Cráneo Rojo en estado puro

Por
80
979

Hugo Weaving es Cráneo Rojo. El actor que inmortalizó al Agente Smith de Matrix, a Elrond en El Señor de los Anillos y al enmascarado V en V de Vendetta, entre otros papeles, se enfunda ahora el traje del villano nazi en la próxima adaptación a la pantalla grande del abanderado superhéroe: Captain America: First Avenger

En la revista Entertainment Weekly se ha mostrado, en exclusiva, la primera gran imagen del personaje, Johann Schmidt aka Red Skull, al completo. Y se ve impresionante. Además, Anthony Breznican (de EW) aprovecha para realizar una pequeña entrevista al director de la película Joe Johnston (que podéis leer al completo aquí). Sin más os dejo con la fotografía, ¿qué os parece?


Precisamente los juguetes relacionados con esta película los producirá Hasbro, junto con los de los demás filmes relacionados con los Vengadores, como Thor y Iron Man. La juguetera ha habilitado un sitio web dedicado en exclusiva a estos productos de merchandising en la que se puede ver el logo de “Avengers Assamble”, con la trinidad vengadora, que se presentó en la pasada Toy Fair 2011.


En esta web aparecen anuncios de televisión de algunos productos (con el del martillo y el casco del dios del trueno), los trailers de las películas y algunos primeros looks de figuras de personajes que aparecerán, pero que aún no habíamos visto cómo serían (como el Rey Laufey, de los gigantes de hielo de Thor). Además te informan (y redirigen) a su tienda online donde poder adquirir los productos deseados. Es una página chula, echadle un ojo, si os apatece.

Nos leemos.

80 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
LoganConnor
Lector
4 marzo, 2011 10:07

Me horroriza y me encanta al mismo tiempo.
Últimamente en las pelis de superhéroes están tomando el mismo aspecto de los personajes en el cómic para ponerlo casi tal cual en la pantalla, en lugar de modificarlo y suavizarlo, como en X-Men. Creo que es un arma de doble filo, puede quedar muy guay o ridículo, ¿o ya nadie se acuerda del disfraz de Daredevil?
En este caso de Cráneo Rojo, por un lado me parece espantoso por lo falso que se ve, pero por otro lado el pequeño freak que ahí mí lo está flipando. El resultado final de la peli decidirá.

juan-man
juan-man
Lector
4 marzo, 2011 10:18

Sí, la verdad es que todo empieza a parecer un gran cosplay, y eso es peligroso… pero claro, teniendo en cuenta las hordas de orcos que se abalanzan sobre las murallas de Sony por un quítame allá esos guantes, ahora límame esas patas de araña… Marvel Studios no hace más que acoj… em… doblegarse ante la voluntad de los fans, que no tienen por qué tener ni idea de cine, pero sueltan la guita. Vamos, que es mejor una peli mala y taquillera que una buena peli a la que los frikis demos la espalda, por lo que se ve.

Dario
Dario
4 marzo, 2011 10:39

Tanto quejarse de los colores chillones en los trajes de los cómics y al craneo rojo se le ve desde Albacete con ese rojo chillón…

Alvaro13mx
Alvaro13mx
Lector
4 marzo, 2011 10:51

Y para ser políticamente correctos quitaron el Logotipo NAZI de la swastica x el símbolo de hidra acaso marvel cambiara la historia y el capi no peleara contra los NAZIS..

Maesemediarock
Maesemediarock
4 marzo, 2011 10:54

Pues mola bastante, yo lo veo bien caracterizado.

juan-man
juan-man
Lector
4 marzo, 2011 10:57

Tres palabras, Maesemediarock:
 
Frank.
 
Langella.
 
Skeletor.

jorgenexo
jorgenexo
4 marzo, 2011 11:12

Mola muchísmo, lástima de insignia de Hydra y ausencia de gorra de plato, monóculo y cigarrillo con boquilla larga… Porque puede que veamos a RedSkull torturando hasta la muerte a alguien, pero jamás haciendo algo tan pérfido como fumar. O puede que sí, que lo utilicen como recurso para destacar lo malote que es, que hasta fuma y todo…

Indepit
Indepit
4 marzo, 2011 11:17

Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Volvemos a estar en esta faseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Como si nunca antes se hubiese estrando un peli de superheroes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Como si nunca antes hubieran puesto una foto sin los retoques de postproducción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ahora toca que pongan el trailer con las voces que seguramente no sean las que salgan en la peli y todos a comentar lo mal que estará dobladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Postdata: revisaos el trailer del Capi de la Superbowl, en un momento dado sale Craneo quitándose una máscara y en esos pocos segundos queda de puta madre. Así que como mínimo va a salir así.

atreZZo
4 marzo, 2011 11:24

Pues a mí me gusta mucho. No entiendo las quejas porque sea rojo. Es que es Cráneo ROJO. Qué color debería tener entonces?.

juan-man
juan-man
Lector
4 marzo, 2011 11:25

En el trailer sale durante aproximadamente dos fotogramas, y el único “retoque de postproducción” apreciable es la fotografía, que apaga un poco el tono rojoputi del cráneo de Cráneo.

Alexei
Alexei
Lector
4 marzo, 2011 11:37

Pos a mi me parece la leche.
Y tranquilos cansinos, que ya han dicho en diferentes entrevistas que habrá Nazis.
Cullons siempre con las mismas mandangas.

Tildoras
Tildoras
4 marzo, 2011 11:38

No os entiendo en absoluto y no estoy de acuerdo con las quejas. El personaje es como el de los comics, pero al mismo tiempo se ve mejorado y realista, tal y como hacen TODAS las adaptaciones de Marvel Estudios actualmente.
¿Qué cosplay ni que ocho cuartos? está tramendamente conseguido. Aquí no se aplica la misma regla que cuando cambiaron los trajes chillones de los X-Men por los negros elegantes, porque clarisimamente esas mallas no quedarían bien en la pantalla.
La caracterización es muy auténtica, nada falsa.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
4 marzo, 2011 11:40

Hay una cosa que me escama: en todas las imagenes vistas de Craneo Rojo no hay una sola esvastica ni ningún otro elemento de la simbologia nazi (en su lugar todo son referencias a Hydra). ¿Censura de lo politicamente correcto? Bueno, mientras no sea italiano como la ultima vez. 🙂
 

Dultyx
Dultyx
4 marzo, 2011 11:47

A mi me parece cojonudo el Craneo Rojo como lo han hecho. Y no es igual a los X-Men, donde los trajes eran muy coloridos y entiendo que en pantalla hubiera quedado ridiculo (aunque me hubiera molado verlo XD), de hecho el Capitan America le han puesto una version mas ultimatizada por que quedaba mejor en pantalla, era mas comercial o por lo que fuera. Un Craneo Rojo sin.. en fin, eso, el craneo rojo. Luego nos quejamos del casco de Thor que solo sale dos segundos, si es que…
Y ya dijeron que los nazis estarian presentes durante toda la pelicula, segun decian Hydra era como una faccion especial pero dentro del ejercito nazi que seria comandada por Craneo Rojo, o algo asi, de modo que no preocuparse, que hay nazis

Ocioso
Ocioso
Lector
4 marzo, 2011 11:48

Para evitar herir susceptibilidades en la película los de Hidra invadirán Latveria y meterán a hobbits en campos de concentración.

Deadpool
Deadpool
Lector
4 marzo, 2011 11:50

A mi me preocupa mas el hecho de que Bucky sea el coleguilla del Capi de su misma edad en vez del crio, pero si funciona adelante. Lo de Craneo Rojo, ¿sera una mascara en el guion? ¿se ha arrancado la piel de la cara? ¿que sera en esta version del personaje?

