Concurso ZN: Los Caminantes. ¡Esa princesa es una Zombi!

Por
6
190

Que los Zombis están de moda es algo que no se le escapa a nadie. Aprovechando la tesitura, en Zona Negativa tenemos nuevo concurso, aunque en esta ocasión un poco diferente de lo que estáis acostumbrados. Y es que en colaboración con otras tres webs patrocinamos un concurso junto a Esdecómic para sortear cada día un e-book de la novela ‘Los Caminantes’ para iPhone/iPod Touch y iPad. Y no solo eso, sino que también podéis ser agraciados con uno de los libros en formato físico de la obra firmados por el autor, Carlos Sisi.

¿Y que tiene los Caminantes para que nos hayamos fijado en ella para éste concurso en concreto?

Bueno, para empezar que es una novela de Zombis ambientada en Málaga. Si, en Málaga. En plena costa del sol. La verdad es que ya estamos un poco hartos de Atlanta, y si nos los ponen cerquita, mejor que mejor. Y por si hiciera falta alguna cosa mas, resulta que la novela está realmente bien. Ha ganado un par de premios importantes y ya prepara su tercera entrega, tras una segunda parte, ‘Los Caminantes: Necropolis’ que nada tiene que envidiar a ésta primera parte que hoy sorteamos.

La otra razón que tenemos para ofreceros éste sorteo es el de darle una alegría a los seguidores de nuestras redes sociales y, mas concretamente, a los seguidores de Twitter. El concurso se hace mediante el servicio de microbloging y como se conoce que en ZN cuidamos igual de bien a nuestros lectores estén donde estén, hemos pensado en darles una alegría también a quienes usen ese canal, donde nunca hemos participado en concursos de éste tipo.

La mecánica es muy simple y está explicada al detalle en la web del concurso. Simplemente escribir un tweet con el hashtag #loscaminantes al tiempo que respondéis una sencilla pregunta:

¿QUÉ PRINCESITA SERÍA LA MEJOR ZOMBI?


Y por princesita no solo caben ‘las de Disney’, no. Caben todas. Sed imaginativos, pensad una buena respuesta y propagad la plaga Caminante. Vamos a divertirnos un poco, ¿vale?

Además, los sorteos son diarios, así que si no os ha tocado un día concreto podeis participar en el siguiente. Oh, y entre todos los participantes se sortearán, cada viernes durante dos semanas los libros firmados por el autor

Si queréis saber la razón de tal pregunta o saber si habéis resultado ganadores de alguno de los premios, tendréis que seguir a @esdecomic en twitter. Por cierto, que si todavía no nos sigues a nosotros en @zonanegativa, aprovechad. 😉

PD: Aunque nosotros no podemos participar, tenemos a una princesa en mente que creemos sería la mejor Zombi del mundo: Wonder Woman! ☺

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2011 11:13

Esto da para mucho humor de mal gusto eh?

Tiegel
Tiegel
31 enero, 2011 13:57

Así que la z de Letizia era de zombi en realidad

I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2011 16:59

No ese tipo de mal gusto precisamente.

Tiegel
Tiegel
31 enero, 2011 17:16

Tipo “mal gusto a Leonor le falta una pierna” o tipo “mal gusto Marichalar desnudo”?

I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2011 17:22

Tipo lo pongo en spoilers por poder herir sensibilidades (no lo digo ironicamente) ¿QUÉ PRINCESITA SERÍA LA MEJOR ZOMBI?

Aviso de Spoiler

Lady Di, fijo

Tiegel
Tiegel
31 enero, 2011 17:28

Ya lo decía la canción:

Aviso de Spoiler

Lady Di ladi ño