Cuatro cosas… bueno, tres

Por
3
107

Newsarama ya ha colgado una breve prévia de los Wildcats de Morrison y Jim Lee. Si algo tienen los dibujos de Jim Lee es que atraen la mirada con facilidad. O sea que bueno es pasarse por la web americana a contemplar todas las páginas colgadas clicando aquí.

También en Newsarama anuncian una nueva serie regular dedicada al Hechicero Supremo del Universo DC, el Dr. Fate.

Aviso de Spoiler

Recordemos que el anterior portador de los utensilios de Fate, Hector Hall, ha desaparecido ya de nuestro plano de existencia. También Nabu ha encontrado su final a manos del Espectro. Tan sólo queda el yelmo, ahora en manos de Ralph Dibny por lo que hemos podido ver en 52.


La serie irá precedida de cinco especiales en los que podremos ver el yelmo de Fate en manos de distintos personajes, hasta hallar a su portador definitivo en el último título, The Helmet of Fate: Zauriel, realizado por Steve Gerber y el gran Peter Snejbjerg.

Debutan en Enero The Helmet of Fate: Ibis the Invincible (Tad Williams y Phil Winslade) y The Helmet of Fate: Detective Chimp (Bill Willingham y Shawn McManus)

DC/Winslade

Acabamos este breve fresco del Newsarama de hoy reproduciendo la portada alternativa que Michael Turner ha realizado para el CW 5.

Marvel/Turner

Artículo anteriorZN reseñas: SOULFIRE 1
Artículo siguiente¿Y si fueses Joe Quesada…?
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
13 octubre, 2006 14:08

Jim Lee como siempre( o mejor). Lo del Casco de Fate, me parece rizar elrizo, peor si lo hacen bien…aunque solo por la portada de Bolland ya merece la pena.

Y lo de Turner(¡¡¡Turner day!!!) abre nuevas posibilidades para numero 5…aaaaghh…que lejano queda el 15 de noviembre. Sigh.

Dylan
Dylan
14 octubre, 2006 11:19

¿Algien a notado que en las dos portadas de Civil War Spider-Man se lleva una pliza?

Hiperion
Hiperion
16 octubre, 2006 16:31

Sí, ya podrían ser más originales y usar a otros personajes en portada, aunque sea recibiendo palos.