I´m with a Skrull!
Lector
4 marzo, 2011 11:53

A mi tambien me mola, hay que ver como puede llegar a ser aun más resultona una gabardina si te hinchas a poner cinturoncitos, respecto al color del craneo, no se, no se llama Carne Tremula, el tipo se llama Craneo Rojo, y tal cual se ve, es un craneo, rojo, donde esta el inconveniente? de hecho el tipo ni siquiera es un espia infiltrado, es un tipo de aspecto llamativo, es como quejarse porque la tormenta de las pelis de x-men tuviera el pelo blanco, coño, es que es lo que la caracteriza fisicamente.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
4 marzo, 2011 11:55

Parece la Cosa del Pantano en rojo 😉

Konshu
Konshu
Lector
4 marzo, 2011 12:06

Ese cráneo está fabuloso. No entiendo las quejas, para mí es el punto intermedio perfecto entre el realismo del cine y la fidelidad al comic.

juan-man
juan-man
Lector
4 marzo, 2011 12:09

Ojo, que a mí no me parece horrendo, solo un poco demasiado “cosplayero”: traslación tal cual del papel a la pantalla, sin criterios de adaptación. Pero… “el realismo del cine”? ¿Dónde, Konshu?

Supermature
Supermature
Lector
4 marzo, 2011 12:19

Igual al final no salen ni nazis en toda la peli :S

Dultyx
Dultyx
4 marzo, 2011 12:31

“Igual al final no salen ni nazis en toda la peli :S”
 
Que ya he dicho que si que saen naaaaazis XD no preocuparsus

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 12:36

Marvel Studios no hace más que acoj… em… doblegarse ante la voluntad de los fans, que no tienen por qué tener ni idea de cine, pero sueltan la guita. Vamos, que es mejor una peli mala y taquillera que una buena peli a la que los frikis demos la espalda, por lo que se ve.
Para nada. Ningún estudio toma su decisiones sobre una película de 50 millones de dólares pensando en lo que opinen 10.000, 20.000 o 50.000 frikis cuando para amortizar su invesión tienen que pasar por taquilla 30 millones de personas. Además, es siempre lo mismo. Salen las primeras imágenes y se empiezan a oír las quejas por los foros. Cuando sale el primer trailer, ya no es tanta queja y ya se comenta que pinta bien y el día del estreno, todos en manada el primer día para poder criticarla en internet.
¿Por que los frikis creen que su opinión  -expresada en los foros- es tan importante para una editorial o para unos estudios.  ¿Por qué debería de serlo? Es más… ¿quién son los frikis? ¿Son gente muy joven, son gente mayor? ¿Compran cómics, van al cine o se los descargarn?  Quizá son los más ruidosos pero desde luego no son, ni de cerca, tan numerosos como para que opinión resulte significativa para un estudio.
Además, cómo poner de acuerdo a los frikis. ¿Qué Capitán América es el auténtico, al que que hay que reflejar en la película? ¿Al de Kirby? ¿Al de Sal Buscema? ¿El de Stern y Byrne? ¿El de Brubaker? ¿Cuál es su motivación? ¿El patriota? ¿el desencantado?… Sea cual sea, siempre habrá muchos que se quejarán, porque lo más divertido del tema es quejarse.
Por ejemplo, en España, nos  hemos hartado de leer críticas a los 4 fantásticos de Claremont y Larroca. “Más vale que despidan a estos dos porque sino van a hundir la colección”… y resulta que el editor Fórum comenta que se ha vendido muy bien, tanto que lo reeditan en  un coleccionable semanal. Genios aclamados por la frikada, como Alan Davis no reciben USA el trato de estrella que reciben artistas muy inferiores, Excalibur o Clandestine nunca destacaron en ventas mientras que la Patrulla vendía el doble aunque la escribiera y dibujara gente sin talento.
Que sigan gritando su indignación en los foros. No servirá de nada, pero se lo pasarán muy bien discutiendo. Al final se trata de éso, de pasárselo muy bien.

jorgenexo
jorgenexo
4 marzo, 2011 12:36

¡Queremos nazis!

jorgenexo
jorgenexo
4 marzo, 2011 12:38

Y, nenoskoda, aquí de lo que se trata es de hablar como si nos fuera la vida en algo que, realmente, carece de la menor trascendencia. Ahí está la gracia.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 marzo, 2011 12:58

jorgenexo ha comentado: de lo que se trata es de hablar como si nos fuera la vida en algo que, realmente, carece de la menor trascendencia. Ahí está la gracia.
 
¡Olé! Has conseguido sintetizar perfectamente en una sola frase el espíritu de estos comentarios.

Tachuela
Lector
4 marzo, 2011 13:01

>>>Marvel Studios no hace más que acoj… em… doblegarse ante la voluntad de los fans>>>
 
Y es por eso que Heimdall es negro.

Tachuela
Lector
4 marzo, 2011 13:04

Y por eso Red Skull usa una máscara de aspecto humano. Y Bucky tiene la misma edad que el Capi. Y Justin Hammer era un gracioso Bill Gates.
 
Estos de Marvel, cómo se doblegan…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 13:04

 nenoskoda, aquí de lo que se trata es de hablar como si nos fuera la vida en algo que, realmente, carece de la menor trascendencia. Ahí está la gracia.
 
Igual que en los foros del Marca.

juan-man
juan-man
Lector
4 marzo, 2011 13:06

Ocioso y jorgenexo: exacto… ¿dónde estaría la diversión si no? Si el motivo de nuestros comentarios tuviera trascendencia, seríamos revolucionarios. Si no comentáramos nada, seríamos gente aburrida. Pero somos frikis, y somos los mejores en lo que hacemos.
 
 

juan-man
juan-man
Lector
4 marzo, 2011 13:08

Tachuela, compara el look de las pelis de Marvel Studios con los X-Men de Singer, los Batman de Nolan, el Daredevil de Johnson, el Hulk de Ang Lee, el Blade de Norrington-Del Toro-Goyer, lo que hemos podido ver del Spidey de Webb o lo que vimos del de Raimi…

I´m with a Skrull!
Lector
4 marzo, 2011 13:11

Terminaras entrando por vicio, es como jugar al halo o cualquier otro de tiros online, entras, ves lo que ha escrito otro, y como no te gusta, empieza la guerra! solo que aqui disparamos letras cargadas con entonaciones diversas que muchas veces quien no comprende el juego se toma como no debe, hasta que lo capta, lo disfruta, y repite.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 marzo, 2011 13:48

Sería totalmente sórdido-awesome que Cráneo Rojo tuviese la piel de la cara arracancada/quemada/desfigurada en lugar de una más realista pero aburrida máscara nazi. Ahora que hay un montón de pasta en estas producciones, podemos volver a ver el glorioso kitsch superheroico en cine sin sentir repelús. Próximo paso: Tarantino dirigiendo una de Nick Furia.

tachuela
Lector
4 marzo, 2011 14:11

>>>Tachuela, compara el look de las pelis de Marvel Studios con los (…)>>>
 
Eso digo yo: que es lo mismo pero hecho por otra gente. Lo que pasa es que antes Marvel motivaba a los directores para que fuesen creativos (aunque se iban demasiado lejos del “conceto”), y ahora los atan corto para que sean mejores adaptaciones (pero no mejores películas).

Yayo
Yayo
4 marzo, 2011 14:13

Pues nada como en la nueva serie de lso vengadores , que la segunda guerra mundial no la montaron los nazis sino hidra.
Viva y bravo por la correccion politica , cualquier superviviente del holocauste tiene el deber moral de meterle una ostia fina a los productores

Ocioso
Ocioso
Lector
4 marzo, 2011 14:22

Sputnik ha comentado: Sería totalmente sórdido-awesome que Cráneo Rojo tuviese la piel de la cara arracancada/quemada/desfigurada en lugar de una más realista pero aburrida máscara nazi.
 
En los tebeos siempre fué una máscara hasta que hace pocos años un potingue le dejó desfigurado dejándole, mire usted que casualidad, con el mismo aspecto de la careta de marras. Un poco como lo que le ha pasado hace unos meses, mire usted que doble casualidad, a su hija.
Por lo que vemos en la foto parece que no va a ser máscara sino su propia cara. O sea, los de maquillaje han creado una máscara, que tampoco es plan de mutilar al actor, pero intenta dar la sensación de ser piel pegada al hueso.
Probablemente en la peli será un malo sin un nombre molón. El Capi hace que le caiga encima alguna mierda experimental, y se le queda la piel irritada y reseca. y se le cae el pelo. Yastá, Craneo rojo a partir del segundo enfrentamiento.
Y Chris Evans mirando intensamente al infinito (o sea, como siempre) mientras murmura “Holy cow, supuse que había muerto”
Es mucho mejor que sea su propia piel para que el actor pueda aportar algo de expresión. En la foto parece una cabeza de plasticorro, pero si puede fruncir el ceño y le salen arruguitas seguro que queda mucho mejor en pantalla.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 marzo, 2011 14:29

Yayo ha comentado: Viva y bravo por la correccion politica , cualquier superviviente del holocauste tiene el deber moral de meterle una ostia fina a los productores
 
En el universo de esta película sobreviven todos los judíos. De hecho creo que ni siquiera lo pasan mal. En los créditos van a poner algo así como: “Ningún judío ha sido maltratado en la realización de bla-bla-bla…”

Toche
Toche
4 marzo, 2011 14:32

Por anticipado, mil perdones por el off-topic, pero…
¿Ya no se volverán a publicar jamás de los jamases los WTF…? :-S

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 14:35

Ocioso y jorgenexo: exacto… ¿dónde estaría la diversión si no? Si el motivo de nuestros comentarios tuviera trascendencia, seríamos revolucionarios. Si no comentáramos nada, seríamos gente aburrida. Pero somos frikis, y somos los mejores en lo que hacemos
No he entrado para discutir la diversión o no de ejercer de friki.  He respondiendo a un comentario en el que dices que él estudio se acojona ante la opinión de los frikis, aunque ahora dices que “Si el motivo de nuestros comentarios tuviera trascendencia, seríamos revolucionarios”. Te pregunto: ¿crees que la opinión de los aficionados, sobre todo ahora que los lectores de cómics son tan pocos, tiene peso en las decisiones del estudio?
 
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 14:39

Que mal redactado está mi anterior mensaje y qué mal acentuado. Perdónemente, por favor… las prisas…

jorgenexo
jorgenexo
4 marzo, 2011 14:40

Hostia, nenoskoda, ya es la segunda vez que te leo refiriéndote a la web de la publicación escrita diaria con mayor tirada y elctura del estado español. Intento vivir en un mundo paralelo en el que no existen ni el fútbol en particilar ni la competiciones deportivas en general, y en buena medida por eso entro en ZN, para evadirme. Te agradecería que no me recordaras lo ilusorio de la realidad que intento construirme.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 14:41

, que tampoco es plan de mutilar al actor
Joder, Robert de Niro engordó para rodar Toro Salvaje… los actores de ahora no saben sufrir como los de antes…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 14:46

Intento vivir en un mundo paralelo en el que no existen ni el fútbol en particilar ni la competiciones deportivas en general, y en buena medida por eso entro en ZN, para evadirme
Eh, Jorgenexo, no digas éso, coño… intentar vivir en una realidad ficticia, alérgico a los deportes… tío, que ese es el de la tienda de tebeos de los Simpson… que tenemos que acabar con el tópico!!

Indepit
Indepit
4 marzo, 2011 14:50

Joe Johston ya ha dejado caer en alguna otra entrevista como se ha conseguido que Hugo Weaving tenga ese aspecto calavérico-colorao.
Todo se remonta al rodaje de The Wolfman, parece ser que cuando Weaving se incorporó al rodaje y vió como iba todo le entró un ataque de risa de mil pares pero por respeto hacia todo el equipo se lo aguantó, desde entonces se ha quedao así…

Sputnik
Sputnik
Lector
4 marzo, 2011 15:19

“O sea, los de maquillaje han creado una máscara, que tampoco es plan de mutilar al actor, pero intenta dar la sensación de ser piel pegada al hueso.”
 
¡Que es lo más guay que pueden hacer! Una máscara de goma sería algo superaburrido porque precisamente eso es lo que es. Lo estupendo del cine es poder sacar a un tío maquillado y decir que no, que es que es así de feo.
Además, en un cómic acepto que Hitler le regale una máscara de látex roja con forma de calavera a Schmidt, pero en imagen real sería bastante extraño de ver.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 marzo, 2011 15:26

¿Y desde cuando no poner esvásticas en una peli de hostias es ser “políticamente correcto”? Los nazis son el principal aliado del cine políticamente correcto, porque no hace falta explicarlos o contextualizarlos un carallo: son nazis. Son lo peor de lo peor. A matar nazis se ha dicho.
No poner esvásticas en una peli de hostias de la Segunda Guerra Mundial es, simplemente, ser gilipollas. Por eso van a salir por todos lados esas cruces gamadas, recordándonos lo chungos que son los nazis y la suerte que tuvimos todos de que los yankis ganasen la guerra ellos solitos y sin ayuda.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
4 marzo, 2011 15:27

Eso le ha pasado al Weaving de tanto tomar el sol sin protección allá en Auswithc ( o como quiera que se llamase ese horrendo campo de exterminio)..como se queda la jeta????? colorá, claro….

tachuela
Lector
4 marzo, 2011 15:29

Que por cierto, a Cráneo Rojo le han dado envidia los tirantes del Capitán América y se ha hecho otros para él de cuero negro.

tachuela
Lector
4 marzo, 2011 15:32

De momento nadie puede demostrar que V no tuviese esas pintas debajo de su máscara de Guy Fawkes.

Sombra Azul
Sombra Azul
4 marzo, 2011 15:54

A ver, he visto muchas figuritas de Warhammer mejor pintadas. Eso no quiere decir que la peli vaya a ser buena o mala, sólo que este es un maquillaje mediocre. Pero vamos, nada que no pueda arreglar una buena fotografía.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 marzo, 2011 16:15

Una cosa… ¿Hugo Weaving sale en estas pelis porque es un friki de cuidao o porque le tiene mucho aprecio al vil metal? Es que entre Elrond, V, Megatrón, el agente Smith y ahora Cráneo Rojo, va a resultar que su papel menos freak es el de travelo en Priscilla.

Caladan
Caladan
4 marzo, 2011 16:24

Los que más se quejan, los más críticos por detalles nimios… criticar por criticar. Esos. No pagan un euro por una película. No sé pa qué van a tenerlos en cuenta, considerando, que se van a quejar de cualquier modo. Tanto si se parece al comic, como si no, tanto si es negro, como si es blanco… pijerías que dicen en mi pueblo. Y si los tienen en cuenta, mal hacen.

Caladan
Caladan
4 marzo, 2011 16:26

Me gusta el detalle de que, bajo la máscara o maquillaje de cráneo rojo, se perciben perfectamente las facciones del actor.

sinuba
sinuba
Lector
4 marzo, 2011 16:42

Aquí la mitad estáis un pelín desinformados de la pelicula, ¿no? La cara de Cráneo Rojo no es un máscara en ningún momento, es su cara real toda la pelicula. Lleva una máscara encima (la cara de Hugo Weaving), pero su cara real es la calavera roja. ¿Es que nadie ja estado atento a los noticias o ha visto el trailer al menos? Si se ve que claramente como se quita la máscara humano revelando el rostro quemado/mutilado rojo.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
4 marzo, 2011 16:55

Hombre, cara de hijoputa si que tiene, la verdad….

Manhunter
Manhunter
4 marzo, 2011 17:23

Está claro que el que ha diseñado el traje del Cráneo ha sido John Galiano…

Tin Man
Tin Man
4 marzo, 2011 17:23

para los que quieren NAZIS:
 
corre el rumor que en el trailer oficial que probablemente salga cuando estrenes Battle L.A si es que no lo ponen antes que Rango que se estrena esta semana, parece ser que sale el Capi metiéndole de hostias a Hitler
Entonces Bale no ha adelgazado para the fighter o para el maquinista? es que a mi me parece que el tío se lo curró un poco pero debo estar cegato

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 18:20

Joder, Robert de Niro engordó para rodar Toro Salvaje… los actores de ahora no saben sufrir como los de antes…
Entonces Bale no ha adelgazado para the fighter o para el maquinista? es que a mi me parece que el tío se lo curró un poco pero debo estar cegato
 
No, cegato no estás, sólo ironizaba diciendo que un actor de la vieja escuela se hubiera deformado la cara en lugar de maquillarse, pero he debido de explicarme mal (ésto es un guiño para Ocioso, para que vea que no lo quiero molestar).

Arthur
Arthur
Lector
4 marzo, 2011 18:36

No entiendo a los lectores de ZN, si esta muy parecido se quejan, si no se parece que le falta criterio de adaptacion, si tiene la hebilla de Hydra que porque no la svastica…que si es un calco se ve como un cosplay…que si hacen trajes que nada que ver con los comics caso xmen se quejan porque los visten de cuero negro…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 18:49

si esta muy parecido se quejan, si no se parece que le falta criterio de adaptacion, si tiene la hebilla de Hydra que porque no la svastica…que si es un calco se ve como un cosplay…
 
Nah, qué va!! Son sólo “quejones” profesionales que se indignarían aunque Jim Steranko diseñara el traje del Capitán.

jorgenexo
jorgenexo
4 marzo, 2011 19:22

Hay partes del tópico que no veo la necesidad de eliminar, hay partes del tópico que me gustan, ¿qué tiene de malo el tópico, limitada o nula vida sexual, obesidad y alopecia aparte?

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
4 marzo, 2011 19:31

Antes de ser fan de Marvel soy fan de DC Comics y solo puedo dejar de sentir una enorme y frustrante envidia ante las exitosas peliculas de Marvel Comics.
 
Porque los prductores de Warner Brothers sencillamente no reconocen su incopetencia, renuncia, se van a diablo y dejan que gente joven que cuando menos se tome la molestia de “leer” material del comic que esta adaptando haga peliculas del enorme universo de superheroes que tiene DC Comics.
 
DC Comic Fans: Nolan brothers, save us, please!!!
 
Rorschach: But I say, NOooouu!!!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 19:38

Hay partes del tópico que no veo la necesidad de eliminar, hay partes del tópico que me gustan, ¿qué tiene de malo el tópico, limitada o nula vida sexual, obesidad y alopecia aparte?
 
Nada, nada, pero vida sexual limitada… ¿Cómo va a ser limitada si hay internet de alta velocidad? Ahora lo único que puede frenar la vida sexual son las caídas de línea!!

jorgenexo
jorgenexo
4 marzo, 2011 19:41

Off line, debería de haber especificado.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 marzo, 2011 19:45

Hay partes del tópico que no veo la necesidad de eliminar, hay partes del tópico que me gustan, ¿qué tiene de malo el tópico, limitada o nula vida sexua

jojuan72
jojuan72
4 marzo, 2011 20:44

Hugo Weaving es genial, lo que no se es como la gente se olvida que tambien interpretó al prota de Priscila Reine del Desierto y en la que tambien está genial, creo.

Maesemediarock
Maesemediarock
5 marzo, 2011 0:30
Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2011 2:28

Arthur ha comentado: No entiendo a los lectores de ZN, si esta muy parecido se quejan, si no se parece que…
 
¡Pero si lo has entendido perfectamente! Como cantaba el señor de mi gravatar, “Sea lo que sea, me opongo”
 
nenoskoda ha comentado: ésto es un guiño para Ocioso
 
Eso, y ahora mariconeando…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 marzo, 2011 5:57

¡Pero si lo has entendido perfectamente! Como cantaba el señor de mi gravatar, “Sea lo que sea, me opongo
 
