Countdown to…WTF!!! Minus #17

Por
40
597


Despues de dos semanas intensas de momentos WTF muy muy chocantes, toca relax. Y es que hoy hay humor por un lado y amor por otro…. a quien quiero engañar. Hay de eso, si. Pero tambien hay resucitados y hasta sangre a borbotones. Y no un resucitado cualquera, no. Uno que estaba vivo. ¿Comorl? Pues eso. Y la que ha liado para hacerlo, por dios.


MEJOR WTF! DE LA SEMANA

BATMAN: THE WIDENING GYRE #3



De Kevin Smith a los guiones y Walter Flanangan a los lápices. 2,99 pavos. (DC Comics/Entertaiment)

Aviso de Spoiler


Escena remember. Bruce tenía una amante a la que veía en una isla urante el dia mientras que por las noches volvía a Gotham a por los malosos de turno. En una de esas jornadas diurnas, aparece el bueno de Aquaman (repito, remember) y nos regala una escena que no puedo dejar de poner en su enormidad para mayor disfrute de todo el mundo. Jotacé incluido….y es que resulta que el marciano era el único que estaba en lo cierto.




FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



CAPTAIN AMERICA: REBORN #4 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


Tiene esta cuarta parte del retorno de Steve Rogers algunos momentos memorables, como ese de la Visión diciendo que tiene un mensaje del Capitán America o el asalto al furgón por parte de Bucky y Natasha. Pero la escena final se lleva la palma. Oh, wait. ¿He dicho que esta era la cuarta parte del retorno de Steve Rogers? Ups…igual no.

Y es que por fin nos han explicado cual era el plan original de Cráneo Rojo, por fin nos han dicho que vio Sharon en la máquina del Dr. Muerte y por fin lo entendemos todo. El caso es que esto lo sabemos igual de pronto que los protas…y los malos les llevan ventaja. y es que Cráneo ha contactado con el Dr. Muerte para que le arregle la máquina y así completar su plena.

¿Cual? Pues easy, my friends. Steve estaba en un hiato temporal (sort of) en un momento específico dejado ahí por Cráneo, pero cuando Sharon jodió el aparato en cuestión, Steve empezó a “bailar por la corriente temporal” sin rumbo fijo…hasta ahora, que Muerte ha arreglado la máquina. A todo esto aún no he dicho cual era el plan original de Cráneo Rojo, ¿verdad? Oh, bueno, lo de siempre. Meter su mente ene l cuerpo de Steve y así usar el máximo emblema yanki para destruir el país. Cosa que consigue, claro está, en una escena donde Steve ve como le arrastran hacía un punto determinado de la corriente temporal y allí el mismísimo Cráneo se “introduce” en su cuerpo.



Y así terminamos el tebeo: Capitán America no more. Craneo Rojo is alive! Errr…bye bye Steve?


ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN #4 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


Me decían esta semana vía Twitter que UCSM es una mezcla del antiguo USM y de Spider-Man Loves Mary Jane. Y mira, que queréis que os diga, eso no me parece malo. Ultimate Comics Spider-Man es de largo (sigue siendo, de hecho) el mejor cómic de Spider-Man que se publica. Y no solo eso: Cada nueva etapa suma y no resta. Nos lleva a otro punto y lo hace rematadamente bien.

En esta ocasión tenemos el WTF en un diálogo cojonudo entre MJ, ahora la ex- de Peter en favor de Gwen Stacy, que termina con un desconcertante “ Nunca debí haberte dejado” de ella hacia él. En medio de los pasillos del colegio. Con Gwen al lado. Con todo el mundo al lado. Incluido Flash Thompson.





Esa escena por si sola te deja tonto. Ya puede le tebeo acabar de una forma previsible (que lo hace) o haber empezado de forma hilarante con la aparición de Shroud como héroe/villano a tener en cuenta en la vida de MJ. Esa conversación, repito, tal y como está escrita y dibujada, es real. Y un WTF de tomo y lomo.


ASTONISHING X-MEN #32 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


Me perdonarán los puristas pero la manera de acabar con el Mega Centinela (bueno, toda la batalla) mas la revelación final del tebeo adornado con la “bestialidad” de Phil Jimenez a los lápices, hacen que tenga que añadirlo, este mes si, a la sección.





QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

…WAIT FOR IT. Estamos recien retornados de dia familiar. Be back in an hour.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultado de la semana anterior: ¿Había alguna duda? Punisher arrasando con todo, ya lo veis.

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -18?

  • Ex aequo “PUNISHER 10 Y DARK REIGN: THE LIST – PUNISHER” (74%, 349 Votes)
  • X-FACTOR #50 (16%, 75 Votes)
  • GOTHAM CITY SIRENS #5 (8%, 36 Votes)
  • DETECTIVE COMICS #858 (2%, 10 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios) (0%, 2 Votes)

Total Voters: 472

Cargando ... Cargando ...

Y en esta ocasión:

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -17?

  • CAPTAIN AMERICA: REBORN #4 (50%, 199 Votes)
  • BATMAN: THE WIDENING GYRE #3 (32%, 128 Votes)
  • ASTONISHING X-MEN #32 (10%, 38 Votes)
  • ULTIMATE COMICS SPIDERMAN #4 (7%, 26 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios) (1%, 5 Votes)

Total Voters: 396

Cargando ... Cargando ...

Repetimos serenata de semanas anteriores:

Esto es todo por esta semana. Ahora escuchad. Se que algunos de vosotros teneis ganas de hacer según que comentarios sobre tal o cual cómic y en ocasiones no encontrais el lugar adecuado en ZN. Ok. Para eso está el Twiiter. En el de ZN propiamente dicho, solo solemos anunciar los posts y alguna que otra cosilla, avances, etc. Pero no se contesta. Básicamnete porque esas contestaciones tambien salen en el panel de anuncios de la barra lateral y queda como feo. Por otra parte, en el mío, que es el de la sección también, podeis preguntar, sugerir o lo que sea que querais para con la sección o con la Web. Ahí abajo los logos. Clikais y vais directos. Si resulta que no quereis usar Twitter (que alguno hay que no) pues teneis el Facebook. Mismo sistema. Y si tampoco por esas, podeis hacerlo por mail, tanto a la Web como a la sección en info@zonanegativa.com o wtfpqc@hotmail.com. Y si tampoco por esas, pues como siempre: Offtopic y la puta al rio.

Resultado de esta semana: Varios tweets y un par de mails. Flojo, flojo. Pero es que todas las semanas no pueden ser fiesta. Y llevamos un par que “pa que contarte”.

Cya!

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Matalascañas
Matalascañas
8 noviembre, 2009 17:28

Sin haberme leido los Captain America Reborn y tal… solo por lo leido en los spoilers…

Eso de Cráneo y el Capi viajando por el tiempo, ¿a nadie le recuerda a Spider-Man TAS?

Esfingo
Esfingo
8 noviembre, 2009 17:30

No me parece espectacular el ganador de esta semana, graciosillo sin más

John Space
John Space
8 noviembre, 2009 17:33

Negativo al

Aviso de Spoiler

bendis, por intentar ser el Kiarostami de los cómics y fallar miserablemente.

supesfan
supesfan
8 noviembre, 2009 17:54

hay alguna tienda en Barcelona donde se pueda conseguir las figuras de blackest night serie 1 y los anillos promocionales?

saludos

Howl
Howl
8 noviembre, 2009 17:55

Joder lo del capi :O

cesar
cesar
8 noviembre, 2009 18:07

no tanto

Rob
Rob
Lector
8 noviembre, 2009 18:50

Por Dios, qué dibujo más regulero en el Batman. La escena tiene su coña, cierto, pero se pierde un poco el encanto al intentar que las pupilas no se rasguen al mirar las expresiones de Bruce.

En el capi, para mi gusto, todo lo contrario. Qué gustazo mirar las paginas.

Rob
Rob
Lector
8 noviembre, 2009 18:56

Por cierto, ¿de quien es la portada del Capi?

Así en chiquitín, me hace pensar en un estilo a lo Gene Colan o Gil Kane..

Dr. M
Dr. M
8 noviembre, 2009 19:12

Joder, que grande el Capitan America, y eso que el concepto inicial de desplazamiento temporal me parecia fuera de lugar, pero vamos, que le han sacado provecho al asunto…

Y USM mola mil, que quereis que os diga. Hay que aceptarlo, no es nuestro Spidey, pertenece a una nueva generacion de jovenes lectores influenciados por el manga y que disfrutan en la television americana de Ben 10, asi debe ser el joven Spiderman ahora, para captar los lectores que hagan falta y crear una nueva generacion de aficionados, que si no, estaremos los viejos de siempre añorando a la Gwen de Romita y maldiciendo a Quesada por el Mefistazo. Yo, la verdad, cancelaria definitivamente todas las series Ultimate (pero de verdad) y lo enfocaria en plan dos series: USM y USM y sus Asombrosos Amigos, con algo al estilo el Intrepido Batman de dibujos, Ultimate Spidey colaborando con otros heroes Marvel revisionados para la nueva generacion en historias cortas, entretenidas y concisas en cuanto al caracter y poderes del heroe invitado, asi se va creando una nueva generacion que pueda sustituirnos a todos nosotros en el futuro, que si no, la industria se vera condenada con nuestra jubilacion…

