Crisis en el sexto planeta

Por
3
79

No queremos asustar a nadie con el título del post, se trata del asunto con el que nos ha llegado el siguiente comunicado que nos ha hecho llegar Sergio Ortiz, el director editorial de Saturno Ediciones en el cual nos comenta los motivos por el cual se han retrasado algunas de las novedades anunciadas de esta joven editorial, desde aquí les animamos a seguir con su interesante proyecto editorial en el cual han demostrado un gusto excelente por las obras elegidas en su arranque: G0DLAND, Sam Noir, Nyc Mech o El Prodigio, así como una edición exquisita en todas ellas.

“Os escribo para hablaros sobre nuestra ausencia estos últimos meses. Debido a varios problemas de imprenta y distribución (que motivaron tambien nuestra caída del salon de madrid) decidimos detenernos para analizar la situación y reestructurar el funcionamiento de nuestra empresa con el único objetivo de solucionar nuestros problemas. Esta ausencia no nos agrada en absoluto, pero creemos que no solo ha sido necesaria sino que nos ha propocionado el tiempo necesario para alcanzar un funcionamiento que nos permitirá no volver a tener mas retrasos y tener una presencia continuada en el mercado.

Actualmente tenemos varios títulos listos que aun no hemos puesto en distribución y que serán distribuidos a principios de este año. Ademas de nuestros títulos pendientes Robotika, Godland #2, NYC Mech #2 y 24/7, en breve os daremos a conocer algunas novedades para este primer cuatrimeste. Esta vez con la eficacia exigida por el mercado y los lectores. Asimismo estamos ultimando los detalles para nuestra nueva vida en la red, el rediseño de nuestra web. “

Artículo anteriorPrevia de Spider-Man:Brand New Day #1 (Amazing Spider-Man #546)
Artículo siguienteLa odisea por Eduardo Serradilla
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
duran duran
duran duran
4 enero, 2008 21:31

Una buena noticia, esperemos que vuelvan a publicar pronto. ¿Entre el listado de novedades para el año que comienza estará la miniserie de Image Comics “Gutsville”, de Simon Spurrier?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
4 enero, 2008 23:51

Pues que no les pase ná, a mí sus ediciones me parecen estupendas y sería una pena que acabasen desapareciendo como tantas otras editoriales “pequeñas”…

Jabberwocky
Jabberwocky
Lector
5 enero, 2008 0:28

Animo Sergio… y adelante con tu proyecto!!!