Ya, pero qué aburrido resulta leer mensajes y mensajes en los que no se dice nada que te de ganas de comentar… por eso me gusta “hablar” con Jorgenexo y hasta contigo, si te decides a salir del armario friki de una vez

JOLMORE
JOLMORE
5 marzo, 2011 15:42

DAIS POR CULO COMO NADIE.JODER! OS MOLESTA TODO VER LA PELICULA Y LUEGO HABLAD.

mariodelta
6 marzo, 2011 17:25

a mi personalmente me gusta el estilo de este red skull aunque yo no soy muy fan de captain america me interesaria ver la pelicula

David
David
Lector
6 marzo, 2011 17:46

A mi particularmente me está horrorizando todo lo que estoy viendo n los avances de thor y capitán américa, uniformes y diseños de personajes quiero decir, creo que hay personajes facilmente adaptables y otros que no, y con estos últimos lo mejor es no ser tan fiel al cómic, vamos que soy de los que piensan que el casco de thor mientras menos aparezca mejor, está claro que en pantalla no queda como en el papel, como le ocurria por ejemplo a Magneto que rsultaba ridiculo y también al manido ejemplo del jugernaut, todo su traje era horrible pero con solo quitarle el casquito hubiese ganado bastantes enteros. Este craneo rojo tampoco me gusta así, a simple vista, pero quizas en pantalla que seguro le ponen mas de un filtro digital quede bien

Dultyx
Dultyx
6 marzo, 2011 18:03

A mi lo unico que no me mola son las placas que lleva Thor por fuera, que parece demasiado de plastico. la adaptacion que hicieron en MUA 2 con Thor me gusto mas, pero visto otros trajes y si me convencieron, asi como el diseño de los edificios asgardianos y la corte…

lord deu
lord deu
7 marzo, 2011 5:20

Palos por que bogas, y palos por que no bogas…..
MArvelitas……

Gachon
7 marzo, 2011 21:20

Curioso: Esa chupa de cuero es súper-absurda por su complejidad. Pero me mola. Me recuerda a los diseños de Kirby.

El Comediante
8 marzo, 2011 15:39

Primera vez que leo que se quejen en una página por el look de Red Skull… xD
 
Yo lo encuentro re bueno, claro, no soy Marvelita, soy DCero (siempre acepto mejor las adaptaciones y no los calcos, esto es CINE, lenguajes diferentes) pero me parce re bueno el diseño y mejor aún, el actor, actorazo…
 
Y cuando leí lo de la comparación entre pelis “No Marvel Studios”, qué demonios hace Batman (DC/Warner) ahí, comparen entre cosas Marvel, que meten DC y la cosa se enreda xD

Ocioso
Ocioso
Lector
8 marzo, 2011 16:24

El Comediante ha comentado: Yo lo encuentro re bueno, claro, no soy Marvelita, soy DCero
 
Yo creo que la adaptación de La cosa del pantano es una obra maestra, claro, no soy DCero, soy Marvelita. 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
8 marzo, 2011 18:23

Acabo de bajar a la calle a por chuches y a falta de otro sitio cuento aquí lo que he visto:
A un lado, un chaval disfrazado de Batman blandiendo un sable laser de los telescópicos.
Al otro lado, un Spider-man negro (no me refiero a Venom sino a que era un chaval ¿afroespañol?) con un florete de mosquetero.
La lucha era a garrotazos en la cabeza a ver quien puede mas. Me pareció el crossover definitivo. El desprecio absoluto por la continuidad.
Y aquí estoy de vuelta en casa, escribiendo en un foro especializado en estos temas, y decidiendo quién se lo pasa mejor con estos personajes, nosotros o ese par de insensatos que seguramente ya se habrán abierto la cabeza.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 marzo, 2011 1:05

Y aquí estoy de vuelta en casa, escribiendo en un foro especializado en estos temas, y decidiendo quién se lo pasa mejor con estos personajes, nosotros o ese par de insensatos que seguramente ya se habrán abierto la cabeza.
 
Al menos ellos tienen la excusa de la inocencia, a ver qué excusa puedes poner tú.