Cuenta atrás para la Guerra Civil en Marvel

Por
0
400

En el listado de novedades de Marzo aparece una de las más esperadas, New Avengers Illuminati a cargo de Brian Michael Bendis y Alex Maleev con portadas de Gabriele Dell’Otto. Esta one shot servirá para profundizar mas en quienes forma este grupo secreto de superhéroes, porque de su hermetismo y cuales son sus fines. Pero no solo eso ya se servirá para sentar las bases del próximo macro crossover que sacudirá Marvel en verano a modo de serie limitada llamado Civil War (Guerra Civil).

Portada de New Avengers Illuminati

En New Avengers Illuminati se desvelarán muchos secretos que deberían permanecer como tal, estos secretos apuntan a una colaboración como nunca antes habíamos imaginado esto unido a los últimos sucesos en House of M y Decimation desembocará en una terrible guerra civil.

Esta miniserie estará escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven y promete ser mucho mas grande e importante que House of M, en ella veremos enfrentamientos entre algunos miembros de los Illuminati y esto llevará a los héroes a tener que elegir de que bando están llegando a una guerra civil entre héroes, con algunas elecciones francamente inesperadas.

Artículo anteriorVertigo USA: Un marzo de Vertigo…
Artículo siguienteNuevo Trailer de V de VENDETTA
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments