Crowdfunding de La cuenta atrás: Añadidas nuevas recompensas

Por
0
346

Comentan en el blog del proyecto lo siguiente…

Varios dibujantes (que además de grandes artistas son unos amigos estupendos, y aún mejores personas) se han implicado con la campaña de La Cuenta Atrás 2 y nos han cedido ORIGINALES para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

… y entre los autores que aportarán originales se encuentran Miguelanxo Prado, Juanjo Guarnido, Das Pastoras, Sequeiros, Carlos Pacheco, David Rubín, Emma Ríos, Gallardo, Mark Buckingham, Rubén Pellejero, Javi Rodriguez, Emile Bravo, Bartolome Seguí, Horacio Altuna, David Lloyd, Pere Joan y Kohell (Fernando Iglesias).

Más información, en el blog del proyecto. También podéis leer la entrevista a Carlos Portela que le hicimos coincidiendo con el lanzamiento del primer tomo de La cuenta atrás, y la correspondiente reseña de esta recomendable obra.

Original de Miguelanxo Prado
Original de Miguelanxo Prado

Aportación de Emile Bravo al proyecto
Aportación de Emile Bravo al proyecto

PÁGINA DEL PROYECTO EN VERKAMI

http://vkm.is/cuentaatras2

REDES SOCIALES

Facebook, Twitter y YouTube.

Artículo anteriorNovedades Destacadas: Abril 2014
Artículo siguienteCreepshow
Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y apasionado por el noveno arte desde que tiene uso de razón, en 2005 comenzó a colaborar en la web colectiva Zona Negativa, centrándose en la preparación de reseñas, entrevistas y crónicas de eventos relacionados con el mundo de la historieta. Estas tareas ocupan buena parte de su tiempo de ocio, junto con la redacción de artículos para las ediciones españolas de DC Comics por encargo de ECC Ediciones.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments