperado por hacerse famoso que ha descubierto que la polémica es la mejor forma de opositar a Gran Hermano.

Anda vete a casarte con la hija de alguna tonadillera para después divorciarte y liarte a tortas con Maria Patiño, que esto solo es un “blog de muchisimos amiguetes y no tan amiguetes” que quieren hablar de tebeos y no aguantar a un tipo ególatra como tú, que redacta un comentario sólo para definirse.

Ah…! y para vanagloriarse de haber dejado veintitantos comments en un post que monopolizaba él solito (y ahora le ha dado por éste) junto con las respuestas de un sufrido colaborador de ZN. Homérico tío! Sublime! Cientos y cientos para leerte solo ati! Joder con lo que hay que leer. No le respondáis más a este tipo a ver si se aburre. Toma sequedad y dureza men!”

He respondido a todo el mundo, pero contigo no lo voy a hacer, simplemente te apuntaré dos cosas:

a) te desacreditas tu solo
b) macho, no has “acertao” ni una (ni edad, ni estado civil, ni los programas de Tv que veo, ni nada de nada men)

El crítico, nunca me he metido contigo sino con tu relato. No tengo ningún interés en meterme contigo ni con nadie, si alguien se lo toma como ataques personales, que se lo haga mirar.

Y si, lo de Kirkman lo digo por sus Ultimate XMen, y en menor medida, por su Invencible. Pero claro, si os gusta Slott no me extraña que os guste Invencible.

Lo único realmente bueno que tiene Kirkman son sus Muertos Vivientes

Y yo no te voy a pedir pedrón por nada, Alberto. Esto es para comentar, no es así?? Pues ala, dejo que sean todos esos de ahí los que te hagan la pelota. Les das trabajo acaso??

El crítico
El crítico
15 noviembre, 2007 17:06

Perdona Alberto one more time pero existen cosas con las que no puedo.Ric,no le pido perdón a Alberto por hacerle la pelota ni porque me pague ni nada.Se lo pido por algo de lo que tu careces completamente:educación.Y tu relación de que si te gusta Slott te gusta Kirkman que GENIAL fundamentada que está.

Ric
Ric
15 noviembre, 2007 17:17

Está claro que no me dejaréis tener la última palabra.

No hay como lanzar tonterías en el anonimato de Internet para ver lo sensible que se pone la gente.

Reid, coño, que la vida son dos días y hay más cosas aparte de los supers.

No te cabrees, El crítico, que soy más educado de lo que piensas, pero también soy más listo y es fácil picaros. De buen rollo, de buen rollo, vengaaaa

Palmaditas !!!!

Espera, que pongo un signo de puntación para Envidiosillo3, ó !!!

El crítico
El crítico
15 noviembre, 2007 17:44

Alberto,creo que voy a tener que romper mi promesa pero es por una buena causa:callar a Ric
Mira,tío,no te pongas sarcástico anda.Hablo solo por mi pero creo que por lo menos Envidiosillo3 pensará lo mismo que yo:Métete tus palmaditas por el…

Ric
Ric
15 noviembre, 2007 17:50

De verdad que no puedo parar de reir.

Para todo tienes que pedir perdón y/o permiso a Alberto??

Por favooooorrrrrr !!!!

Que poco sentido del humor tienes.

Y ya me callo, ya me callo, no hace falta que vuelvas a contestarme.

De verdad que lo que me he reído con los piques de estos días merece la pena el esfuerzo.

Si todo en la vida fuera así …

antonio69
antonio69
15 noviembre, 2007 19:36

Ric, El Critico… de vez en cuando hay que trabajar… o hacer los deberes…

El crítico
El crítico
15 noviembre, 2007 20:43

antonio69,descuida,que antes de discutir me gusta tener los deberes hechos.