Eolo
Eolo
8 noviembre, 2009 19:44

A mi lo del capi me mola. Es verdad, no es nada nuevo, pero quizás porque el concepto nunca se ha explorado de verdad hasta el final. Si esta vez el héroe no se salva automáticamente al final de la historia (porque en definitiva todos sabemos que tarde o temprano las cosas volverán a su cauce habitual) estoy seguro que se puede sacar algo muy jugoso y con mucho potencial. Sería una buena vuelta de tuerca del personaje. Además, podría servir para solucionar/explicar dos cosas:
1- Todo el asunto del “quién es quién” con Bucky y Steve Rogers. Si el capi no vuelve aún, Bucky puede seguir siéndolo
2- El teaser que hace tanto vimos de Dark Capitán América

Ojalá le saquen partido.

Eolo
Eolo
8 noviembre, 2009 19:44

A mi lo del capi me mola. Es verdad, no es nada nuevo, pero quizás porque el concepto nunca se ha explorado de verdad hasta el final. Si esta vez el héroe no se salva automáticamente al final de la historia (porque en definitiva todos sabemos que tarde o temprano las cosas volverán a su cauce habitual) estoy seguro que se puede sacar algo muy jugoso y con mucho potencial. Sería una buena vuelta de tuerca del personaje. Además, podría servir para solucionar/explicar dos cosas:
1- Todo el asunto del “quién es quién” con Bucky y Steve Rogers. Si el capi no vuelve aún, Bucky puede seguir siéndolo
2- El teaser que hace tanto vimos de Dark Capitán América

Ojalá le saquen partido.

Ziggy
Lector
8 noviembre, 2009 20:32

Sin Haber revisado ni los espoilers ni los comentarios solo puedo decir que lo ocurrido en la serie de Kevin Smith de Batmana tiene los WTF/PQC mas “marcianos” de todos. ¡Y en un solo número!

Tenguman
Tenguman
Lector
8 noviembre, 2009 20:54

Matalascañas tambien pense en lo mismo, lo de la corriente sale en algun tebeo?

EOR
EOR
8 noviembre, 2009 21:53

Perdonar me puede alguien explicar el WTF de Batmn. esque no sigo la serie…que quiere decir con lo del marciano? quien es la amante?

Otra oregunta, sabeis si la nueva seria de SWORD deriva de lo acontecido actualmente en Antonishing X-men??¿?¿? estaria bian que fuese sobre como buscan a cierta joven con gusto por los dragones y los rusos XD

drizzt ssj
drizzt ssj
8 noviembre, 2009 21:55

Ostrander+Deadshot= Epic Win

Vicious
Vicious
8 noviembre, 2009 22:10

No lo que pasa es que kevin Smith lee jotace … y le dice que tiene razòn xD

lol ” joon win the poll ”

JOTACE WAS RIGTH! y en su mes de aniversario … ya lo sabes primero la internet y luego el mundo 

P.d si ya se que fue el mes pasado pero y! estos escritores viven de los atrazos

Luis Carlos
Luis Carlos
8 noviembre, 2009 23:30

  Es interesante ver a MJ con gafas… ese estilo me gusta más, ya que me identifico más con las empollonas.

 Jessica Driew y MJ serán grandes amigas…¿no?

 

Dr. M
Dr. M
9 noviembre, 2009 0:48

¿Acabaremos viendo una relacion lesbica entre Ultimate MJ y Ultimate Jessica Drew? A fin de cuentas esta ultima es un clon de Peter…

Martin
Martin
9 noviembre, 2009 2:12

Perdon, pero no leo Marvel y estoy interesado en entender lo del capi
¿¿ que onda?? ¿¿ estaba en la corriente temporal ? ¿¿ pero entonces le pegaron o no el tiro que lo mato??? o se lo pegaron pero siguio saltando en el tiempo? me gustaria entender un poco mas si algun alma se apiada ¿ Alberto ? un Brevísimo resumen==????

aunque claro podrían solo decirme : “lee Marvel imbecil” jajajajaj

Saludosssss

Lord Deu
Lord Deu
9 noviembre, 2009 3:02

Con ese ultimo comentario, seria bueno aclarar,  que no solo los imbeciles leen Marvel….. Que podria mal entenderse…

alfa primitivo
alfa primitivo
9 noviembre, 2009 3:08

MARTIN (SPOILERS):

Lo que sucedió fue que en el segundo tiro que recibe el capi cuando lo “asesinan” lo saca del presente y comienza a brincar por toda su vida (su conciencia o algo así), para que así siga vivo, pero no en el presente.

De ahí calavera roja lo jala al presente solo para presenciar como se apodera de su cuerpo y de acá a ver que sigue añ añ añ
Yo creo que el capi ya tiene pensada una solución via Vision y su mensaje ret-con.

El arte de cap america reborn, bien bien, pero me encanto mucho más el número donde se revisita la guerra kree-skrull

Rev Theory
Rev Theory
9 noviembre, 2009 7:57

Humm, ¿seria posible…

Aviso de Spoiler

Que Craneo Rojo, en el cuerpo del Capi, fuese el que ayudase a Thor y a Iron Man contra Osborn para asi luego quedarse con el cotarro?

Suena casi imposible, pero Siege esta a la vuelta de la esquina y si no lo solucionan todo en el proximo numero…

rodrigo
rodrigo
Lector
9 noviembre, 2009 8:18

POdría ser ese cráneo portando el traje del capi el que vimos en old man logan?

Sergio Robla
Admin
9 noviembre, 2009 10:37

Para quien tenga curiosidad: Walter Flanagan, el dibujante de The Widening Gyre, es este señor, amigo de toda la vida de Kevin Smith, aparece en varias sus películas, y se le menciona en otras tantas, como por ejemplo por ser poseedor de cierta maría…

nightwing
nightwing
9 noviembre, 2009 12:13

deu… leer no tiene nada de malo, solo a los imbeciles les gusta lo que leen en marvel xD

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
9 noviembre, 2009 12:42

Lord Deu, 2×2? a ver si hemos avanzado algo…

jozuemoche
Lector
9 noviembre, 2009 14:55

no entiendo el WTF de batman, alguien me lo explica por favor?

Martin
Martin
9 noviembre, 2009 16:11

Gracias Alfa primitivo
Una duda mas

Aviso de Spoiler

 ¿ Hay alguna explicación por la cual la segunda bala manda al capi a este “viaje en el tiempo” ??? o sea, me suena un tanto ilógico si no es que hay algo mas de por medio!  

jozuemoche
Lector
9 noviembre, 2009 18:06

Señor Sergio Robla, no entiendo el WTF de batman, me lo explica por favor?

alfa primitivo
alfa primitivo
9 noviembre, 2009 18:28

La segunda bala

Aviso de Spoiler

Siempre ha sido parte del plan de calavera roja, el inventor y genio fue doctor Doom, en la serie del cap, calavera y zola fallan, pero en esta parece que ya lo lograron, solo que fue con el apoyo de Osborn y no sabemos que ideas tenga para el renovado cuerpo del capi 

El de Old Man Logan estaría bien :O! o el plan de infiltración, mejor =D

Martin
Martin
10 noviembre, 2009 3:31

Gracias de nuevo, me chirria un poco lo de la “bala que te lleva por el tiempo” pero bueno…
creo que es una época de resurrecciones innecesarias ( ¿ Alguien dijo Barry Allen ? )

Saludos

donnidarko
donnidarko
10 noviembre, 2009 3:46

El WTF de Batman es que tiene novia y no esta liado con Robin

Sergio Robla
Admin
10 noviembre, 2009 8:30

No, eso nosotros ya lo habíamos visto. El WTF es que hasta sus compañeros de la JLA lo pensaban. 😉

Felipe
Felipe
10 noviembre, 2009 9:28

Mi WYF es la alineación del Assault on New Cronos:

Aviso de Spoiler

 Partiendo de que ni Hebe ni Athena van a luchar, son Hércules, Wolverine, Spiderman y Spiderwoman (Jessica Drew). Es decir, un equipo de gente que se caracteriza en general por sus habilidades de infiltración y no de lucha. 

Sergio Robla
Admin
10 noviembre, 2009 9:31

Sí, Hércules es como un ninja. 😉

Felipe
Felipe
10 noviembre, 2009 10:54

Sergio, he dicho en general. También está

Aviso de Spoiler

 Lobezno, que no es precisamente moco de pavo en una lucha, aunque no creo que durase dos asaltos con un asgardiano o un olóímpico 

Por cierto, me confundí en el título de la colección. No es New Cronos, sino New Olimpus

Sergio Robla
Admin
10 noviembre, 2009 11:07

Y yo he dicho ” 😉 “, porque era broma… En fin…

Felipe
Felipe
10 noviembre, 2009 11:24

Y por cierto, Sergio, no andas tan desencaminado, ya que en la mitología, Hércules recurría tanto al ingenio y la habilidad como a la fuerza para resolver las tareas.

Sergio Robla
Admin
10 noviembre, 2009 12:02

Eso ya lo sé, pero yo hablo de ese que protagoniza The Incredible Hercules, en Marvel Comics. Será muchas cosas, pero no sigiloso.